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    [Ayuda] Revscript tile stamina

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    1[Ayuda] Revscript tile stamina Empty [Ayuda] Revscript tile stamina Mar Mayo 31, 2022 5:59 pm

    Dfsuno

    Dfsuno
    Miembro
    Miembro
    Descripcion escribió:buen día comunidad, e estado pasando scripts a revscript pero me tope con este problema, no logre solucionarlo si alguien me podría apoyar

    no tira ningun error en consola al cargar, solo al pisar ese tile, proporciono script y imagen del error.

    Código:
    local STAMINA_MESSAGE = "You won 5 minutes of stamina."
    local STAMINA_TIME = 60 * 1000
    local STAMINA_EFFECT = 12
    local STAMINA_ADD = 3

    function event(player)
        if isPlayer(player) then
              

    doPlayerSetStamina(player, getPlayerStamina(player) + STAMINA_ADD)



     -- check if stamina is full
            if getPlayerStamina(player) >= STAMINA_TIME then
                    doPlayerSendTextMessage(player, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_ORANGE, "Your stamina is full.")
                    return true
            end
        
        

            eventCheck = addEvent(event, STAMINA_TIME, player)
        end
    end

    local staminatile = MoveEvent()
     
    function staminatile.onStepIn(player, item, position, fromPosition, pos)
        if isPlayer(player) then
        doPlayerSendTextMessage(player, 27, "Every 1 minute of training you gain 3 minutes of stamina.")
        eventCheck = addEvent(event, STAMINA_TIME, player)
        end
        return true
    end

    staminatile:type("stepin")
    staminatile:aid(4470)
    staminatile:register()

    staminatile = MoveEvent()

    function staminatile.onStepOut(player, item, position, fromPosition)
        if isPlayer(player) then
            doPlayerSendTextMessage(player, 27, "You left the training area.")
            stopEvent(eventCheck)
        end
        return true
    end

    staminatile:type("stepout")
    staminatile:aid(4470)
    staminatile:register()


    [Ayuda] Revscript tile stamina Captura

    Smile
    Captura del Error escribió:Imagen del error: [Ayuda] Revscript tile stamina Empty
    El error radica en: MoveEvents

    2 participantes

    2[Ayuda] Revscript tile stamina Empty Re: [Ayuda] Revscript tile stamina Mar Mayo 31, 2022 8:07 pm

    SoyFabi

    SoyFabi
    Miembro
    Miembro
    Dfsuno escribió:
    Descripcion escribió:buen día comunidad, e estado pasando scripts a revscript pero me tope con este problema, no logre solucionarlo si alguien me podría apoyar

    no tira ningun error en consola al cargar, solo al pisar ese tile, proporciono script y imagen del error.

    Código:
    local STAMINA_MESSAGE = "You won 5 minutes of stamina."
    local STAMINA_TIME = 60 * 1000
    local STAMINA_EFFECT = 12
    local STAMINA_ADD = 3

    function event(player)
        if isPlayer(player) then
              

    doPlayerSetStamina(player, getPlayerStamina(player) + STAMINA_ADD)



     -- check if stamina is full
            if getPlayerStamina(player) >= STAMINA_TIME then
                    doPlayerSendTextMessage(player, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_ORANGE, "Your stamina is full.")
                    return true
            end
        
        

            eventCheck = addEvent(event, STAMINA_TIME, player)
        end
    end

    local staminatile = MoveEvent()
     
    function staminatile.onStepIn(player, item, position, fromPosition, pos)
        if isPlayer(player) then
        doPlayerSendTextMessage(player, 27, "Every 1 minute of training you gain 3 minutes of stamina.")
        eventCheck = addEvent(event, STAMINA_TIME, player)
        end
        return true
    end

    staminatile:type("stepin")
    staminatile:aid(4470)
    staminatile:register()

    staminatile = MoveEvent()

    function staminatile.onStepOut(player, item, position, fromPosition)
        if isPlayer(player) then
            doPlayerSendTextMessage(player, 27, "You left the training area.")
            stopEvent(eventCheck)
        end
        return true
    end

    staminatile:type("stepout")
    staminatile:aid(4470)
    staminatile:register()


    [Ayuda] Revscript tile stamina Captura

    Smile
    Captura del Error escribió:Imagen del error: [Ayuda] Revscript tile stamina Empty
    El error radica en: MoveEvents

    El problema que ese scripts esta mezclado con 0.X y 1.X es un poco complicado de ver el error.

    Te hice otro aca:
    Código:
    staminaEvents = {}
    local config = {
        timeToAdd = 1, --/ Tiempo para ganar stamina (Por minuto).
        addTime = 1, --/ Stamina que ganara.
       Stamina_Effect = (CONST_ME_GIFT_WRAPS), --/ Efecto.
       Message_Receive = ("Usted ha ganado +1 min de stamina."), --/ Mensaje que hara al ganar stamina.
       Stamina_Full = (42), -- El Limite de Stamina que llegara.
    }

    local function addStamina(cid)
        local player = Player(cid)
        if not player then
            stopEvent(staminaEvents[cid])
            staminaEvents[cid] = nil
            return true
        end
       if player:getStamina() >= (config.Stamina_Full * 60) then
          doPlayerSendTextMessage(player, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_ORANGE, "Your stamina is full.")
       else
       player:setStamina(player:getStamina() + config.addTime)
       player:getPosition():sendMagicEffect(config.Stamina_Effect)
       player:sendTextMessage(MESSAGE_INFO_DESCR, config.Message_Receive)
        staminaEvents[cid] = addEvent(addStamina, config.timeToAdd * 60 * 1000, cid)
          return true
       end   
    end

    local staminatile = MoveEvent()

    function staminatile.onStepIn(creature)
        if creature:isPlayer() then
            creature:sendTextMessage(MESSAGE_INFO_DESCR, "Acabas de entrar a una zona de Stamina.")
            staminaEvents[creature:getId()] = addEvent(addStamina, config.timeToAdd * 60 * 1000, creature:getId())
        end
        return true
    end


    staminatile:type("stepin")
    staminatile:aid(4470)
    staminatile:register()

    local staminatile = MoveEvent()
    function staminatile.onStepOut(creature)
        if creature:isPlayer() then
          creature:sendTextMessage(MESSAGE_INFO_DESCR, "You left the training area.")
            stopEvent(staminaEvents[creature:getId()])
            staminaEvents[creature:getId()] = nil
        end
        return true
    end

    staminatile:type("stepout")
    staminatile:aid(4470)
    staminatile:register()

    2 participantes

    3[Ayuda] Revscript tile stamina Empty Re: [Ayuda] Revscript tile stamina Miér Jun 01, 2022 2:01 pm

    Dfsuno

    Dfsuno
    Miembro
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    Very Happy Resuelto Gracias Very Happy

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