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    Como colocar un Math Random Luck

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    1Como colocar un Math Random Luck Empty Como colocar un Math Random Luck Jue Nov 19, 2020 12:31 pm

    SoyFabi

    SoyFabi
    Miembro
    Miembro
    Descripcion escribió:Buenas, tengo un scripts que quiero colocarle un math random a unas funciones pero no tengo ni idea de como seria, tengo estos codigos.

    Código:
    local luck = math.random(1,3)
                     if luck <= 1 then
     
                     return doCombat(cid, combat, var),exhaustion.set(cid, storage, waittime)
                  
                     elseif luck <= 2 then
      
                     return doCombat(cid, combat2, var),exhaustion.set(cid, storage, waittime)
                        
                     end
     return doCombat(cid, combat, var),exhaustion.set(cid, storage, waittime)
      
            end

    Pero en este caso esto serviria para los combat, lo q quiero es para estas funciones.

    Código:
    function Spell(cid, target)
      if isCreature(cid) then
            if isCreature(target) then
     if getCreatureLookDirection(cid) == 0 then --ARRIBA
     local pos = getCreaturePosition(target)
     addEvent(doSendMagicEffect, 0, {x = pos.x+1, y = pos.y+5, z = pos.z}, 170)
     doSendDistanceShoot({x=getCreaturePosition(target).x+4,y=getCreaturePosition(target).y,z=getCreaturePosition(target).z}, getCreaturePosition(target), 10)
     end
    end
    end
    end

    function Spell2(cid, target)
      if isCreature(cid) then
            if isCreature(target) then
     if getCreatureLookDirection(cid) == 0 then --ARRIBA
     local pos = getCreaturePosition(target)
     addEvent(doSendMagicEffect, 0, {x = pos.x+1, y = pos.y+5, z = pos.z}, 170)
     doSendDistanceShoot({x=getCreaturePosition(target).x+4,y=getCreaturePosition(target).y,z=getCreaturePosition(target).z}, getCreaturePosition(target), 10)
     end
    end
    end
    end

    Son dos funciones y quiero colocarle en Luck Math Random, que al usar el spell salga una diferente funcion, que un %50 de luck salga el spell 1 y el otro pues.
    Imagen Explicativa escribió:Imagen Explicativa: Como colocar un Math Random Luck Tibiaf10
    Version del Scripts: OTx Old Version(0.3.7)

    2 participantes

    2Como colocar un Math Random Luck Empty Re: Como colocar un Math Random Luck Jue Nov 19, 2020 11:21 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    Código:
     local luck = math.random(1, 100)
                if luck >= 90 then
                    lalaaalalaa
                elseif luck == 50 then
                  laalalalala
                end


    aqui tienes un ejempplo



    Como colocar un Math Random Luck YNU5B25
    2 participantes
    http://www.tibiaface.com

    3Como colocar un Math Random Luck Empty Re: Como colocar un Math Random Luck Vie Nov 20, 2020 1:24 pm

    SoyFabi

    SoyFabi
    Miembro
    Miembro
    Código:
    -------Created:FABIAN MARZAN-------
    ---------SCRIPTS---------
    -----------FOR---------
    ----------NARUTO-------
    local combat = createCombatObject()
    setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_HITCOLOR, 95)
    setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_PHYSICALDAMAGE)
    setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, 34)
    setCombatFormula(combat, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -1.0, -5600, -1.0, -7500)
    local combat1 = createCombatObject()
    setCombatParam(combat1, COMBAT_PARAM_HITCOLOR, 215)
    setCombatParam(combat1, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_PHYSICALDAMAGE)
    setCombatParam(combat1, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, 34)
    setCombatFormula(combat1, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -1.0, -8500, -1.0, -9500)



    local function onCastSpell1(parameters)
    doCombat(parameters.cid, parameters.combat, parameters.var)
    end
    local function onCastSpell2(parameters)
    doCombat(parameters.cid, parameters.combat1, parameters.var)
    end


     local luck = math.random(1, 100)
                if luck >= 90 then
                    Efect1
                elseif luck == 50 then
                  Efect2
                end

    function Efect1(cid, target)
      if isCreature(cid) then
            if isCreature(target) then
       if getCreatureLookDirection(cid) == 0 then --ARRIBA
       local position = {x=getPlayerPosition(cid).x+1, y=getPlayerPosition(cid).y, z=getPlayerPosition(cid).z}
    doSendMagicEffect(position, 420)
       
       end
    end
    end
    end
    function Efect2(cid, target)
      if isCreature(cid) then
            if isCreature(target) then
       if getCreatureLookDirection(cid) == 0 then --ARRIBA
       local position = {x=getPlayerPosition(cid).x+1, y=getPlayerPosition(cid).y, z=getPlayerPosition(cid).z}
    doSendMagicEffect(position, 420)
       
       end
    end
    end
    end














    function onCastSpell(cid, var)
    local waittime = 1 -- Tempo de exhaustion
    local storage = 3 -- não mecha
    if exhaustion.check(cid, storage) then
       doPlayerSendCancel(cid, "Usted esta cansado.")
    doSendMagicEffect(getCreaturePosition(cid), 2)
        return false
    end

    local parameters = {cid = cid, var = var, combat = combat, combat1 = combat1 , combat2 = combat2}
    addEvent(onCastSpell1, 200, parameters)


            local config = {
                    hit = 2, -- Veces que dara un hit.
                
                    time = 100, -- tiempo que saldra la magia.
                --------ARRIBA------
                
                
                    configtarget = getCreatureTarget(cid), --- No borre (es importante para que salga las magias).
                
                
            }
           for a = 1, config.hit do
                
                   addEvent(Efect1, config.time * a, cid, config.configtarget)
                    addEvent(Efect2, config.time * a, cid, config.configtarget)
                  
            end
          
       
          
    exhaustion.set(cid, storage, waittime)
    return doCombat(cid, combat, var)
    end

    Lo coloco y me sale esto
    Código:
    '=' expected near 'elseif'

    hice un modificacion de poner el  return Efect1, y no me sale error pero no me funciona los chances de salir el Efect,     salen los dos a la misma vez

    2 participantes

    4Como colocar un Math Random Luck Empty Re: Como colocar un Math Random Luck Lun Nov 23, 2020 9:53 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    bueno intenta asi

    Código:

    function onCastSpell(cid, var, isHotkey)
    local chance = math.random(1, 100)
        if chance > 70 then
        return doCombat(cid, combat, var)
        else
        return doCombat(cid, combat2, var)
        end
    end



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