• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    PK al curar

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    1PK al curar Empty PK al curar Mar Mayo 31, 2022 1:08 pm

    ioke

    ioke
    Miembro
    Miembro
    Descripcion escribió:hola, tengo un problema que no se como arreglar, cuando alguien usa sios o mas res hace pk a la persona que cura es muy raro alguien sabe como solucionarlo? espero que me haya explicado si el player 1 cura al player 2 con exura gran mas res el player 2 se le pone white skull :S
    Captura del Error escribió:Imagen del error: PK al curar Empty
    El error radica en: Otro Problema

    2 participantes
    http://baiakciteron.sytes.net

    2PK al curar Empty Re: PK al curar Mar Mayo 31, 2022 1:13 pm

    SoyFabi

    SoyFabi
    Miembro
    Miembro
    ioke escribió:
    Descripcion escribió:hola, tengo un problema que no se como arreglar, cuando alguien usa sios o mas res hace pk a la persona que cura es muy raro alguien sabe como solucionarlo? espero que me haya explicado si el player 1 cura al player 2 con exura gran mas res el player 2 se le pone white skull :S
    Captura del Error escribió:Imagen del error: PK al curar Empty
    El error radica en: Otro Problema

    Nunca vi algo parecido asi, quizas las spell tienen algo como aggresive. Postea el de exura gran mas res para verificar que tiene dentro.

    2 participantes

    3PK al curar Empty Re: PK al curar Mar Mayo 31, 2022 1:40 pm

    ioke

    ioke
    Miembro
    Miembro
    Código:
    local combat = createCombatObject()
    setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_HEALING)
    setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_MAGIC_BLUE)
    setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_AGGRESSIVE, false)
    setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_TARGETPLAYERSORSUMMONS, true)
    setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_DISPEL, CONDITION_PARALYZE)
    setHealingFormula(combat, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, 5, 5, 13, 20)

    local area = createCombatArea(AREA_CIRCLE3X3)
    setCombatArea(combat, area)

    function onCastSpell(cid, var)
       return doCombat(cid, combat, var)
    end

    Código:
       <instant name="Mass Healing" words="exura gran mas res" lvl="36" mana="150" prem="1" aggressive="0" exhaustion="1000" needlearn="0" event="script" value="healing/mass healing.lua">
          <vocation id="2"/>
          <vocation id="6"/>
       </instant>




    PK al curar Screen18

    2 participantes
    http://baiakciteron.sytes.net

    4PK al curar Empty Re: PK al curar Mar Mayo 31, 2022 3:25 pm

    SoyFabi

    SoyFabi
    Miembro
    Miembro
    local combat = createCombatObject()
    setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_HEALING)
    setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_MAGIC_BLUE)
    setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_AGGRESSIVE, false)
    setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_TARGETPLAYERSORSUMMONS, true)
    setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_DISPEL, CONDITION_PARALYZE)
    setHealingFormula(combat, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, 5, 5, 13, 20)

    local area = createCombatArea(AREA_CIRCLE3X3)
    setCombatArea(combat, area)

    function onCastSpell(cid, var)
       return doCombat(cid, combat, var)
    end





    Intenta asi aver:
    Código:
    local combat = createCombatObject()
    setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_HEALING)
    setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_MAGIC_BLUE)
    setHealingFormula(combat, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, 5, 5, 13, 20)

    local area = createCombatArea(AREA_CIRCLE3X3)
    setCombatArea(combat, area)

    function onCastSpell(cid, var)
      return doCombat(cid, combat, var)
    end

    2 participantes

    5PK al curar Empty Re: PK al curar Mar Mayo 31, 2022 3:46 pm

    ioke

    ioke
    Miembro
    Miembro
    no, no funciona la magia hace el exura gran mas res pero no sale ni el efecto ni cura ni nada

    2 participantes
    http://baiakciteron.sytes.net

    6PK al curar Empty Re: PK al curar Mar Mayo 31, 2022 8:13 pm

    SoyFabi

    SoyFabi
    Miembro
    Miembro
    ioke escribió:no, no funciona la magia hace el exura gran mas res pero no sale ni el efecto ni cura ni nada

    Sera algo que contiene los sources o algo en creaturescripts... que es eso 0.4?

    2 participantes

    7PK al curar Empty Re: PK al curar Miér Jun 01, 2022 2:25 am

    ioke

    ioke
    Miembro
    Miembro
    si es 0.4 del trunk 3777



    he testeaso en. una copia de seguridad antigua y no pasa ese problema lo que donde puede estar el.fallo? librerias, creaturescript ??

    2 participantes
    http://baiakciteron.sytes.net

    8PK al curar Empty Re: PK al curar Miér Jun 01, 2022 9:03 am

    SoyFabi

    SoyFabi
    Miembro
    Miembro
    La copia de seguridad cópiale la consola (O.4) y pégala en tu servidor actual, esto es para verificar que no sea la consola que tiene ese problema. Y comprueba a ver….

    De casualidad sabes compilar?

