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    Cheka

    Cheka
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    Primero vamos a tu login

    Código:
    creaturescripts/scripts/login.lua

    abrimos y pegamos esto al ultimo antes de return true.
    Código:
    player:setOutfit(player:getOutfit())

    despues vamos a events/events.xml

    y modificamos en enable a 1.

    Código:
    <event class="Creature" method="onChangeOutfit" enabled="1" />

    ahora vamos a .
    Código:
    events/scripts/creature.lua

    y buscamos esta parte :
    Código:
    function Creature:onChangeOutfit(outfit)
        return true
    end

    la borramos y la remplazamos por esto.

    Código:
    local hp = Condition(CONDITION_ATTRIBUTES)
    hp:setParameter(CONDITION_PARAM_TICKS, -1)
    hp:setParameter(CONDITION_PARAM_SUBID, 100)
    hp:setParameter(CONDITION_PARAM_STAT_MAXHITPOINTS, 300)

    local distance = Condition(CONDITION_ATTRIBUTES)
    distance:setParameter(CONDITION_PARAM_TICKS, -1)
    distance:setParameter(CONDITION_PARAM_SUBID, 101)
    distance:setParameter(CONDITION_PARAM_SKILL_DISTANCEPERCENT, 150)

    local sword = Condition(CONDITION_ATTRIBUTES)
    sword:setParameter(CONDITION_PARAM_TICKS, -1)
    sword:setParameter(CONDITION_PARAM_SUBID, 102)
    sword:setParameter(CONDITION_PARAM_SKILL_SWORDPERCENT, 150)

    oldOutfit = {}

    outfitBonuses = {
        [128] = {[1] = {condition = distance}, [2] = {condition = sword}, [3] = {condition = hp}},
        [129] = {[3] = {condition = hp}},
        [130] = {[3] = {condition = {distance, sword, hp}}}
    }

    function Creature:onChangeOutfit(outfit)
        if self:isPlayer() then
            local getOutfit = self:getOutfit()
            oldOutfit[self:getId()] = { --Colors (Head, Body, Legs, Feet) and lookTypeEx are unused, but I still keep them here because I'm stupid.
                lookHead = getOutfit.lookHead;
                lookBody = getOutfit.lookBody;
                lookLegs = getOutfit.lookLegs;
                lookFeet = getOutfit.lookFeet;
                lookType = getOutfit.lookType;
                lookTypeEx = getOutfit.lookTypeEx;
                lookAddons = getOutfit.lookAddons;
                lookMount = getOutfit.lookMount;
            }

            local old = oldOutfit[self:getId()]
            local oldOutfit_t = outfitBonuses[old.lookType]
            if oldOutfit_t and oldOutfit_t[old.lookAddons] then
                local oldCondition = oldOutfit_t[old.lookAddons].condition
                if type(oldCondition) == "table" then
                    for _, condition in pairs(oldCondition) do
                        self:removeCondition(condition:getType(), condition:getId(), condition:getSubId())
                    end
                else
                    self:removeCondition(oldCondition:getType(), oldCondition:getId(), oldCondition:getSubId())
                end
            end

            local currentOutfit = outfitBonuses[outfit.lookType]
            if currentOutfit and currentOutfit[outfit.lookAddons] then
                local newCondition = currentOutfit[outfit.lookAddons].condition
                if type(newCondition) == "table" then
                    for _, condition in pairs(newCondition) do
                        self:addCondition(condition)
                    end
                else
                    self:addCondition(newCondition)
                end
            end
        end
        return true
    end

    bueno para agregar mas agregen esta linea y donde dice xxx por el numero de outfit
    Código:
       [xxx] = {[1] = {condition = distance}, [2] = {condition = sword}, [3] = {condition = hp}}

    denme puntitos bye.

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    sparcky

    sparcky
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    y para hacer que solo los premiun reciban el bono?

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    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
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    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:y para hacer que solo los premiun reciban el bono?

    quieres que solo player premiun resiavanel bono



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    carataki

    carataki
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    Es necesario andar con los 2 addons puesto para que el script pueda trabajar?
    Es decir : Tengo el addon del Citizen Full de esa manera trabaja el scriptOutfit Bonus Vida, skills , distancia TFs 1.1 , 1.2 UYfhMc4pero cuando quiero desactivar el sombrero (Addon 1) y solo andar con la mochila del Outfit Citicez de manera asiOutfit Bonus Vida, skills , distancia TFs 1.1 , 1.2 3DzrDAs La vida vuelve a su normalidad "No lo quiero que trabaje con el simple Outfit" si no que si ya tienes los addon el player podria trabajar el script sabiendo en cuenta que tiene los addon bien sea 1 activado, los 2 activo o los 2 desactivado. siempre y cuando quede trabajando dicho script de bonificacion.

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    [Admin] God Maya

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    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
    Es necesario andar con los 2 addons puesto para que el script pueda trabajar?
    Es decir : Tengo el addon del Citizen Full de esa manera trabaja el scriptOutfit Bonus Vida, skills , distancia TFs 1.1 , 1.2 UYfhMc4pero cuando quiero desactivar el sombrero (Addon 1) y solo andar con la mochila del Outfit Citicez de manera asiOutfit Bonus Vida, skills , distancia TFs 1.1 , 1.2 3DzrDAs La vida vuelve a su normalidad "No lo quiero que trabaje con el simple Outfit" si no que si ya tienes los addon el player podria trabajar el script sabiendo en cuenta que tiene los addon bien sea 1 activado, los 2 activo o los 2 desactivado. siempre y cuando quede trabajando dicho script de bonificacion.

    tendras que repetir la misma linea 2 veces

    [129] = {[3] = {condition = hp}}, aqui pide que lo tenga full

    [129] = {[1] = {condition = hp}}, y aqui solo tenga uno


    simple solo es repetir



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