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    doble mensaje npc tfs 1.3

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    1doble mensaje npc tfs 1.3 Empty doble mensaje npc tfs 1.3 Miér Ago 08, 2018 4:12 pm

    rpalmak

    rpalmak
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    Mi Problema:
    Hola necesito ayuda Sad estoy tratando que mi npc me responda dos veces, con texto diferente, como los npc de misiones de tibia, pero no me resulta, esto es lo que tengo

    Código:
    local keywordHandler = KeywordHandler:new()
    local npcHandler = NpcHandler:new(keywordHandler)
    NpcSystem.parseParameters(npcHandler)
     
    function onCreatureAppear(cid) npcHandler:onCreatureAppear(cid) end
    function onCreatureDisappear(cid) npcHandler:onCreatureDisappear(cid) end
    function onCreatureSay(cid, type, msg) npcHandler:onCreatureSay(cid, type, msg) end
    function onThink() npcHandler:onThink() end

     
     
    local node1 = keywordHandler:addKeyword({'novice reflection'}, StdModule.say, npcHandler:say({
    'Este spell te proporcionara un 10% de refleccion, osea, el 10% del damage recibido se ira a tu atacante.',
    'Quieres aprender Novice Reflection por 50 blood coins?',
    }, cid))
    node1:addChildKeyword({'yes'}, StdModule.learnSpell, {npcHandler = npcHandler, premium = false, spellName = 'Novice Reflection', price = 50000000, level = 8})
    node1:addChildKeyword({'no'}, StdModule.say, {npcHandler = npcHandler, onlyFocus = true, text = 'Acaso eres pobre? Jajaja', reset = true})

    local node1 = keywordHandler:addKeyword({'minor reflection shield'}, StdModule.say, {npcHandler = npcHandler, onlyFocus = true, text = {'Este spell te protege un 25% de la refleccion de tus enemigos.', 'Quieres aprender Minor Reflection Shield por 25 blood coins?'}})
    node1:addChildKeyword({'yes'}, StdModule.learnSpell, {npcHandler = npcHandler, premium = false, spellName = 'Minor Reflection Shield', price = 25000000, level = 8})
    node1:addChildKeyword({'no'}, StdModule.say, {npcHandler = npcHandler, onlyFocus = true, text = 'Acaso eres pobre? Jajaja', reset = true})

     
     
     
     
    -- Makes sure the npc reacts when you say hi, bye etc.
    npcHandler:addModule(FocusModule:new())
    npcHandler:setMessage(MESSAGE_GREET, "Greetings, |PLAYERNAME|. Tengo el spell {Novice Reflection} y el spell {minor reflection shield}.")
    npcHandler:setMessage(MESSAGE_FAREWELL, "Buena suerte en tus aventuras.")
    npcHandler:addModule(FocusModule:new())

    la parte de:
    Código:
    local node1 = keywordHandler:addKeyword({'novice reflection'}, StdModule.say, npcHandler:say({
    'Este spell te proporcionara un 10% de refleccion, osea, el 10% del damage recibido se ira a tu atacante.',
    'Quieres aprender Novice Reflection por 50 blood coins?',
    }, cid))

    es la que quiero que aparezca de a dos, primero el primer texto y luego el segundo texto, alguien me puede ayudar por favor

    tfs 1.3


    Imagen de mi error:
    doble mensaje npc tfs 1.3 Http:

    Esta en:
    Npc

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    2doble mensaje npc tfs 1.3 Empty Re: doble mensaje npc tfs 1.3 Miér Ago 08, 2018 5:22 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    prueba asi

    cambia esto

    Código:
    local node1 = keywordHandler:addKeyword({'novice reflection'}, StdModule.say, npcHandler:say({
    'Este spell te proporcionara un 10% de refleccion, osea, el 10% del damage recibido se ira a tu atacante.',
    'Quieres aprender Novice Reflection por 50 blood coins?',
    }, cid))


    por esto

    Código:

    npcHandler:say({
                "hola putito. ...",
                "que pasa. ...",
                "joder tios. ...",
                "sos marico. ...",
                "tibiaface la mejor pagina. ...",
                "God maya here."
             }, cid)



    doble mensaje npc tfs 1.3 YNU5B25
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    3doble mensaje npc tfs 1.3 Empty Re: doble mensaje npc tfs 1.3 Miér Ago 08, 2018 5:25 pm

    rpalmak

    rpalmak
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    Miembro
    npcHandler:say({
                "hola putito. ...",
                "que pasa. ...",
                "joder tios. ...",
                "sos marico. ...",
                "tibiaface la mejor pagina. ...",
                "God maya here."
             }, cid)


