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    [Spells] Aumente de Magic level o Skill cada cierto tiempo

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    SoyFabi

    SoyFabi
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    Descripcion escribió:Necesito un scripts que al usarlo te aumente de magic level cada 5 segundos.
    Es un buff que dura 60 segundos, y cuando acabe esos 60 segundos vuelva al magic level que el tenia.


    Por una extrana razon tibiaface no deja postear imagenes asi que les dejo un link:
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    Como ven el gif cada cierto tiempo el magic level va aumentando mas segun el tiempo y cuando acabe vuelva a su magic level de base.


    Esto es un scripts solo de ejemplo pero lo pueden hacer en cualquier otro script:
    Código:
    local outfit = {lookType = 3} -- outfit
    local tempo = 15 -- tempo em segundos.
    local effect = {560} -- effect no player, caso queira apenas 1, basta remover os outros numeros.

    local config = {
    storage = 1498,
    cooldown = 90,  --- tempo entre um uso e outro
    }
       
    local ml = 20 -- quantos ira aumentar o skill de ML
    local skillfist = 20 -- quantos ira aumentar o skill de Fist
    local skillsword = 20 -- quantos ira aumentar o skill de Sword
    local skillaxe = 20 -- quantos ira aumentar o skill de Axe
    local skillclub = 20 -- quantos ira aumentar o skill de Club
    local skilldistance = 20 -- quantos ira aumentar o skill de Distance
    local skillshield = 20 -- quantos ira aumentar o skill de Shield
    local health = 0 -- A cada 1 segundo quantos aumentar de vida
    local combat = createCombatObject()
    setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_AGGRESSIVE, 0)
       
    local condition = createConditionObject(CONDITION_ATTRIBUTES)
    setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_TICKS, tempo*1000)
    setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_STAT_MAGICLEVEL, ml)
    setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_SKILL_FIST, skillfist)
    setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_SKILL_SWORD, skillsword)
    setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_SKILL_AXE, skillaxe)
    setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_SKILL_CLUB, skillclub)
    setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_SKILL_DISTANCE, skilldistance)
    setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_SKILL_SHIELD, skillshield)
    setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_OUTFIT, outfit)
    setCombatCondition(combat, condition)
       
    local condition = createConditionObject(CONDITION_HASTE)
    setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_SPEED, 250)
    setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_TICKS, tempo*1000)
    setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_BUFF, TRUE)
    setCombatCondition(combat, condition)
       
    local condition = createConditionObject(CONDITION_REGENERATION)
    setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_SUBID, 1)
    setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_BUFF, TRUE)
    setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_TICKS, tempo*1000)
    setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_HEALTHGAIN, health)
    setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_HEALTHTICKS, 1000)
    setCombatCondition(combat, condition)

    local sys = createConditionObject(CONDITION_OUTFIT)
    setConditionParam(sys, CONDITION_PARAM_TICKS, tempo)
    addOutfitCondition(sys, outfit)
    setCombatCondition(combat, sys)
               
    function magicEffect41(tempo2,tempo3,cid)
    if (isCreature(cid)) then
        if getPlayerStorageValue(cid, 1498) > 0 and getCreatureCondition(cid, CONDITION_REGENERATION, 1) then
            for i=1, #effect do
            local position = {x=getPlayerPosition(cid).x, y=getPlayerPosition(cid).y, z=getPlayerPosition(cid).z}
    doSendMagicEffect(position, effect[i])
            end
        end
    end
    end

    local sys = createConditionObject(CONDITION_OUTFIT)
    setConditionParam(sys, CONDITION_PARAM_TICKS, tempo*1000)
    addOutfitCondition(sys, outfit)
    setCombatCondition(combat, sys)
                     
    function onCastSpell(cid, var)

    local pos = getCreaturePosition(cid)
    if isPlayer(cid) then
    if os.time() - getPlayerStorageValue(cid, config.storage) >= config.cooldown then
    setPlayerStorageValue(cid, config.storage, os.time())
    else
    doPlayerSendCancel(cid, "Voce deve aguardar "..(config.cooldown - (os.time() - getPlayerStorageValue(cid, config.storage))).." segundos, para usar o Kaioken novamente!")
    doSendMagicEffect(pos, 2)
    return false
    end
    end

    local position129 = {x=getPlayerPosition(cid).x, y=getPlayerPosition(cid).y, z=getPlayerPosition(cid).z}
    if getPlayerStorageValue(cid, 1498) ~= 1 or getCreatureCondition(cid, CONDITION_REGENERATION, 1) == false then
        doCombat(cid, combat, var)
        tempo2 = 0
        while (tempo2 ~= (tempo*1000)) do
            addEvent(magicEffect41, tempo2, tempo2, tempo*1000, cid)
            tempo2 = tempo2 + 300
        end
        setPlayerStorageValue(cid, 1498,1) -- storage verifica transformado, quando = 1 player esta transformado.
       addEvent(function() setPlayerStorageValue(cid, 1498, -1) end, 5000) -- 5 sec
        doCreatureSay(cid, "KAIOKEEEEEEN!", TALKTYPE_MONSTER)
        doSendMagicEffect(position129, 41) -- id do effect que vai aparecer quando usar a habilidade
    else
        doPlayerSendCancel(cid, "Desculpe, voce ja esta transformado.")
    end

    return true
    end

    Imagen Explicativa escribió:Imagen Explicativa: [Spells] Aumente de Magic level o Skill cada cierto tiempo Tibiaf10
    Version del Scripts: OTx Old Version(0.3.7)

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
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    utito tempo use



    [Spells] Aumente de Magic level o Skill cada cierto tiempo YNU5B25
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    SoyFabi

    SoyFabi
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    Pero el utito tempo solo le pones una cantidad determinada, lo que trato de hacer es que un spell me de magic level y por ejemplo que de 70 ml y vaya subiendo hasta 80 ml que es limite, de 70 por 2000 ticks suba uno en uno hasta llegar a 80. Hasta que lo que dure el spell. Y despues vuelva a su magic level de base.

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