• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    [CreatureEvents] Script Capacidad

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    1[CreatureEvents] Script Capacidad Empty [CreatureEvents] Script Capacidad Jue Feb 06, 2020 10:19 am

    Dragonnixe

    Dragonnixe
    Miembro
    Miembro
    Hola, Buenas... Primeramente explico deseo que al llegar a XXXXX de capacidad se restablezca, por ejemplo, al llegar un player a 800mil de capacidad se restablezca a 2mil de capacidad, no se si me dejo entender, lo que pasa es que al colocar en un server de alta exp con un nivel 30 millones la capacidad se bugea y no deja abrir las skill´s

    El Server Es 8.6 (tfs max lvl creado por god maya)

    Muchas Gracias Smile

    3 participantes

    2[CreatureEvents] Script Capacidad Empty Re: [CreatureEvents] Script Capacidad Jue Feb 06, 2020 10:37 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    puede usar un advanse level en creaturescripts y cheaqueras la capacidad cone sta funcion y si la capacidad supera segun la condicion establecidad que le colcoste la reiniciara

    Código:

    function getPlayerCap(cid)
       query = db.getResult("SELECT `cap` FROM `players` WHERE `player_id` = '" .. getPlayerGUID(cid) .. "';")
       if(query:getID() < 1) then
          return nil
       end
       cap = query:getDataInt("cap")
       query:free()
       return cap
    end



    [CreatureEvents] Script Capacidad YNU5B25
    3 participantes
    http://www.tibiaface.com

    3[CreatureEvents] Script Capacidad Empty Re: [CreatureEvents] Script Capacidad Jue Feb 06, 2020 10:58 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    registrar en login.lua


    Código:
    registerCreatureEvent(cid,'cap')

    añadir a creaturescripts.xml

    Código:
    <event type="advance" name="cap" event="script" value="cap.lua"/>

    en creaturescript/scripts crea un archivo cap.lua


    Código:
    function onAdvance(cid, skill, oldlevel, newlevel)
    local pos = getCreaturePosition(cid)
    if skill == SKILL__LEVEL then
       
    if getPlayerCap(cid) >= 9999 then
    setPlayerCap(cid, 2000)
    end




    end
    return true
    end



    [CreatureEvents] Script Capacidad YNU5B25
    3 participantes
    http://www.tibiaface.com

    4[CreatureEvents] Script Capacidad Empty Re: [CreatureEvents] Script Capacidad Sáb Feb 08, 2020 12:46 am

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    Código:

    function getPlayerCap(cid)
      query = db.getResult("SELECT `cap` FROM `players` WHERE `account_id` = '" .. getPlayerGUID(cid) .. "';")
      if(query:getID() < 1) then
          return nil
      end
      cap = query:getDataInt("cap")
      query:free()
      return cap
    end

    asi prueba



    [CreatureEvents] Script Capacidad YNU5B25
    3 participantes
    http://www.tibiaface.com

    5[CreatureEvents] Script Capacidad Empty Re: [CreatureEvents] Script Capacidad Sáb Feb 08, 2020 12:57 am

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador

    Código:
    registerCreatureEvent(cid,'cap')

    añadir a creaturescripts.xml

    Código:
    <event type="advance" name="cap" event="script" value="cap.lua"/>

    en creaturescript/scripts crea un archivo cap.lua


    Código:
    function onAdvance(cid, skill, oldlevel, newlevel)

    if skill == SKILL__LEVEL then
       
    if getPlayerCap(cid) >= 9999 then
    setPlayerCap(cid, 2000)
    end




    end
    return true
    end

    proba de nuevo



    [CreatureEvents] Script Capacidad YNU5B25
    3 participantes
    http://www.tibiaface.com

    6[CreatureEvents] Script Capacidad Empty Re: [CreatureEvents] Script Capacidad Vie Mar 25, 2022 4:57 pm

    Miguel Albertto

    Miguel Albertto
    Miembro
    Miembro
    Que tal, y para que ya el player al llegar 9999 de cap, ya no pueda tener mas , osea que ese sea el limite, como seria ?

    3 participantes

    7[CreatureEvents] Script Capacidad Empty Re: [CreatureEvents] Script Capacidad Vie Mar 25, 2022 5:00 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    Miguel Albertto escribió:Que tal, y para que ya el player al llegar 9999 de cap, ya no pueda tener mas , osea que ese sea el limite, como seria ?

    mira esta respuesta

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    [CreatureEvents] Script Capacidad YNU5B25
    3 participantes
    http://www.tibiaface.com

    8[CreatureEvents] Script Capacidad Empty Re: [CreatureEvents] Script Capacidad Vie Mar 25, 2022 5:47 pm

    Miguel Albertto

    Miguel Albertto
    Miembro
    Miembro
    me sale este error:
    Código:
    [15:47:19.695] [Error - CreatureScript Interface]
    [15:47:19.699] data/creaturescripts/scripts/cap.lua:onAdvance
    [15:47:19.700] Description:
    [15:47:19.700] data/creaturescripts/scripts/cap.lua:5: attempt to call global 'getPlayerCap' (a nil value)
    [15:47:19.700] stack traceback:
    [15:47:19.700]  data/creaturescripts/scripts/cap.lua:5: in function <data/creaturescripts/scripts/cap.lua:1>

    3 participantes

    9[CreatureEvents] Script Capacidad Empty Re: [CreatureEvents] Script Capacidad Vie Mar 25, 2022 7:58 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    Miguel Albertto escribió:me sale este error:
    Código:
    [15:47:19.695] [Error - CreatureScript Interface]
    [15:47:19.699] data/creaturescripts/scripts/cap.lua:onAdvance
    [15:47:19.700] Description:
    [15:47:19.700] data/creaturescripts/scripts/cap.lua:5: attempt to call global 'getPlayerCap' (a nil value)
    [15:47:19.700] stack traceback:
    [15:47:19.700]  data/creaturescripts/scripts/cap.lua:5: in function <data/creaturescripts/scripts/cap.lua:1>

    tendria que aprender a leer los comentarios mi estimado

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    [CreatureEvents] Script Capacidad YNU5B25
    3 participantes
    http://www.tibiaface.com

    10[CreatureEvents] Script Capacidad Empty Re: [CreatureEvents] Script Capacidad Vie Mar 25, 2022 10:38 pm

    Miguel Albertto

    Miguel Albertto
    Miembro
    Miembro
    Perdona mi ignorancia admin, pero ese codigo donde se implementa ? tengo que agregar otro archivo creaturescripts aparte del cap, o como esta eso del advanced level ?,

    3 participantes

    11[CreatureEvents] Script Capacidad Empty Re: [CreatureEvents] Script Capacidad Vie Mar 25, 2022 10:44 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    Miguel Albertto escribió:Perdona mi ignorancia admin, pero ese codigo donde se implementa ? tengo que agregar otro archivo creaturescripts aparte del cap, o como esta eso del advanced level ?,

    tienes que agregar la funcion en 050functions en tu lib



    [CreatureEvents] Script Capacidad YNU5B25
    3 participantes
    http://www.tibiaface.com

    12[CreatureEvents] Script Capacidad Empty Re: [CreatureEvents] Script Capacidad Lun Mar 28, 2022 7:28 pm

    Miguel Albertto

    Miguel Albertto
    Miembro
    Miembro
    sigue dando el mismo error

    3 participantes

    Contenido patrocinado


    3 participantes

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).