• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    [Aporte] Otx 8.60 Base Modificada (Sistema Demage + Sistema De doble arma Knight)

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    Hola usuarios de tibiaface



    bueno aqui le dejo una base de otx modificada la cual fue compilada en visual estudio 2013 y la modificaciones fueron en sources la cual muestra un signo + si sube la vida y signo - si disminuye junto con el numero obviamente y tambien se le añadio el uso de doble arma solo a la vocacion knight como tambien puede usar doble shield ni una otra vocacion puede usar doble arma solo el knight bueno aqui le dejo una imagen de demostracion.

    [Aporte] Otx 8.60 Base Modificada (Sistema Demage + Sistema De doble arma Knight) Para_e10


    link Otserv compilado + Sources:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Creditos:
    otx team staff - Kaiser
    god maya edit and compilacion



    [Aporte] Otx 8.60 Base Modificada (Sistema Demage + Sistema De doble arma Knight) YNU5B25
    5 participantes
    http://www.tibiaface.com

    2[Aporte] Otx 8.60 Base Modificada (Sistema Demage + Sistema De doble arma Knight) Empty TY Vie Abr 21, 2017 2:04 am

    jesusaron

    jesusaron
    Miembro
    Miembro
    muchas grasias men estava esperando algo asi

    5 participantes

    Kendo07

    Kendo07
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    hola saludos queria preguntar cual es la acc y pass del god

    5 participantes

    maneliiyoh

    maneliiyoh
    Miembro
    Miembro
    tengo un problema con este otx lo puse en mi ot y al hacer exura san se ponen pk como soluciono eso

    5 participantes

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    maneliiyoh escribió:tengo un problema con este otx lo puse en mi ot y al hacer exura san se ponen pk como soluciono eso

    hay uno mas actualizado

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    [Aporte] Otx 8.60 Base Modificada (Sistema Demage + Sistema De doble arma Knight) YNU5B25
    5 participantes
    http://www.tibiaface.com

    GalaxyDev

    GalaxyDev
    Miembro
    Miembro
    lo baje para probar .... hay un archivo winrar que dice que es el exe modificado ese es el que dices que fue compilado?



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Servidor 24/7 Full Animes  Smile    MI GITHUB (REVSCRIPTS TFS 1.3-1.5))
    5 participantes

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    gideonsit escribió:lo baje para probar .... hay un archivo winrar que dice que es el exe modificado ese es el que dices que fue compilado?

    hmmm sii



    [Aporte] Otx 8.60 Base Modificada (Sistema Demage + Sistema De doble arma Knight) YNU5B25
    5 participantes
    http://www.tibiaface.com

    GalaxyDev

    GalaxyDev
    Miembro
    Miembro
    [Admin] God Maya escribió:
    gideonsit escribió:lo baje para probar .... hay un archivo winrar que dice que es el exe modificado ese es el que dices que fue compilado?

    hmmm sii

    COMO LE CAMBIO LA SKIN DE LOBO ALOS HOMBRES PORQUE LAS MUJERES ESTAN NORMAL.



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Servidor 24/7 Full Animes  Smile    MI GITHUB (REVSCRIPTS TFS 1.3-1.5))
    5 participantes

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    gideonsit escribió:
    [Admin] God Maya escribió:
    gideonsit escribió:lo baje para probar .... hay un archivo winrar que dice que es el exe modificado ese es el que dices que fue compilado?

    hmmm sii

    COMO LE CAMBIO LA SKIN DE LOBO ALOS HOMBRES PORQUE LAS MUJERES ESTAN NORMAL.

    es por el anillo que lleva el player se lo quita y listo



    [Aporte] Otx 8.60 Base Modificada (Sistema Demage + Sistema De doble arma Knight) YNU5B25
    5 participantes
    http://www.tibiaface.com

    GalaxyDev

    GalaxyDev
    Miembro
    Miembro
    [Admin] God Maya escribió:
    gideonsit escribió:
    [Admin] God Maya escribió:
    gideonsit escribió:lo baje para probar .... hay un archivo winrar que dice que es el exe modificado ese es el que dices que fue compilado?

    hmmm sii

    COMO LE CAMBIO LA SKIN DE LOBO ALOS HOMBRES PORQUE LAS MUJERES ESTAN NORMAL.

    es por el anillo que lleva el player se lo quita y listo


    si me di cuenta gracias maya <3



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Servidor 24/7 Full Animes  Smile    MI GITHUB (REVSCRIPTS TFS 1.3-1.5))
    5 participantes

    Contenido patrocinado


    5 participantes

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).