    No me funciona, me sale esto en la consola:
    Código:
    Lua Script Error: [Npc interface]
    data/npc/scripts/Shalmar.lua
    data/npc/lib/npcsystem/npchandler.lua:595: table index is nil
    stack traceback:
            [C]: in function '__newindex'
            data/npc/lib/npcsystem/npchandler.lua:595: in function <data/npc/lib/npcsystem/npchandler.lua:590>
            (...tail calls...)
            data/npc/scripts/Shalmar.lua:12: in main chunk
            [C]: in function 'reload'
            data/talkactions/scripts/reload.lua:73: in function <data/talkactions/scripts/reload.lua:56>
    [Warning - NpcScript::NpcScript] Can not load script: Shalmar.lua

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    4doble mensaje npc tfs 1.3 Empty Re: doble mensaje npc tfs 1.3 Miér Ago 08, 2018 5:27 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    agregale esto a tu npc

    Código:

    local function creatureSayCallback(cid, type, msg)
       if not npcHandler:isFocused(cid) then
          return false
       end



    doble mensaje npc tfs 1.3 YNU5B25
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    5doble mensaje npc tfs 1.3 Empty Re: doble mensaje npc tfs 1.3 Miér Ago 08, 2018 5:35 pm

    rpalmak

    rpalmak
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    local function creatureSayCallback(cid, type, msg)
       if not npcHandler:isFocused(cid) then
          return false
       end

    me da error ahi con esa linea, asie sta ahora:
    Código:
    local keywordHandler = KeywordHandler:new()
    local npcHandler = NpcHandler:new(keywordHandler)
    NpcSystem.parseParameters(npcHandler)
     
    function onCreatureAppear(cid) npcHandler:onCreatureAppear(cid) end
    function onCreatureDisappear(cid) npcHandler:onCreatureDisappear(cid) end
    function onCreatureSay(cid, type, msg) npcHandler:onCreatureSay(cid, type, msg) end
    function onThink() npcHandler:onThink() end

    local function creatureSayCallback(cid, type, msg)
      if not npcHandler:isFocused(cid) then
          return false
      end

     
     
    npcHandler:say({
                "hola putito. ...",
                "que pasa. ...",
                "joder tios. ...",
                "sos marico. ...",
                "tibiaface la mejor pagina. ...",
                "God maya here."
            }, cid)
    node1:addChildKeyword({'yes'}, StdModule.learnSpell, {npcHandler = npcHandler, premium = false, spellName = 'Novice Reflection', price = 50000000, level = 8})
    node1:addChildKeyword({'no'}, StdModule.say, {npcHandler = npcHandler, onlyFocus = true, text = 'Acaso eres pobre? Jajaja', reset = true})

    local node1 = keywordHandler:addKeyword({'minor reflection shield'}, StdModule.say, {npcHandler = npcHandler, onlyFocus = true, text = {'Este spell te protege un 25% de la refleccion de tus enemigos.', 'Quieres aprender Minor Reflection Shield por 25 blood coins?'}})
    node1:addChildKeyword({'yes'}, StdModule.learnSpell, {npcHandler = npcHandler, premium = false, spellName = 'Minor Reflection Shield', price = 25000000, level = 8})
    node1:addChildKeyword({'no'}, StdModule.say, {npcHandler = npcHandler, onlyFocus = true, text = 'Acaso eres pobre? Jajaja', reset = true})

     
     
     
     
