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    [CreatureEvents] Script Capacidad

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    1default [CreatureEvents] Script Capacidad el Jue Feb 06, 2020 10:19 am

    Dragonnixe

    Dragonnixe
    Miembro
    Miembro
    Hola, Buenas... Primeramente explico deseo que al llegar a XXXXX de capacidad se restablezca, por ejemplo, al llegar un player a 800mil de capacidad se restablezca a 2mil de capacidad, no se si me dejo entender, lo que pasa es que al colocar en un server de alta exp con un nivel 30 millones la capacidad se bugea y no deja abrir las skill´s

    El Server Es 8.6 (tfs max lvl creado por god maya)

    Muchas Gracias Smile

    2default Re: [CreatureEvents] Script Capacidad el Jue Feb 06, 2020 10:37 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    puede usar un advanse level en creaturescripts y cheaqueras la capacidad cone sta funcion y si la capacidad supera segun la condicion establecidad que le colcoste la reiniciara

    Código:

    function getPlayerCap(cid)
       query = db.getResult("SELECT `cap` FROM `players` WHERE `player_id` = '" .. getPlayerGUID(cid) .. "';")
       if(query:getID() < 1) then
          return nil
       end
       cap = query:getDataInt("cap")
       query:free()
       return cap
    end



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    3default Re: [CreatureEvents] Script Capacidad el Jue Feb 06, 2020 10:58 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    registrar en login.lua


    Código:
    registerCreatureEvent(cid,'cap')

    añadir a creaturescripts.xml

    Código:
    <event type="advance" name="cap" event="script" value="cap.lua"/>

    en creaturescript/scripts crea un archivo cap.lua


    Código:
    function onAdvance(cid, skill, oldlevel, newlevel)
    local pos = getCreaturePosition(cid)
    if skill == SKILL__LEVEL then
       
    if getPlayerCap(cid) >= 9999 then
    setPlayerCap(cid, 2000)
    end




    end
    return true
    end



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    4default Re: [CreatureEvents] Script Capacidad el Sáb Feb 08, 2020 12:46 am

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    Código:

    function getPlayerCap(cid)
      query = db.getResult("SELECT `cap` FROM `players` WHERE `account_id` = '" .. getPlayerGUID(cid) .. "';")
      if(query:getID() < 1) then
          return nil
      end
      cap = query:getDataInt("cap")
      query:free()
      return cap
    end

    asi prueba



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    5default Re: [CreatureEvents] Script Capacidad el Sáb Feb 08, 2020 12:57 am

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador

    Código:
    registerCreatureEvent(cid,'cap')

    añadir a creaturescripts.xml

    Código:
    <event type="advance" name="cap" event="script" value="cap.lua"/>

    en creaturescript/scripts crea un archivo cap.lua


    Código:
    function onAdvance(cid, skill, oldlevel, newlevel)

    if skill == SKILL__LEVEL then
       
    if getPlayerCap(cid) >= 9999 then
    setPlayerCap(cid, 2000)
    end




    end
    return true
    end

    proba de nuevo



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