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[Sistema] Old MW sprite + timer ( magic wall y wild growth) Tfs 1.1/1.2

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[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
Administrador
Administrador
Hola usuarios de tibiaface


Bueno aqui le traigo la old magic wall y wild growth bueno aquellas traen tiempo de duracion que saldra ensima de cada walls

imagenes:

[Sistema] Old MW sprite + timer ( magic wall y wild growth) Tfs 1.1/1.2 Xlw3Han


[Sistema] Old MW sprite + timer ( magic wall y wild growth) Tfs 1.1/1.2 QfzRbsg


instalacion:

se van a:


data\movements/movements.xml

y añaden esta tag:

Código:
<movevent event="StepIn" itemid="8753" script="mwstep.lua"/>

luego se van a:


data\movements\scriptsi

copian cualquier archivo y renombran por mwstep.lua y pegan esto dentro


Código:
function onStepIn(creature, item, position, fromPosition)
   removeMw(creature:getPosition(), 8753, 1027)
   return true
end


luego se van a:

data\spells\scripts\support


y remplzan el contenido de estos archivos por este contenido:


magic wall rune.lua remplazan su contenido por esto:


Código:
local id = 8753
local combat = Combat()
combat:setParameter(COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, CONST_ANI_ENERGY)
combat:setParameter(COMBAT_PARAM_CREATEITEM, id)

function tile_timer(id, pos, delay, color)
   if getTileItemById(pos, id).uid == 0 then
      return true
   end
   
   if delay ~= 1 then
      addEvent(tile_timer, 1000, id, pos, delay - 1, color)
   end
 
   local people = Game.getSpectators(pos, 7, 7, 5, 5, false, true)
   if not people then
      return true
   end
   
   for i = 1, #people do
      people[i]:sendTextMessage(MESSAGE_EXPERIENCE, "Magic wall will disappear in " .. delay .. " second" .. (delay > 1 and "s" or "") .. ".", pos, delay, color)
   end
end

function removeMw(pos, mw, wall)
   local tile = Tile(pos)
   mw = tile:getItemById(mw)
   wall = tile:getItemById(wall)
   if mw then mw:remove() end
   if wall then wall:remove() end
end

function onCastSpell(creature, var, isHotkey)
   local c = combat:execute(creature, var)
   if c then
      local pos = variantToPosition(var)
      local wall = Game.createItem(1027, 1, pos)
      addEvent(removeMw, 20000, pos, id, wall:getId())
      tile_timer(id, pos, 20, TEXTCOLOR_LIGHTBLUE)
   end
   return c
end


wild growth rune.lua remplazan su contenido por esto:


Código:
local id = ITEM_WILDGROWTH
local combat = Combat()
combat:setParameter(COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, CONST_ANI_EARTH)
combat:setParameter(COMBAT_PARAM_CREATEITEM, id)

function onCastSpell(creature, var, isHotkey)
   local c = combat:execute(creature, var)
   if c then
      local pos = variantToPosition(var)
      addEvent(removeMw, 40000, pos, id)
      tile_timer(id, pos, 40, TEXTCOLOR_LIGHTGREEN)
   end
   return c
end


y listo.



creditos: ????????



[Sistema] Old MW sprite + timer ( magic wall y wild growth) Tfs 1.1/1.2 YNU5B25
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bonvallet

bonvallet
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[Sistema] Old MW sprite + timer ( magic wall y wild growth) Tfs 1.1/1.2 7005faf8a9c04d95b9d581e282882358

Tengo tfs pero nose que version
Linea 36
Código:
  function onCastSpell(creature, var, isHotkey)
linea  40
Código:
      local wall = Game.createItem(1027, 1, pos)

al parecer no tengo la funcion Game. , existe otra funcion parecida ?

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[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
Administrador
Administrador
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Sistema] Old MW sprite + timer ( magic wall y wild growth) Tfs 1.1/1.2 7005faf8a9c04d95b9d581e282882358

Tengo tfs pero nose que version
Linea 36
Código:
  function onCastSpell(creature, var, isHotkey)
linea  40
Código:
      local wall = Game.createItem(1027, 1, pos)

al parecer no tengo la funcion Game. , existe otra funcion parecida ?

que tfs estas usando si menor a tfs 1.2 tonces no sera compaible



[Sistema] Old MW sprite + timer ( magic wall y wild growth) Tfs 1.1/1.2 YNU5B25
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