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    PK al curar

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    1default PK al curar Mar Mayo 31, 2022 11:08 am

    ioke

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    Descripcion escribió:hola, tengo un problema que no se como arreglar, cuando alguien usa sios o mas res hace pk a la persona que cura es muy raro alguien sabe como solucionarlo? espero que me haya explicado si el player 1 cura al player 2 con exura gran mas res el player 2 se le pone white skull :S
    Captura del Error escribió:Imagen del error: PK al curar Empty
    El error radica en: Otro Problema

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    2default Re: PK al curar Mar Mayo 31, 2022 11:13 am

    SoyFabi

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    ioke escribió:
    Descripcion escribió:hola, tengo un problema que no se como arreglar, cuando alguien usa sios o mas res hace pk a la persona que cura es muy raro alguien sabe como solucionarlo? espero que me haya explicado si el player 1 cura al player 2 con exura gran mas res el player 2 se le pone white skull :S
    Captura del Error escribió:Imagen del error: PK al curar Empty
    El error radica en: Otro Problema

    Nunca vi algo parecido asi, quizas las spell tienen algo como aggresive. Postea el de exura gran mas res para verificar que tiene dentro.

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    3default Re: PK al curar Mar Mayo 31, 2022 11:40 am

    ioke

    ioke
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    Código:
    local combat = createCombatObject()
    setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_HEALING)
    setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_MAGIC_BLUE)
    setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_AGGRESSIVE, false)
    setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_TARGETPLAYERSORSUMMONS, true)
    setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_DISPEL, CONDITION_PARALYZE)
    setHealingFormula(combat, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, 5, 5, 13, 20)

    local area = createCombatArea(AREA_CIRCLE3X3)
    setCombatArea(combat, area)

    function onCastSpell(cid, var)
       return doCombat(cid, combat, var)
    end

    Código:
       <instant name="Mass Healing" words="exura gran mas res" lvl="36" mana="150" prem="1" aggressive="0" exhaustion="1000" needlearn="0" event="script" value="healing/mass healing.lua">
          <vocation id="2"/>
          <vocation id="6"/>
       </instant>




    PK al curar Screen18

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    4default Re: PK al curar Mar Mayo 31, 2022 1:25 pm

    SoyFabi

    SoyFabi
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    local combat = createCombatObject()
    setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_HEALING)
    setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_MAGIC_BLUE)
    setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_AGGRESSIVE, false)
    setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_TARGETPLAYERSORSUMMONS, true)
    setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_DISPEL, CONDITION_PARALYZE)
    setHealingFormula(combat, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, 5, 5, 13, 20)

    local area = createCombatArea(AREA_CIRCLE3X3)
    setCombatArea(combat, area)

    function onCastSpell(cid, var)
       return doCombat(cid, combat, var)
    end





    Intenta asi aver:
    Código:
    local combat = createCombatObject()
    setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_HEALING)
    setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_MAGIC_BLUE)
    setHealingFormula(combat, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, 5, 5, 13, 20)

    local area = createCombatArea(AREA_CIRCLE3X3)
    setCombatArea(combat, area)

    function onCastSpell(cid, var)
      return doCombat(cid, combat, var)
    end

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    5default Re: PK al curar Mar Mayo 31, 2022 1:46 pm

    ioke

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    no, no funciona la magia hace el exura gran mas res pero no sale ni el efecto ni cura ni nada

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    6default Re: PK al curar Mar Mayo 31, 2022 6:13 pm

    SoyFabi

    SoyFabi
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    ioke escribió:no, no funciona la magia hace el exura gran mas res pero no sale ni el efecto ni cura ni nada

    Sera algo que contiene los sources o algo en creaturescripts... que es eso 0.4?

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    7default Re: PK al curar Miér Jun 01, 2022 12:25 am

    ioke

    ioke
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    si es 0.4 del trunk 3777



    he testeaso en. una copia de seguridad antigua y no pasa ese problema lo que donde puede estar el.fallo? librerias, creaturescript ??

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    8default Re: PK al curar Miér Jun 01, 2022 7:03 am

    SoyFabi

    SoyFabi
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    La copia de seguridad cópiale la consola (O.4) y pégala en tu servidor actual, esto es para verificar que no sea la consola que tiene ese problema. Y comprueba a ver….

    De casualidad sabes compilar?