    -- Makes sure the npc reacts when you say hi, bye etc.
    npcHandler:addModule(FocusModule:new())
    npcHandler:setMessage(MESSAGE_GREET, "Greetings, |PLAYERNAME|. Tengo el spell {Novice Reflection} y el spell {minor reflection shield}.")
    npcHandler:setMessage(MESSAGE_FAREWELL, "Buena suerte en tus aventuras.")
    npcHandler:addModule(FocusModule:new())

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    6doble mensaje npc tfs 1.3 Empty Re: doble mensaje npc tfs 1.3 Miér Ago 08, 2018 5:50 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    prueba

    Código:

    local keywordHandler = KeywordHandler:new()
    local npcHandler = NpcHandler:new(keywordHandler)
    NpcSystem.parseParameters(npcHandler)
     
    function onCreatureAppear(cid) npcHandler:onCreatureAppear(cid) end
    function onCreatureDisappear(cid) npcHandler:onCreatureDisappear(cid) end
    function onCreatureSay(cid, type, msg) npcHandler:onCreatureSay(cid, type, msg) end
    function onThink() npcHandler:onThink() end

     
     
    local node1 = keywordHandler:addKeyword({'novice reflection'}, StdModule.say, {npcHandler = npcHandler,
       text = {
          'sadadada. ...',
          'sadadasdad. ...',
          'asdasdsadsaa.'
       }},)
    node1:addChildKeyword({'yes'}, StdModule.learnSpell, {npcHandler = npcHandler, premium = false, spellName = 'Novice Reflection', price = 50000000, level = 8})
    node1:addChildKeyword({'no'}, StdModule.say, {npcHandler = npcHandler, onlyFocus = true, text = 'Acaso eres pobre? Jajaja', reset = true})

    local node2 = keywordHandler:addKeyword({'minor reflection shield'}, StdModule.say, {npcHandler = npcHandler,
       text = {
          'sadadada. ...',
          'sadadasdad. ...',
          'asdasdsadsaa.'
       }},)
    node2:addChildKeyword({'yes'}, StdModule.learnSpell, {npcHandler = npcHandler, premium = false, spellName = 'Minor Reflection Shield', price = 25000000, level = 8})
    node2:addChildKeyword({'no'}, StdModule.say, {npcHandler = npcHandler, onlyFocus = true, text = 'Acaso eres pobre? Jajaja', reset = true})

     
     
     
     
    -- Makes sure the npc reacts when you say hi, bye etc.
    npcHandler:addModule(FocusModule:new())
    npcHandler:setMessage(MESSAGE_GREET, "Greetings, |PLAYERNAME|. Tengo el spell {Novice Reflection} y el spell {minor reflection shield}.")
    npcHandler:setMessage(MESSAGE_FAREWELL, "Buena suerte en tus aventuras.")
    npcHandler:addModule(FocusModule:new())



    doble mensaje npc tfs 1.3 YNU5B25
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    7doble mensaje npc tfs 1.3 Empty Re: doble mensaje npc tfs 1.3 Miér Ago 08, 2018 5:58 pm

    rpalmak

    rpalmak
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    Miembro
    [Admin] God Maya escribió:prueba

    Código:

    local keywordHandler = KeywordHandler:new()
    local npcHandler = NpcHandler:new(keywordHandler)
    NpcSystem.parseParameters(npcHandler)
     
    function onCreatureAppear(cid) npcHandler:onCreatureAppear(cid) end
    function onCreatureDisappear(cid) npcHandler:onCreatureDisappear(cid) end
    function onCreatureSay(cid, type, msg) npcHandler:onCreatureSay(cid, type, msg) end
    function onThink() npcHandler:onThink() end

