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    [Aporte] Otx 8.60 Base Update 4 (Sistema Demage + Sistema De doble arma Assassin + Passive Monsters + Attackspeed + Critical chance sytem + War Antintrusa + Push Fixe)

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    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    Hola usuarios de tibiaface



    bueno aqui le dejo una base de otx 2.x.s.3 modificada la cual fue compilada en visual estudio 2015 y la modificaciones fueron en sources la cual muestra un signo + si sube la vida y signo - si disminuye junto con el numero obviamente y tambien se le añadio el uso de doble arma solo a la vocacion knight como tambien puede usar doble shield ni una otra vocacion puede usar doble arma solo el knight bueno aqui le dejo una imagen de demostracion.

    fixe push de serca y de lejos

    como sabes el push es cuando lo jalas al player fixeado por kayser

    Sistema De War antintruso integrado en Sources

    que quiere decir esto que se compilo el exe con el sistema requerido para correr, pero ojo se necesita el sistema en scripts para poder disfrutarlo, lamentablemente este sistema tiene un costo de 20$usd

    me pueden contactar por privado

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    aqui le dejo link del sistema 100% funcional

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    Sistema De doble arma assassin

    se le añadio al servidor una nueva vocacion assissin para que sea la que lleve las 2 armas.

    recordarle que es la vocacion 9 y 10 como la 9 es la vocacion normal y la 10 sea su promotion

    [Aporte] Otx 8.60 Base Update 4 (Sistema Demage + Sistema De doble arma Assassin + Passive Monsters + Attackspeed + Critical chance sytem + War Antintrusa + Push Fixe) Para_e10

    Passive-Monsters-Attack

    conciste en le añadimos una nueva flag al moustro en esta distribucion se la añadimos a monster hunter para ejemplo una nueva flag que ya fue compilada en la distribucion y la cual consiste. si  hay un grupo de moustro y tu llegas donde esta grupo ni uno te va atacar si tu no lo atacas y si tu atacas a uno solamente ese moustro te va ataca ni un otro mas:
    flag que hay que añadirle al moustro para que se active el pasive system:

    Código:
    <flag passive="1"/>

    si le ponen 0 deja de funcionar y moustro atacara tras que te vea

    ejemplo:

    [Aporte] Otx 8.60 Base Update 4 (Sistema Demage + Sistema De doble arma Assassin + Passive Monsters + Attackspeed + Critical chance sytem + War Antintrusa + Push Fixe) Pasive10


    Attackspeed


    Esta es un nueva funcion añadida a los sources que es lo que hace en pocas palabras aumenta la velocidad de attack de player bueno como es una funcion tienes varios usos por defecto en creaturescripts de la distribucion le dejamos algo instalado lo que hace es aumentar la velocidad de attack del knight cuando un moustro lo ataca bueno aqui le dejamos las lineas de las nuevas funciones:

    Como usar:

       
    Código:
    doPlayerSetExtraAttackSpeed(cid, 2000) <- irá atacar 2 segundos mas rápido


    Para volver a lo normal use esto:
       
    Código:
    doPlayerSetExtraAttackSpeed(cid, 0)

    ejemplo como funciona:

    [Aporte] Otx 8.60 Base Update 4 (Sistema Demage + Sistema De doble arma Assassin + Passive Monsters + Attackspeed + Critical chance sytem + War Antintrusa + Push Fixe) Attack10

    en creaturescript hay un archivo llamado furious.lua
    ese es el archivo que le aumenta la velocidad al assassin ojo como arriba le puse las funciones ustedes pueden usarlo en una spells no se en un moveEvents a su creatividad de ustedes en mi caso lo use en un creatureScripts.


    [Aporte] Otx 8.60 Base Update 4 (Sistema Demage + Sistema De doble arma Assassin + Passive Monsters + Attackspeed + Critical chance sytem + War Antintrusa + Push Fixe) Attack10



    Critical Hit Chance


    Esto es un atributo que se le agrega al weapons ( sword, mace, axe) para que aumente el el chance de sacar el critical mientras mas alto mas rapido saca critical va 1 a 100 en el atributo del item. en esta distribucion se le agrego a spike sword el atributo como ejemplo. bueno aqui coo agregra el atributo:

    ejemplo:

    Código:
    <item id="2383" article="a" name="spike sword">
     <attribute key="description" value="It can be enchanted with an element."/>
     <attribute key="weight" value="5000"/>
     <attribute key="defense" value="21"/>
     <attribute key="attack" value="24"/>
     <attribute key="weaponType" value="sword"/>
     <attribute key="extradef" value="2"/>
     
     </item>

    ahora le añadimos el atributo

    Código:
    <attribute key="criticalhitchance" value="30" />

    aurita esta en 30 pueden colocar de 1 hasta 100 que 100 es el maximo y mas rapido de sacar critical

    Código:
    <item id="2383" article="a" name="spike sword">
     <attribute key="description" value="It can be enchanted with an element."/>
     <attribute key="weight" value="5000"/>
     <attribute key="defense" value="21"/>
     <attribute key="attack" value="24"/>
     <attribute key="weaponType" value="sword"/>
     <attribute key="extradef" value="2"/>
     <attribute key="criticalhitchance" value="30" />
     </item>


    link Otserv compilado:

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    sources:

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    Creditos:
    otx team staff - Kaiser
    god maya edit and compilacion



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    Funay

    Funay
    Miembro
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    Buenas buenas maya, a este critical no se le puede poner un efecto?.....

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas buenas maya, a este critical no se le puede poner un efecto?.....

    si se puede agregarle un efecto pero desde los sources



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