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    9default Re: PK al curar Miér Jun 01, 2022 10:30 am

    ioke

    ioke
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    nada la consola no es sigue igual igualmente no he compilado nada nuevo debe ser configuracion de algun script o algo

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    10default Re: PK al curar Miér Jun 01, 2022 1:40 pm

    SoyFabi

    SoyFabi
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    ioke escribió:nada la consola no es sigue igual igualmente no he compilado nada nuevo debe ser configuracion de algun script o algo

    y en creaturescripts que tendras?

    Seria mas fácil ayudarte por teamviewer, aver si concedimos.

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    11default Re: PK al curar Miér Jun 01, 2022 2:25 pm

    ioke

    ioke
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    encontre el.problema probando carpetas quitando y poniendo hasta dar con el archivo es un mod que ouse que se llama reflect podrias ayudarme a solucionar para que no haga pk



    este es el mod yo creo ke es al final.donde dice combat health no se si hay alguna manera de qgregarle que no haga pk al reflejar cuando curan.

    Código:
    <?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
    <mod name="Item Reflection" version="1.0" author="TibiaRL" contact="tibiarl.com" enabled="yes">
      <config name="rc"><![CDATA[
        items = {
        [2343] = {CONST_SLOT_HEAD, 30}, 
        }
      ]]></config>
      <event type="login" name="ItemReflection" event="script"> <![CDATA[
        domodlib('rc')

        function onLogin(cid)
      registerCreatureEvent(cid, "ItemReflection2")
      return true
    end
      ]]></event>
        <event type="statschange" name="ItemReflection2" event="script"> <![CDATA[
        domodlib('rc')

    function onStatsChange(cid, attacker, type, combat, value)
    if (not isCreature(attacker)) then return true end
    local reflection = 0
    for x,i in pairs(items) do
    if getPlayerSlotItem(cid, i[1]).itemid == x then
    reflection = reflection + i[2]
    end
    end
    reflection = reflection/100
    doTargetCombatHealth(cid,attacker,combat,-(value*reflection),-(value*reflection),CONST_ME_NONE)
      return true
    end
      ]]></event>
    </mod>

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    12default Re: PK al curar Miér Jun 01, 2022 3:43 pm

    SoyFabi

    SoyFabi
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    ioke escribió:encontre el.problema probando carpetas quitando y poniendo hasta dar con el archivo es un mod que ouse que se llama reflect podrias ayudarme a solucionar para que no haga pk



    este es el mod yo creo ke es al final.donde dice combat health no se si hay alguna manera de qgregarle que no haga pk al reflejar cuando curan.

    Código:
    <?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
    <mod name="Item Reflection" version="1.0" author="TibiaRL" contact="tibiarl.com" enabled="yes">
      <config name="rc"><![CDATA[
        items = {
        [2343] = {CONST_SLOT_HEAD, 30}, 
        }
      ]]></config>
      <event type="login" name="ItemReflection" event="script"> <![CDATA[
        domodlib('rc')

        function onLogin(cid)
      registerCreatureEvent(cid, "ItemReflection2")
      return true
    end
      ]]></event>
        <event type="statschange" name="ItemReflection2" event="script"> <![CDATA[
        domodlib('rc')

    function onStatsChange(cid, attacker, type, combat, value)
    if (not isCreature(attacker)) then return true end
    local reflection = 0
    for x,i in pairs(items) do
    if getPlayerSlotItem(cid, i[1]).itemid == x then
    reflection = reflection + i[2]
    end
    end
    reflection = reflection/100
    doTargetCombatHealth(cid,attacker,combat,-(value*reflection),-(value*reflection),CONST_ME_NONE)
      return true
    end
      ]]></event>
    </mod>

    Hmm si te soy sincero no entiendo para que sirve ese mod, por lo que veo que si colocas el ID 2343 como de helmet te refleja el daño pero no si tenga algo que ver con que saques PK al curar, de casualidad haz intentado eliminarlo y comprobar que sea eso realmente?

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    13default Re: PK al curar Miér Jun 01, 2022 4:09 pm

    ioke

    ioke
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    si claro por eso supe que era el mod porque lo quite y ya funcionaba bien el mas res, el mod tambien poniendote el.helmet refleja los.golpes de las criaturas pero me gustaria arreglar.lo.del. health



    he eliminado esta linea
    Código:
    doTargetCombatHealth(cid,attacker,combat,-(value*reflection),-(value*reflection),CONST_ME_NONE)

    y de momento ya no hago pk a la gente cuando curo y el reflect funciona sin fallos espero se haya solucionado

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