• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    Ayuda con mapa de tibiapoquemon

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    1Ayuda con mapa de tibiapoquemon Empty Ayuda con mapa de tibiapoquemon Jue Oct 18, 2018 4:20 pm

    manuel123

    manuel123
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    buenas a todos me podrían ayudar a reparar un bug lo que pasa es que tengo un server de tibia poquemon que descargue y tengo algunos bugs como el de no poder subir escaleras ya remplace las escaleras y me sigue el problema de no poder subir escaleras en una montaña, me podrían decir que hay que hacer en este caso para que me deje subir las escaleras de antemano gracias  
    vercion 8.54

    2 participantes

    2Ayuda con mapa de tibiapoquemon Empty Re: Ayuda con mapa de tibiapoquemon Jue Oct 18, 2018 4:50 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    Eso pasa porque tus escaleras no estan añadidas o no tienen el atributo en item.xml para subir caso contrario si tu problema es el nonpoder bajar tiene que selwccionar un sqm amarillo invisible que se coloca para bajar de montañas o floor

    Enviado desde Topic'it



    Ayuda con mapa de tibiapoquemon YNU5B25
    2 participantes
    http://www.tibiaface.com

    3Ayuda con mapa de tibiapoquemon Empty Re: Ayuda con mapa de tibiapoquemon Jue Oct 18, 2018 10:49 pm

    manuel123

    manuel123
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    gracias ya quedo solucionado el problema de la escalera solo la moví de lugar ya que solo era una escalera la que me ocasionaba problemas al moverla quedo solucionado el problem,

    Ahora mi problema es que algunos cofres de quest dan demasiados item, 500 stone emves de dar 3 o 4 server 8.54

    2 participantes

    4Ayuda con mapa de tibiapoquemon Empty Re: Ayuda con mapa de tibiapoquemon Jue Oct 18, 2018 11:49 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    manuel123 escribió:gracias ya quedo solucionado el problema de la escalera solo la moví de lugar ya que solo era una escalera la que me ocasionaba problemas al moverla quedo solucionado el problem,

    Ahora mi problema es que algunos cofres de quest dan demasiados item, 500 stone emves de dar 3 o 4 server 8.54

    tu ultima pregunta no es problema de mapa aquello ya es problema de scripts en actions



    Ayuda con mapa de tibiapoquemon YNU5B25
    2 participantes
    http://www.tibiaface.com

    5Ayuda con mapa de tibiapoquemon Empty Re: Ayuda con mapa de tibiapoquemon Vie Oct 19, 2018 5:05 am

    manuel123

    manuel123
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Very Happy Resuelto Gracias Very Happy

    2 participantes

    Contenido patrocinado


    2 participantes

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).