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    Cheka

    Cheka
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    Primero vamos a tu login

    Código:
    creaturescripts/scripts/login.lua

    abrimos y pegamos esto al ultimo antes de return true.
    Código:
    player:setOutfit(player:getOutfit())

    despues vamos a events/events.xml

    y modificamos en enable a 1.

    Código:
    <event class="Creature" method="onChangeOutfit" enabled="1" />

    ahora vamos a .
    Código:
    events/scripts/creature.lua

    y buscamos esta parte :
    Código:
    function Creature:onChangeOutfit(outfit)
        return true
    end

    la borramos y la remplazamos por esto.

    Código:
    local hp = Condition(CONDITION_ATTRIBUTES)
    hp:setParameter(CONDITION_PARAM_TICKS, -1)
    hp:setParameter(CONDITION_PARAM_SUBID, 100)
    hp:setParameter(CONDITION_PARAM_STAT_MAXHITPOINTS, 300)

    local distance = Condition(CONDITION_ATTRIBUTES)
    distance:setParameter(CONDITION_PARAM_TICKS, -1)
    distance:setParameter(CONDITION_PARAM_SUBID, 101)
    distance:setParameter(CONDITION_PARAM_SKILL_DISTANCEPERCENT, 150)

    local sword = Condition(CONDITION_ATTRIBUTES)
    sword:setParameter(CONDITION_PARAM_TICKS, -1)
    sword:setParameter(CONDITION_PARAM_SUBID, 102)
    sword:setParameter(CONDITION_PARAM_SKILL_SWORDPERCENT, 150)

    oldOutfit = {}

    outfitBonuses = {
        [128] = {[1] = {condition = distance}, [2] = {condition = sword}, [3] = {condition = hp}},
        [129] = {[3] = {condition = hp}},
        [130] = {[3] = {condition = {distance, sword, hp}}}
    }

    function Creature:onChangeOutfit(outfit)
        if self:isPlayer() then
            local getOutfit = self:getOutfit()
            oldOutfit[self:getId()] = { --Colors (Head, Body, Legs, Feet) and lookTypeEx are unused, but I still keep them here because I'm stupid.
                lookHead = getOutfit.lookHead;
                lookBody = getOutfit.lookBody;
                lookLegs = getOutfit.lookLegs;
                lookFeet = getOutfit.lookFeet;
                lookType = getOutfit.lookType;
                lookTypeEx = getOutfit.lookTypeEx;
                lookAddons = getOutfit.lookAddons;
                lookMount = getOutfit.lookMount;
            }

            local old = oldOutfit[self:getId()]
            local oldOutfit_t = outfitBonuses[old.lookType]
            if oldOutfit_t and oldOutfit_t[old.lookAddons] then
                local oldCondition = oldOutfit_t[old.lookAddons].condition
                if type(oldCondition) == "table" then
                    for _, condition in pairs(oldCondition) do
                        self:removeCondition(condition:getType(), condition:getId(), condition:getSubId())
                    end
                else
                    self:removeCondition(oldCondition:getType(), oldCondition:getId(), oldCondition:getSubId())
                end
            end

            local currentOutfit = outfitBonuses[outfit.lookType]
            if currentOutfit and currentOutfit[outfit.lookAddons] then
                local newCondition = currentOutfit[outfit.lookAddons].condition
                if type(newCondition) == "table" then
                    for _, condition in pairs(newCondition) do
                        self:addCondition(condition)
                    end
                else
                    self:addCondition(newCondition)
                end
            end
        end
        return true
    end

    bueno para agregar mas agregen esta linea y donde dice xxx por el numero de outfit
    Código:
       [xxx] = {[1] = {condition = distance}, [2] = {condition = sword}, [3] = {condition = hp}}

    denme puntitos bye.

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    y para hacer que solo los premiun reciban el bono?

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    sparcky escribió:y para hacer que solo los premiun reciban el bono?

    quieres que solo player premiun resiavanel bono



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    carataki

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    Es necesario andar con los 2 addons puesto para que el script pueda trabajar?
    Es decir : Tengo el addon del Citizen Full de esa manera trabaja el scriptOutfit Bonus Vida, skills , distancia TFs 1.1 , 1.2 UYfhMc4pero cuando quiero desactivar el sombrero (Addon 1) y solo andar con la mochila del Outfit Citicez de manera asiOutfit Bonus Vida, skills , distancia TFs 1.1 , 1.2 3DzrDAs La vida vuelve a su normalidad "No lo quiero que trabaje con el simple Outfit" si no que si ya tienes los addon el player podria trabajar el script sabiendo en cuenta que tiene los addon bien sea 1 activado, los 2 activo o los 2 desactivado. siempre y cuando quede trabajando dicho script de bonificacion.