    2 participantes

    9PK al curar Empty Re: PK al curar Miér Jun 01, 2022 12:30 pm

    ioke

    ioke
    Miembro
    Miembro
    nada la consola no es sigue igual igualmente no he compilado nada nuevo debe ser configuracion de algun script o algo

    2 participantes
    http://baiakciteron.sytes.net

    10PK al curar Empty Re: PK al curar Miér Jun 01, 2022 3:40 pm

    SoyFabi

    SoyFabi
    Miembro
    Miembro
    ioke escribió:nada la consola no es sigue igual igualmente no he compilado nada nuevo debe ser configuracion de algun script o algo

    y en creaturescripts que tendras?

    Seria mas fácil ayudarte por teamviewer, aver si concedimos.

    2 participantes

    11PK al curar Empty Re: PK al curar Miér Jun 01, 2022 4:25 pm

    ioke

    ioke
    Miembro
    Miembro
    encontre el.problema probando carpetas quitando y poniendo hasta dar con el archivo es un mod que ouse que se llama reflect podrias ayudarme a solucionar para que no haga pk



    este es el mod yo creo ke es al final.donde dice combat health no se si hay alguna manera de qgregarle que no haga pk al reflejar cuando curan.

    Código:
    <?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
    <mod name="Item Reflection" version="1.0" author="TibiaRL" contact="tibiarl.com" enabled="yes">
      <config name="rc"><![CDATA[
        items = {
        [2343] = {CONST_SLOT_HEAD, 30}, 
        }
      ]]></config>
      <event type="login" name="ItemReflection" event="script"> <![CDATA[
        domodlib('rc')

        function onLogin(cid)
      registerCreatureEvent(cid, "ItemReflection2")
      return true
    end
      ]]></event>
        <event type="statschange" name="ItemReflection2" event="script"> <![CDATA[
        domodlib('rc')

    function onStatsChange(cid, attacker, type, combat, value)
    if (not isCreature(attacker)) then return true end
    local reflection = 0
    for x,i in pairs(items) do
    if getPlayerSlotItem(cid, i[1]).itemid == x then
    reflection = reflection + i[2]
    end
    end
    reflection = reflection/100
    doTargetCombatHealth(cid,attacker,combat,-(value*reflection),-(value*reflection),CONST_ME_NONE)
      return true
    end
      ]]></event>
    </mod>

    2 participantes
    http://baiakciteron.sytes.net

    12PK al curar Empty Re: PK al curar Miér Jun 01, 2022 5:43 pm

    SoyFabi

    SoyFabi
    Miembro
    Miembro
    ioke escribió:encontre el.problema probando carpetas quitando y poniendo hasta dar con el archivo es un mod que ouse que se llama reflect podrias ayudarme a solucionar para que no haga pk



    este es el mod yo creo ke es al final.donde dice combat health no se si hay alguna manera de qgregarle que no haga pk al reflejar cuando curan.

    Código:
    <?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
    <mod name="Item Reflection" version="1.0" author="TibiaRL" contact="tibiarl.com" enabled="yes">
      <config name="rc"><![CDATA[
        items = {
        [2343] = {CONST_SLOT_HEAD, 30}, 
        }
      ]]></config>
      <event type="login" name="ItemReflection" event="script"> <![CDATA[
        domodlib('rc')

        function onLogin(cid)
      registerCreatureEvent(cid, "ItemReflection2")
      return true
    end
      ]]></event>
        <event type="statschange" name="ItemReflection2" event="script"> <![CDATA[
        domodlib('rc')

    function onStatsChange(cid, attacker, type, combat, value)
    if (not isCreature(attacker)) then return true end
    local reflection = 0
    for x,i in pairs(items) do
    if getPlayerSlotItem(cid, i[1]).itemid == x then
    reflection = reflection + i[2]
    end
    end
    reflection = reflection/100
    doTargetCombatHealth(cid,attacker,combat,-(value*reflection),-(value*reflection),CONST_ME_NONE)
      return true
    end
      ]]></event>
    </mod>

    Hmm si te soy sincero no entiendo para que sirve ese mod, por lo que veo que si colocas el ID 2343 como de helmet te refleja el daño pero no si tenga algo que ver con que saques PK al curar, de casualidad haz intentado eliminarlo y comprobar que sea eso realmente?

    2 participantes

    13PK al curar Empty Re: PK al curar Miér Jun 01, 2022 6:09 pm

    ioke

    ioke
    Miembro
    Miembro
    si claro por eso supe que era el mod porque lo quite y ya funcionaba bien el mas res, el mod tambien poniendote el.helmet refleja los.golpes de las criaturas pero me gustaria arreglar.lo.del. health



    he eliminado esta linea
    Código:
    doTargetCombatHealth(cid,attacker,combat,-(value*reflection),-(value*reflection),CONST_ME_NONE)

    y de momento ya no hago pk a la gente cuando curo y el reflect funciona sin fallos espero se haya solucionado

    2 participantes
    http://baiakciteron.sytes.net

    Contenido patrocinado


    2 participantes

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Temas similares

    -

    » Curar y Atacar [Paladins]

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).