     
     
    local node1 = keywordHandler:addKeyword({'novice reflection'}, StdModule.say, {npcHandler = npcHandler,
       text = {
          'sadadada. ...',
          'sadadasdad. ...',
          'asdasdsadsaa.'
       }},)
    node1:addChildKeyword({'yes'}, StdModule.learnSpell, {npcHandler = npcHandler, premium = false, spellName = 'Novice Reflection', price = 50000000, level = 8})
    node1:addChildKeyword({'no'}, StdModule.say, {npcHandler = npcHandler, onlyFocus = true, text = 'Acaso eres pobre? Jajaja', reset = true})

    local node2 = keywordHandler:addKeyword({'minor reflection shield'}, StdModule.say, {npcHandler = npcHandler,
       text = {
          'sadadada. ...',
          'sadadasdad. ...',
          'asdasdsadsaa.'
       }},)
    node2:addChildKeyword({'yes'}, StdModule.learnSpell, {npcHandler = npcHandler, premium = false, spellName = 'Minor Reflection Shield', price = 25000000, level = 8})
    node2:addChildKeyword({'no'}, StdModule.say, {npcHandler = npcHandler, onlyFocus = true, text = 'Acaso eres pobre? Jajaja', reset = true})

     
     
     
     
    -- Makes sure the npc reacts when you say hi, bye etc.
    npcHandler:addModule(FocusModule:new())
    npcHandler:setMessage(MESSAGE_GREET, "Greetings, |PLAYERNAME|. Tengo el spell {Novice Reflection} y el spell {minor reflection shield}.")
    npcHandler:setMessage(MESSAGE_FAREWELL, "Buena suerte en tus aventuras.")
    npcHandler:addModule(FocusModule:new())

    Código:
    [Warning - NpcScript::NpcScript] Can not load script: Shalmar.lua
    data/npc/scripts/Shalmar.lua:17: unexpected symbol near ')'

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    8doble mensaje npc tfs 1.3 Empty Re: doble mensaje npc tfs 1.3 Miér Ago 08, 2018 5:59 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    prueba

    Código:
    local keywordHandler = KeywordHandler:new()
    local npcHandler = NpcHandler:new(keywordHandler)
    NpcSystem.parseParameters(npcHandler)
     
    function onCreatureAppear(cid) npcHandler:onCreatureAppear(cid) end
    function onCreatureDisappear(cid) npcHandler:onCreatureDisappear(cid) end
    function onCreatureSay(cid, type, msg) npcHandler:onCreatureSay(cid, type, msg) end
    function onThink() npcHandler:onThink() end

     
     
    local node1 = keywordHandler:addKeyword({'novice reflection'}, StdModule.say, {npcHandler = npcHandler,
       text = {
          'sadadada. ...',
          'sadadasdad. ...',
          'asdasdsadsaa.'
       }})
    node1:addChildKeyword({'yes'}, StdModule.learnSpell, {npcHandler = npcHandler, premium = false, spellName = 'Novice Reflection', price = 50000000, level = 8})
    node1:addChildKeyword({'no'}, StdModule.say, {npcHandler = npcHandler, onlyFocus = true, text = 'Acaso eres pobre? Jajaja', reset = true})

    local node2 = keywordHandler:addKeyword({'minor reflection shield'}, StdModule.say, {npcHandler = npcHandler,
       text = {
          'sadadada. ...',
          'sadadasdad. ...',
          'asdasdsadsaa.'
       }})
    node2:addChildKeyword({'yes'}, StdModule.learnSpell, {npcHandler = npcHandler, premium = false, spellName = 'Minor Reflection Shield', price = 25000000, level = 8})
    node2:addChildKeyword({'no'}, StdModule.say, {npcHandler = npcHandler, onlyFocus = true, text = 'Acaso eres pobre? Jajaja', reset = true})

     
     
     
     
    -- Makes sure the npc reacts when you say hi, bye etc.
    npcHandler:addModule(FocusModule:new())
    npcHandler:setMessage(MESSAGE_GREET, "Greetings, |PLAYERNAME|. Tengo el spell {Novice Reflection} y el spell {minor reflection shield}.")
    npcHandler:setMessage(MESSAGE_FAREWELL, "Buena suerte en tus aventuras.")
    npcHandler:addModule(FocusModule:new())



    doble mensaje npc tfs 1.3 YNU5B25
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    9doble mensaje npc tfs 1.3 Empty Re: doble mensaje npc tfs 1.3 Miér Ago 08, 2018 6:01 pm

    rpalmak

    rpalmak
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    [Admin] God Maya escribió:prueba

