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    [Actions] Numero de vida al curarse

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    1[Actions] Numero de vida al curarse Empty [Actions] Numero de vida al curarse Lun Sep 05, 2022 11:01 pm

    Miguel Albertto

    Miguel Albertto
    Miembro
    Miembro
    Descripcion escribió:Que tal gente de tibiaface,  utilizo la consola otx 2.12+ version tfs 0.3.7  cliente 8.6.

    Tengo una duda sobre mi server:
    Quiero que habilitar que los jugadores puedan ver cuanto cura su runa cada ves que la usan:
    [Actions] Numero de vida al curarse Runita10

    En cambio en mi servidor es así, solo aparecen las letras y no muestra la curacion total de la runa:
    [Actions] Numero de vida al curarse Runita11

    No se en que parte se configuraba esto, alguien me podría indicar por favor ?

    Este es el Script de mi runa
    Código:
    local MIN = 12000
    local MAX = 12000
    local EMPTY_POTION = 2276

    local exhaust = createConditionObject(CONDITION_EXHAUST)
    setConditionParam(exhaust, CONDITION_PARAM_TICKS, (getConfigInfo('timeBetweenExActions') - 1000))

    function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
      if isPlayer(itemEx.uid) == FALSE then
         return FALSE
      end
      if hasCondition(cid, CONDITION_EXHAUST_HEAL) == true then
         doPlayerSendDefaultCancel(cid, RETURNVALUE_YOUAREEXHAUSTED)
      return TRUE
      end
      if doCreatureAddHealth(itemEx.uid, math.random(MIN, MAX)) == LUA_ERROR then
         return FALSE
      end
      doAddCondition(cid, exhaust)
      doSendAnimatedText(getThingPos(cid), "Firs UH", TEXTCOLOR_RED)
      doSendMagicEffect(getThingPos(itemEx.uid), 13)
      doTransformItem(item.uid, EMPTY_POTION)
    return TRUE
    end


    Captura del Error escribió:Imagen del error: [Actions] Numero de vida al curarse Empty
    La config. radica en: Actions

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    2[Actions] Numero de vida al curarse Empty Re: [Actions] Numero de vida al curarse Mar Sep 06, 2022 3:06 pm

    akane

    akane
    Miembro
    Miembro
    fijate en tu config.lua si tienes esta opción showHealingDamage = true
    showHealingDamageForMonsters = true , algunos ots sobre todos antiguos ya sean 8.6, etc vienen con esta opción

    3 participantes

    3[Actions] Numero de vida al curarse Empty Re: [Actions] Numero de vida al curarse Mar Sep 06, 2022 3:18 pm

    Miguel Albertto

    Miguel Albertto
    Miembro
    Miembro
    así es como lo tengo:
    Código:
       protectionLevel = 1200
       pvpTileIgnoreLevelAndVocationProtection = true
       pzLocked = 10 * 1000
       huntingDuration = 20 * 1000
       criticalHitMultiplier = 1
       displayCriticalHitNotify = false
       removeWeaponAmmunition = false
       removeWeaponCharges = true
       removeRuneCharges = false
       whiteSkullTime = 2 * 60 * 1000
       advancedFragList = true
       useFragHandler = true
       noDamageToSameLookfeet = false
       showHealthChange = true
       showManaChange = true
       showHealthChangeForMonsters = true
       showManaChangeForMonsters = false
       fieldOwnershipDuration = 5 * 1000
       stopAttackingAtExit = false
       loginProtectionPeriod = 10 * 1000
       deathLostPercent = 10
       stairhopDelay = 0
       pushCreatureDelay = 1 * 1000
       deathContainerId = 1987
       gainExperienceColor = 210
       addManaSpentInPvPZone = true
       recoverManaAfterDeathInPvPZone = false
       squareColor = 212
       broadcastBanishments = false
       maxViolationCommentSize = 60
       violationNameReportActionType = 2

    3 participantes

    4[Actions] Numero de vida al curarse Empty Re: [Actions] Numero de vida al curarse Miér Sep 07, 2022 4:25 pm

    SoyFabi

    SoyFabi
    Miembro
    Miembro
    Lo que quieres es que muestre la cantidad que se cura fijamente? es decir siempre curara +200000.

    En ese caso si es asi, bastaria con tan solo colocar:
    Código:
    doSendAnimatedText(getThingPos(cid), "+200000", TEXTCOLOR_PURPLE)

    Pero en otro caso si tu vida la tienes en 2000 y el maximo de vida es 3000, al usar la mana te de 1000 de vida, no se si me di entender. Que no muestra la cantidad que cura la mana rune en si.

    Porque en ese caso se usaria de esta forma:
    local manarune = math.random(min, max)
    doCreatureAddMana(cid, manarune)
    doSendAnimatedText(getPlayerPosition(cid), manarune, TEXTCOLOR_PURPLE)



    Código:
    local MIN = 12000
    local MAX = 12000
    local EMPTY_POTION = 2276

    local exhaust = createConditionObject(CONDITION_EXHAUST)
    setConditionParam(exhaust, CONDITION_PARAM_TICKS, (getConfigInfo('timeBetweenExActions') - 1000))

    function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
      if isPlayer(itemEx.uid) == FALSE then
        return FALSE
      end
      if hasCondition(cid, CONDITION_EXHAUST_HEAL) == true then
        doPlayerSendDefaultCancel(cid, RETURNVALUE_YOUAREEXHAUSTED)
      return TRUE
      end
      if doCreatureAddHealth(itemEx.uid, math.random(MIN, MAX)) == LUA_ERROR then
        return FALSE
      end
      doAddCondition(cid, exhaust)

      local manarune = math.random(MIN, MAX)
      doCreatureAddMana(cid, manarune)
      doSendAnimatedText(getPlayerPosition(cid), manarune, TEXTCOLOR_PURPLE)
      doSendMagicEffect(getThingPos(itemEx.uid), 13)
      doTransformItem(item.uid, EMPTY_POTION)
    return TRUE
    end




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