• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    [Ayuda] [Ayuda] [Ayuda] Porfavor

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    1[Ayuda] [Ayuda] [Ayuda] Porfavor Empty [Ayuda] [Ayuda] [Ayuda] Porfavor Lun Sep 05, 2022 1:28 pm

    chinalk12

    chinalk12
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Descripcion escribió:The Forgotten Server, version 0.3.6 (Crying Damson)
    Compiled with Microsoft Visual C++ version 1920 for arch 64 Bits at May 4 2019 17:14:00
    A server developed by Elf, slawkens, Talaturen, KaczooH, Lithium, Kiper, Kornholijo.
    Visit our forum for updates, support and resources: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    >> Loading config (config.lua)

    > ERROR: Unable to load config.lua!

    Alguien que me ayude no puedo abrir el server ya configure todo bien pero ya de ahi no le entiendo por que no me deja abrirlo
    Captura del Error escribió:Imagen del error: [Ayuda] [Ayuda] [Ayuda] Porfavor WhatsApp%20Image%202022-09-05%20at%2010.23.20%20AM
    La config. radica en: Otro Problema

    2 participantes

    2[Ayuda] [Ayuda] [Ayuda] Porfavor Empty Re: [Ayuda] [Ayuda] [Ayuda] Porfavor Miér Sep 07, 2022 5:13 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    lo mas probable es que en tu config.lua te hayas olvidado de alguna sintaxis



    [Ayuda] [Ayuda] [Ayuda] Porfavor YNU5B25
    2 participantes
    http://www.tibiaface.com

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).