    Código:
    local keywordHandler = KeywordHandler:new()
    local npcHandler = NpcHandler:new(keywordHandler)
    NpcSystem.parseParameters(npcHandler)
     
    function onCreatureAppear(cid) npcHandler:onCreatureAppear(cid) end
    function onCreatureDisappear(cid) npcHandler:onCreatureDisappear(cid) end
    function onCreatureSay(cid, type, msg) npcHandler:onCreatureSay(cid, type, msg) end
    function onThink() npcHandler:onThink() end

     
     
    local node1 = keywordHandler:addKeyword({'novice reflection'}, StdModule.say, {npcHandler = npcHandler,
       text = {
          'sadadada. ...',
          'sadadasdad. ...',
          'asdasdsadsaa.'
       }})
    node1:addChildKeyword({'yes'}, StdModule.learnSpell, {npcHandler = npcHandler, premium = false, spellName = 'Novice Reflection', price = 50000000, level = 8})
    node1:addChildKeyword({'no'}, StdModule.say, {npcHandler = npcHandler, onlyFocus = true, text = 'Acaso eres pobre? Jajaja', reset = true})

    local node2 = keywordHandler:addKeyword({'minor reflection shield'}, StdModule.say, {npcHandler = npcHandler,
       text = {
          'sadadada. ...',
          'sadadasdad. ...',
          'asdasdsadsaa.'
       }})
    node2:addChildKeyword({'yes'}, StdModule.learnSpell, {npcHandler = npcHandler, premium = false, spellName = 'Minor Reflection Shield', price = 25000000, level = 8})
    node2:addChildKeyword({'no'}, StdModule.say, {npcHandler = npcHandler, onlyFocus = true, text = 'Acaso eres pobre? Jajaja', reset = true})

     
     
     
     
    -- Makes sure the npc reacts when you say hi, bye etc.
    npcHandler:addModule(FocusModule:new())
    npcHandler:setMessage(MESSAGE_GREET, "Greetings, |PLAYERNAME|. Tengo el spell {Novice Reflection} y el spell {minor reflection shield}.")
    npcHandler:setMessage(MESSAGE_FAREWELL, "Buena suerte en tus aventuras.")
    npcHandler:addModule(FocusModule:new())


    ahora si me responde cuando le digo hi, me dice la primera linea, le digo el nombre del spell que quiero y no pasa nada, y aparece este error en consola
    Código:
    Lua Script Error: [Npc interface]
    data/npc/scripts/Shalmar.lua:onCreatureSay
    data/npc/lib/npcsystem/npchandler.lua:310: bad argument #1 to 'gsub' (string expected, got table)
    stack traceback:
            [C]: in ?
            [C]: in function 'gsub'
            data/npc/lib/npcsystem/npchandler.lua:310: in function 'parseMessage'
            data/npc/lib/npcsystem/modules.lua:52: in function 'callback'
            data/npc/lib/npcsystem/keywordhandler.lua:26: in function 'processMessage'
            data/npc/lib/npcsystem/keywordhandler.lua:136: in function 'processNodeMessage'
            data/npc/lib/npcsystem/keywordhandler.lua:111: in function 'processMessage'
            data/npc/lib/npcsystem/npchandler.lua:408: in function 'onCreatureSay'
            data/npc/scripts/Shalmar.lua:7: in function <data/npc/scripts/Shalmar.lua:7>

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    10doble mensaje npc tfs 1.3 Empty Re: doble mensaje npc tfs 1.3 Miér Ago 08, 2018 6:11 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
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    Administrador
    este npc usted seguro que es un npc creado apra tfs 1.3 porque no me parece un npc de tfs 1.3



    doble mensaje npc tfs 1.3 YNU5B25
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    11doble mensaje npc tfs 1.3 Empty Re: doble mensaje npc tfs 1.3 Miér Ago 08, 2018 6:12 pm

    rpalmak

    rpalmak
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    [Admin] God Maya escribió:este npc usted seguro que es un npc creado apra tfs 1.3 porque no me parece un npc de tfs 1.3

