• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    [Script] Quitar mensaje en chat

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    1[Script] Quitar mensaje en chat Empty [Script] Quitar mensaje en chat Mar Sep 01, 2020 6:31 pm

    Duck23

    Duck23
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Buenas comunidad, tengo un problema y es que me aparece el siguiente mensaje cuando me doy look en mi mismo, me aparece lo normal en texto verde de lo que es el personaje y mas cosas, pero me aparece otro mensaje de color naranja en el chat que dice you are noob, quisiera que me ayudaran para quitarlo, yo lo hice hace mucho tiempo unos 4 años. Pero la verdad ya no recuerdo como lo puse [Script] Quitar mensaje en chat 3740607266 , por eso les pido su ayuda en que parte se editaba para poder remo verlo. La versión es 8.54.
    Gracias de ante mano.
    Les pongo screenshot.
    [Script] Quitar mensaje en chat Blackt11

    3 participantes

    2[Script] Quitar mensaje en chat Empty Re: [Script] Quitar mensaje en chat Mar Sep 01, 2020 7:55 pm

    SoyFabi

    SoyFabi
    Miembro
    Miembro
    Verifica en la carpeta de Creatuscripts aver

    3 participantes

    3[Script] Quitar mensaje en chat Empty Re: [Script] Quitar mensaje en chat Mar Sep 01, 2020 8:13 pm

    Duck23

    Duck23
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Aquí esta mi creaturescripts, ya lo revise, pero no se :s
    Código:

    <creaturescripts>
       <event type="login" name="PlayerLogin" event="script" value="login.lua"/>
       <event type="login" name="PlayerLogin" event="script" value="login2.lua"/>
       <event type="login" name="FirstItems" event="script" value="firstitems.lua"/>

       <event type="joinchannel" name="GuildMotd" event="script" value="guildmotd.lua"/>
       <event type="receivemail" name="Mail" event="script" value="mail.lua"/>
       <event type="reportbug" name="SaveReportBug" script="reportbug.lua"/>
       <event type="death" name="DeathBroadcast" event="script" value="playerdeath.lua"/>

       <event type="think" name="Idle" event="script" value="idle.lua"/>
       <event type="think" name="SkullCheck" event="script" value="skullcheck.lua"/>
            </creaturescripts>

    Resuelto ++

    3 participantes

    4[Script] Quitar mensaje en chat Empty Re: [Script] Quitar mensaje en chat Mar Sep 01, 2020 8:52 pm

    SoyFabi

    SoyFabi
    Miembro
    Miembro
    Very Happy Resuelto Very Happy

    3 participantes

    5[Script] Quitar mensaje en chat Empty Re: [Script] Quitar mensaje en chat Mar Sep 01, 2020 9:35 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    tema resuelto



    [Script] Quitar mensaje en chat YNU5B25
    3 participantes
    http://www.tibiaface.com

    Contenido patrocinado


    3 participantes

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).