• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    [CreatureEvents] Advance Skills UP

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    1default [CreatureEvents] Advance Skills UP Dom Abr 04, 2021 5:16 pm

    ioke

    ioke
    Miembro
    Miembro
    Hola buenas traigo este script porque me lo han pedido y espero que os sirva es para los mensajes cuando subes de skills o nivel.

    en la carpeta creaturescript crean un archivo llamado advance.lua y pegan esto

    Código:
    --Script made by Pitufo/Haifurer, edited by figaro!
    local config = {
        [0] = { "Fist skill UP", 30}, -- 30 = variable[2]  -- Animation effect
        [1] = { "Club skill UP", 30}, -- 30 = variable[2]  -- Animation effect
        [2] = { "Sword skill UP", 30}, -- 30 = variable[2]  -- Animation effect
        [3] = { "Axe skill UP", 30}, -- 30 = variable[2]  -- Animation effect
        [4] = { "Distance skill UP", 30}, -- 30 = variable[2]  -- Animation effect
        [5] = { "Shield skill UP", 30}, -- 30 = variable[2]  -- Animation effect
        [6] = { "Fishing skill UP", 30}, -- 30 = variable[2]  -- Animation effect
        [7] = { "Magic level UP", 30}, -- 30 = variable[2]  -- Animation effect
        [8] = { "Level UP", 30} -- 30 = variable[2]  -- Animation effect
    }


    function onAdvance(cid, skill, oldlevel, newlevel)

    local pos = getPlayerPosition(cid)
    local effectPositions = {
    {x = pos.x, y = pos.y - 3, z = pos.z},
    {x = pos.x, y = pos.y + 3, z = pos.z},
    {x = pos.x - 3, y = pos.y, z = pos.z},
    {x = pos.x + 3, y = pos.y, z = pos.z},
    {x = pos.x - 2, y = pos.y - 2, z = pos.z},
    {x = pos.x + 2, y = pos.y - 2, z = pos.z},
    {x = pos.x + 2, y = pos.y + 2, z = pos.z},
    {x = pos.x - 2, y = pos.y + 2, z = pos.z}
    }

           
        for type, variable in pairs(config) do
            if skill == type then
                doCreatureSay(cid, ""..variable[1].." ["..newlevel.."]", TALKTYPE_ORANGE_1)
       for _, ePos in ipairs(effectPositions) do
          doSendDistanceShoot(pos, ePos, CONST_ANI_SMALLHOLY)
          doSendMagicEffect(ePos, CONST_ME_HOLYAREA)
                end

               
            end
        end   
    return TRUE
    end

    luego en creaturescript.xml añaden

    Código:
       <event type="advance" name="advance" script="advance.lua"/>

    y el script login.lua de creaturescript añaden

    Código:
    registerCreatureEvent(cid, "advance")

    espero les sirva y les guste

    5 participantes
    http://baiakciteron.sytes.net

    2default Re: [CreatureEvents] Advance Skills UP Dom Abr 04, 2021 6:50 pm

    SoyFabi

    SoyFabi
    Miembro
    Miembro
    lo que necesitaba Very Happy

    5 participantes

    3default Re: [CreatureEvents] Advance Skills UP Dom Abr 04, 2021 9:46 pm

    Memo

    Memo
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: lo que necesitaba Very Happy

    Te funciono?

    5 participantes

    4default Re: [CreatureEvents] Advance Skills UP Lun Abr 05, 2021 2:23 pm

    poncex

    poncex
    Miembro
    Miembro
    hay un problema con el ml y el lvl, al subir uno de esos dos no aparece ni la animación ni el texto

    5 participantes

    5default Re: [CreatureEvents] Advance Skills UP Lun Abr 05, 2021 3:22 pm

    ioke

    ioke
    Miembro
    Miembro
    Yo lo uso en mi server y me va todo correcto versión theforgottenserver 0.4 compilado de trunk.r3777

    5 participantes
    http://baiakciteron.sytes.net

    6default Re: [CreatureEvents] Advance Skills UP Lun Abr 05, 2021 3:29 pm

    Memo

    Memo
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo lo uso en mi server y me va todo correcto versión theforgottenserver 0.4 compilado de trunk.r3777
    como veo que tfs tiene mi ot

    5 participantes

    7default Re: [CreatureEvents] Advance Skills UP Lun Abr 05, 2021 3:34 pm

    ioke

    ioke
    Miembro
    Miembro
    Pues al iniciar la consola te lo pone



    prueba de añadir este script

    lvlup.lua

    Código:
    function onAdvance(cid, skill, oldlevel, newlevel)
    local pos = getCreaturePosition(cid)
    if skill == SKILL__LEVEL then
       doCreatureAddHealth(cid, getCreatureMaxHealth(cid))
       doCreatureAddMana(cid, getCreatureMaxMana(cid))
       doSendAnimatedText(pos, "Level Up!", 180)
    elseif skill == SKILL__MAGLEVEL then
       doCreatureAddMana(cid, getCreatureMaxMana(cid))
       doSendAnimatedText(pos, "Magic Up!", 180)
    end
    end

    y en creaturescript.xml añadir

    Código:
    <event type="advance" name="lvlup" event="script" value="lvlup.lua"/>


    si abeis puesto el otro script no hace falta que lo borreis poner los dos



    perdon tambien no os olvidéis de añadir en el login.lua

    Código:
    registerCreatureEvent(cid, "lvlup")

    5 participantes
    http://baiakciteron.sytes.net

    8default Re: [CreatureEvents] Advance Skills UP Mar Abr 06, 2021 12:41 am

    poncex

    poncex
    Miembro
    Miembro
    tampoco me funcionó :/

    5 participantes

    9default Re: [CreatureEvents] Advance Skills UP Mar Abr 06, 2021 3:08 am

    ioke

    ioke
    Miembro
    Miembro
    Pues es raro a piikedu le funcionó me.dijo y Ami me va 100%. Bien lo he probado y no da error y sale todos los mensajes quizás sea tu versión de tfs no se yo uso 0.4

    5 participantes
    http://baiakciteron.sytes.net

    10default Re: [CreatureEvents] Advance Skills UP Mar Abr 06, 2021 5:43 pm

    poncex

    poncex
    Miembro
    Miembro
    de hecho uso otx xD

    5 participantes

    11default Re: [CreatureEvents] Advance Skills UP Miér Abr 07, 2021 3:32 pm

    SoyFabi

    SoyFabi
    Miembro
    Miembro
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:de hecho uso otx xD

    Muy raro, aqui me va todo a la perfeccion ya sea subir ml e lvl.. y es otx 2

    5 participantes

    12default Re: [CreatureEvents] Advance Skills UP Miér Abr 07, 2021 5:52 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:de hecho uso otx xD

    Muy raro, aqui me va todo a la perfeccion ya sea subir ml e lvl.. y es otx 2

    el usa seguro tfs 1.3



    [CreatureEvents] Advance Skills UP YNU5B25
    5 participantes
    https://www.tibiaface.com

    13default Re: [CreatureEvents] Advance Skills UP Jue Abr 08, 2021 12:59 pm

    poncex

    poncex
    Miembro
    Miembro
    uso otx 4

    5 participantes

    14default Re: [CreatureEvents] Advance Skills UP Jue Abr 08, 2021 3:27 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:uso otx 4

    no es compatible



    [CreatureEvents] Advance Skills UP YNU5B25
    5 participantes
    https://www.tibiaface.com

    Contenido patrocinado


    5 participantes

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).