    No completamente seguro, pero me funcionaba bien sin intentar añadirle los mensajes intervalados :/

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    12doble mensaje npc tfs 1.3 Empty Re: doble mensaje npc tfs 1.3 Miér Ago 08, 2018 6:24 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    local keywordHandler = KeywordHandler:new()
    local npcHandler = NpcHandler:new(keywordHandler)
    NpcSystem.parseParameters(npcHandler)

    function onCreatureAppear(cid) npcHandler:onCreatureAppear(cid) end
    function onCreatureDisappear(cid) npcHandler:onCreatureDisappear(cid) end
    function onCreatureSay(cid, type, msg) npcHandler:onCreatureSay(cid, type, msg) end
    function onThink() npcHandler:onThink() end



    local node1 = keywordHandler:addKeyword({'novice reflection'}, StdModule.say, npcHandler:say({
    'Este spell te proporcionara un 10% de refleccion, osea, el 10% del damage recibido se ira a tu atacante.',
    'Quieres aprender Novice Reflection por 50 blood coins?',
    }, cid))
    node1:addChildKeyword({'yes'}, StdModule.learnSpell, {npcHandler = npcHandler, premium = false, spellName = 'Novice Reflection', price = 50000000, level = 8})
    node1:addChildKeyword({'no'}, StdModule.say, {npcHandler = npcHandler, onlyFocus = true, text = 'Acaso eres pobre? Jajaja', reset = true})

    local node1 = keywordHandler:addKeyword({'minor reflection shield'}, StdModule.say, {npcHandler = npcHandler, onlyFocus = true, text = {'Este spell te protege un 25% de la refleccion de tus enemigos.', 'Quieres aprender Minor Reflection Shield por 25 blood coins?'}})
    node1:addChildKeyword({'yes'}, StdModule.learnSpell, {npcHandler = npcHandler, premium = false, spellName = 'Minor Reflection Shield', price = 25000000, level = 8})
    node1:addChildKeyword({'no'}, StdModule.say, {npcHandler = npcHandler, onlyFocus = true, text = 'Acaso eres pobre? Jajaja', reset = true})





    -- Makes sure the npc reacts when you say hi, bye etc.
    npcHandler:addModule(FocusModule:new())
    npcHandler:setMessage(MESSAGE_GREET, "Greetings, |PLAYERNAME|. Tengo el spell {Novice Reflection} y el spell {minor reflection shield}.")
    npcHandler:setMessage(MESSAGE_FAREWELL, "Buena suerte en tus aventuras.")
    npcHandler:addModule(FocusModule:new())


    lamentablente no acepta tablas aquella funcion como aquello es por defecto no lo va aceptar solo un texto



    doble mensaje npc tfs 1.3 YNU5B25
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    13doble mensaje npc tfs 1.3 Empty Re: doble mensaje npc tfs 1.3 Miér Ago 08, 2018 6:31 pm

    rpalmak

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    [Admin] God Maya escribió:
    local keywordHandler = KeywordHandler:new()
    local npcHandler = NpcHandler:new(keywordHandler)
    NpcSystem.parseParameters(npcHandler)

    function onCreatureAppear(cid) npcHandler:onCreatureAppear(cid) end
    function onCreatureDisappear(cid) npcHandler:onCreatureDisappear(cid) end
    function onCreatureSay(cid, type, msg) npcHandler:onCreatureSay(cid, type, msg) end
    function onThink() npcHandler:onThink() end



    local node1 = keywordHandler:addKeyword({'novice reflection'}, StdModule.say, npcHandler:say({
    'Este spell te proporcionara un 10% de refleccion, osea, el 10% del damage recibido se ira a tu atacante.',
    'Quieres aprender Novice Reflection por 50 blood coins?',
    }, cid))
    node1:addChildKeyword({'yes'}, StdModule.learnSpell, {npcHandler = npcHandler, premium = false, spellName = 'Novice Reflection', price = 50000000, level = 8})
    node1:addChildKeyword({'no'}, StdModule.say, {npcHandler = npcHandler, onlyFocus = true, text = 'Acaso eres pobre? Jajaja', reset = true})

