• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    [Map] [Map] [Map] ayuda como el mapa

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    1Cảnh báo [Map] [Map] [Map] ayuda como el mapa Sáb Oct 30, 2021 3:38 pm

    Hadez

    Hadez
    Miembro
    Miembro
    Descripcion escribió:hola amigos necesito ayuda con meter un mini mapa el mapa de mi ot es q cuando lo inserto se remonta en el mapa ya existente si hay un toturial me lo pueden pasar porfas
    Captura del Error escribió:Imagen del error: [Map] [Map] [Map] ayuda como el mapa Empty
    El error radica en: Otro Problema

    2 participantes

    2Cảnh báo Re: [Map] [Map] [Map] ayuda como el mapa Lun Nov 01, 2021 8:03 am

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    Hadez escribió:
    Descripcion escribió:hola amigos necesito ayuda con meter un mini mapa el mapa de mi ot es q cuando lo inserto se remonta en el mapa ya existente si hay un toturial me lo pueden pasar porfas
    Captura del Error escribió:Imagen del error: [Map] [Map] [Map] ayuda como el mapa Empty
    El error radica en: Otro Problema

    para eso existe la importación x y si puede ver



    [Map] [Map] [Map] ayuda como el mapa YNU5B25
    2 participantes
    http://www.tibiaface.com

    3Cảnh báo Re: [Map] [Map] [Map] ayuda como el mapa Lun Nov 01, 2021 7:58 pm

    Hadez

    Hadez
    Miembro
    Miembro
    [Admin] God Maya escribió:
    Hadez escribió:
    Descripcion escribió:hola amigos necesito ayuda con meter un mini mapa el mapa de mi ot es q cuando lo inserto se remonta en el mapa ya existente si hay un toturial me lo pueden pasar porfas
    Captura del Error escribió:Imagen del error: [Map] [Map] [Map] ayuda como el mapa Empty
    El error radica en: Otro Problema

    para eso existe la importación x y si puede ver

    si las vi x y pero cuando ingreso cordenadas se ponen en otro lado hay un tutorial o me puedes aser uno muchas gracias

    2 participantes

    4Cảnh báo Re: [Map] [Map] [Map] ayuda como el mapa Miér Nov 03, 2021 11:29 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    aqui tienes



    [Map] [Map] [Map] ayuda como el mapa YNU5B25
    2 participantes
    http://www.tibiaface.com

    Contenido patrocinado


    2 participantes

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).