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    carataki escribió:
    Es necesario andar con los 2 addons puesto para que el script pueda trabajar?
    Es decir : Tengo el addon del Citizen Full de esa manera trabaja el scriptOutfit Bonus Vida, skills , distancia TFs 1.1 , 1.2 UYfhMc4pero cuando quiero desactivar el sombrero (Addon 1) y solo andar con la mochila del Outfit Citicez de manera asiOutfit Bonus Vida, skills , distancia TFs 1.1 , 1.2 3DzrDAs La vida vuelve a su normalidad "No lo quiero que trabaje con el simple Outfit" si no que si ya tienes los addon el player podria trabajar el script sabiendo en cuenta que tiene los addon bien sea 1 activado, los 2 activo o los 2 desactivado. siempre y cuando quede trabajando dicho script de bonificacion.

    tendras que repetir la misma linea 2 veces

    [129] = {[3] = {condition = hp}}, aqui pide que lo tenga full

    [129] = {[1] = {condition = hp}}, y aqui solo tenga uno


    simple solo es repetir



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    cimmeria

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    que CONDITION_PARAM tendria que usar para subir el porcentage critical hit chance aumente el que sale en el cliente nuevo Very Happy si alguien lo sabe y me lo quiere decir le dejare su like^^


    sere bueno y desvelare secretos que me tubieron horas buscando aqui avajo dejo el speed Razz


    Código:
            local speed = Condition(CONDITION_HASTE)
            speed:setParameter(CONDITION_PARAM_TICKS, -1)
            speed:setParameter(CONDITION_PARAM_SUBID, 106)
            speed:setParameter(CONDITION_PARAM_SPEED, 80)

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    y cual es el param para que el player regenere hp?



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    Psycho escribió:y cual es el param para que el player regenere hp?

    no lo tiene psycho por lo que veo que le agrega numero fijos



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    y se puede hacer un outfit bonus que regenere hp o que aumente el speed?



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    Psycho escribió:y se puede hacer un outfit bonus que regenere hp o que aumente el speed?

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    ok gracias eso es del speed solo me falta el de hp regen =)



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    Psycho escribió:ok gracias eso es del speed solo me falta el de hp regen =)

    prueba

    Código:

    local x = Condition(CONDITION_REGENERATION)
        x:setParameter(CONDITION_PARAM_TICKS, 1 * 60 * 1000) -- 1 minute
        x:setParameter(CONDITION_PARAM_HEALTHGAIN, 50) -- heal 50 every 3 sec
        x:setParameter(CONDITION_PARAM_HEALTHTICKS, 3000)
      x:setParameter(CONDITION_PARAM_BUFF_SPELL, true)
          x:setParameter(CONDITION_PARAM_SUBID, 103)



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    Gracias!.



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    kusilla

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    [1] = {condition = distance}, [2] = {condition = sword}, [3] = {condition = hp}},




    SERA QUE SOLO SE PUEDE AGREGAR  2 ATRIBUTOS , INTENTE DE TODAS FORMA Y SOLO AGREGA 2 CONDICIONES
    ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
    QUIERO QUE PUEDA AGREGAR EJEMPLO .  AXE , SWORD, CLUB, DISTANCE , etc un solo addon , sera que se puede

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    kusilla escribió:
    [1] = {condition = distance}, [2] = {condition = sword}, [3] = {condition = hp}},




    SERA QUE SOLO SE PUEDE AGREGAR  2 ATRIBUTOS , INTENTE DE TODAS FORMA Y SOLO AGREGA 2 CONDICIONES
    ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
    QUIERO QUE PUEDA AGREGAR EJEMPLO .  AXE , SWORD, CLUB, DISTANCE , etc un solo addon , sera que se puede

    pero ya viste esta parte

    [130] = {[3] = {condition = {distance, sword, hp}}}



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    kusilla

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    tengo un problema . agrego outfith full , me dan lo que agrege , pero en speed , cuando agrego la condicion "CONDITION_HASTE" me da la velocidad normal , pero en el client me activa el icono de Haste , es como si siempte tubiera el utani hur usando el outifith
    espero que me puedan ayudar

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