    local node1 = keywordHandler:addKeyword({'minor reflection shield'}, StdModule.say, {npcHandler = npcHandler, onlyFocus = true, text = {'Este spell te protege un 25% de la refleccion de tus enemigos.', 'Quieres aprender Minor Reflection Shield por 25 blood coins?'}})
    node1:addChildKeyword({'yes'}, StdModule.learnSpell, {npcHandler = npcHandler, premium = false, spellName = 'Minor Reflection Shield', price = 25000000, level = 8})
    node1:addChildKeyword({'no'}, StdModule.say, {npcHandler = npcHandler, onlyFocus = true, text = 'Acaso eres pobre? Jajaja', reset = true})





    -- Makes sure the npc reacts when you say hi, bye etc.
    npcHandler:addModule(FocusModule:new())
    npcHandler:setMessage(MESSAGE_GREET, "Greetings, |PLAYERNAME|. Tengo el spell {Novice Reflection} y el spell {minor reflection shield}.")
    npcHandler:setMessage(MESSAGE_FAREWELL, "Buena suerte en tus aventuras.")
    npcHandler:addModule(FocusModule:new())


    lamentablente no acepta tablas aquella funcion como aquello es por defecto no lo va aceptar solo un texto


    No me funciona, bueno man muchas gracias por tu ayuda, lo dejare tal cual estaba no mas, lo dejo aqui por si a alguien le sirve! Saludos!! Es que lo necesito para ahora xd
    Código:
    local keywordHandler = KeywordHandler:new()
    local npcHandler = NpcHandler:new(keywordHandler)
    NpcSystem.parseParameters(npcHandler)
     
     
    -- OTServ event handling functions start
    function onCreatureAppear(cid) npcHandler:onCreatureAppear(cid) end
    function onCreatureDisappear(cid) npcHandler:onCreatureDisappear(cid) end
    function onCreatureSay(cid, type, msg) npcHandler:onCreatureSay(cid, type, msg) end
    function onThink() npcHandler:onThink() end
    -- OTServ event handling functions end

    local node1 = keywordHandler:addKeyword({'novice reflection'}, StdModule.say, {npcHandler = npcHandler, onlyFocus = true, text = 'Te gustaria aprender Novice Reflection por 50 blood coins? Este spell hace que reflejes un 10% del damage recibido a tu oponente.'})
    node1:addChildKeyword({'yes'}, StdModule.learnSpell, {npcHandler = npcHandler, premium = false, spellName = 'Novice Reflection', price = 50000000, level = 8})
    node1:addChildKeyword({'no'}, StdModule.say, {npcHandler = npcHandler, onlyFocus = true, text = 'Acaso eres pobre? Jajaja', reset = true})

    local node1 = keywordHandler:addKeyword({'minor reflection shield'}, StdModule.say, {npcHandler = npcHandler, onlyFocus = true, text = 'Te gustaria aprender minor reflection shield por 25 blood coins? Este spell te protege un 25% del damage reflejado por tu oponente.'})
    node1:addChildKeyword({'yes'}, StdModule.learnSpell, {npcHandler = npcHandler, premium = false, spellName = 'Minor Reflection Shield', price = 25000000, level = 8})
    node1:addChildKeyword({'no'}, StdModule.say, {npcHandler = npcHandler, onlyFocus = true, text = 'Acaso eres pobre? Jajaja', reset = true})

     
     
     
     
    -- Makes sure the npc reacts when you say hi, bye etc.
    npcHandler:addModule(FocusModule:new())
    npcHandler:setMessage(MESSAGE_GREET, "Greetings, |PLAYERNAME|. Tengo el spell {Novice Reflection} y el spell {minor reflection shield}.")
    npcHandler:setMessage(MESSAGE_FAREWELL, "Buena suerte en tus aventuras.")
    npcHandler:addModule(FocusModule:new())

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