• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    [Sistema] Slot System Tfs 1.3, Tfs 1.2, Tfs 1.1

    Compartir:

    Ir a la página : Precedente  1, 2

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 2 de 2.)

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    dazel169 escribió:Maya, hay posibilidad de que enlugar de una runa, pueda ser un item que no use tarjet como un coal o algo asi?

    hay que rescontruir por completo el scripts por lo tanto no



    [Sistema] Slot System Tfs 1.3, Tfs 1.2, Tfs 1.1 - Página 2 YNU5B25
    +11
    nuelma123
    zavalams
    Hadez
    dazel169
    serodi
    TheFlariuz
    Pldgames11
    [Adm] SevuOT
    daneraots
    vine96
    [Admin] God Maya
    15 participantes
    http://www.tibiaface.com

    Hadez

    Hadez
    Miembro
    Miembro
    y para una versión 10.10 consola 0.3.7_SVN
    GRACIAS

    +11
    nuelma123
    zavalams
    Hadez
    dazel169
    serodi
    TheFlariuz
    Pldgames11
    [Adm] SevuOT
    daneraots
    vine96
    [Admin] God Maya
    15 participantes

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    Hadez escribió:y para una versión 10.10 consola 0.3.7_SVN
    GRACIAS

    en la zona donador

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    [Sistema] Slot System Tfs 1.3, Tfs 1.2, Tfs 1.1 - Página 2 YNU5B25
    +11
    nuelma123
    zavalams
    Hadez
    dazel169
    serodi
    TheFlariuz
    Pldgames11
    [Adm] SevuOT
    daneraots
    vine96
    [Admin] God Maya
    15 participantes
    http://www.tibiaface.com

    zavalams

    zavalams
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    [Warning - Event::checkScript] Can not load script: scripts/slot.lua
    cannot open data/actions/scripts/slot.lua: No such file or directory
    [Warning - Event::checkScript] Can not load script: scripts/slotr.lua
    cannot open data/actions/scripts/slotr.lua: No such file or directory

    +11
    nuelma123
    zavalams
    Hadez
    dazel169
    serodi
    TheFlariuz
    Pldgames11
    [Adm] SevuOT
    daneraots
    vine96
    [Admin] God Maya
    15 participantes

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    zavalams escribió:[Warning - EventScript] Can not load script: scripts/slot.lua
    cannot open data/actions/scripts/slot.lua: No such file or directory
    [Warning - EventScript] Can not load script: scripts/slotr.lua
    cannot open data/actions/scripts/slotr.lua: No such file or directory


    ahi mismo indica que no encuentra los archivos en estas direcciones

    data/actions/scripts/slotr.lua



    [Sistema] Slot System Tfs 1.3, Tfs 1.2, Tfs 1.1 - Página 2 YNU5B25
    +11
    nuelma123
    zavalams
    Hadez
    dazel169
    serodi
    TheFlariuz
    Pldgames11
    [Adm] SevuOT
    daneraots
    vine96
    [Admin] God Maya
    15 participantes
    http://www.tibiaface.com

    zavalams

    zavalams
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    [Admin] God Maya escribió:
    zavalams escribió:[Warning - EventScript] Can not load script: scripts/slot.lua
    cannot open data/actions/scripts/slot.lua: No such file or directory
    [Warning - EventScript] Can not load script: scripts/slotr.lua
    cannot open data/actions/scripts/slotr.lua: No such file or directory


    ahi mismo indica que no encuentra los archivos en estas direcciones

    data/actions/scripts/slotr.lua


    ya se, ya lo puse como dice el tutoria y aun asi no lo reconoce, ¿Que hago?




    Lua Script Error: [Action Interface]
    data/actions/scripts/enchant.lua:onUse
    data/actions/scripts/enchant.lua:34: invalid option '%' to 'format'
    stack traceback:
    [C]: at 0x7ff631841e70
    [C]: in function 'format'
    data/actions/scripts/enchant.lua:34: in function <data/actions/scripts/enchant.lua:30>

    +11
    nuelma123
    zavalams
    Hadez
    dazel169
    serodi
    TheFlariuz
    Pldgames11
    [Adm] SevuOT
    daneraots
    vine96
    [Admin] God Maya
    15 participantes

    nuelma123

    nuelma123
    Miembro
    Miembro
    Cual es el limite de porcentaje en skills que puede ganar un player?
    Tambien necesito saber , si la duracion es para siempre o se acaba?

    +11
    nuelma123
    zavalams
    Hadez
    dazel169
    serodi
    TheFlariuz
    Pldgames11
    [Adm] SevuOT
    daneraots
    vine96
    [Admin] God Maya
    15 participantes

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    nuelma123 escribió:Cual es el limite de porcentaje en skills que puede ganar un player?
    Tambien necesito saber , si la duracion es para siempre o se acaba?

    aqui tiene como cofigurr el maximo de % que ser atomado en cuenta aun en el item diga 50 o 80%

    Código:
    for i=1,20 do

    Código:
     t[mm] = t[mm] > 20 and 20 or t[mm]


    en creaturescripts modifica aquello



    [Sistema] Slot System Tfs 1.3, Tfs 1.2, Tfs 1.1 - Página 2 YNU5B25
    +11
    nuelma123
    zavalams
    Hadez
    dazel169
    serodi
    TheFlariuz
    Pldgames11
    [Adm] SevuOT
    daneraots
    vine96
    [Admin] God Maya
    15 participantes
    http://www.tibiaface.com

    laverga55

    laverga55
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Maya hay alguna configuracion que puedas tu elegir o hacer runes diferentes para cada enchant?

    +11
    nuelma123
    zavalams
    Hadez
    dazel169
    serodi
    TheFlariuz
    Pldgames11
    [Adm] SevuOT
    daneraots
    vine96
    [Admin] God Maya
    15 participantes

    laverga55

    laverga55
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Oye maya tambien da error de que solamente puedes usar 1 skill osea un "20%" nadamasss ahh

    +11
    nuelma123
    zavalams
    Hadez
    dazel169
    serodi
    TheFlariuz
    Pldgames11
    [Adm] SevuOT
    daneraots
    vine96
    [Admin] God Maya
    15 participantes

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    laverga55 escribió:Oye maya tambien da error de que solamente puedes usar 1 skill osea un "20%" nadamasss ahh


    no te entendi



    [Sistema] Slot System Tfs 1.3, Tfs 1.2, Tfs 1.1 - Página 2 YNU5B25
    +11
    nuelma123
    zavalams
    Hadez
    dazel169
    serodi
    TheFlariuz
    Pldgames11
    [Adm] SevuOT
    daneraots
    vine96
    [Admin] God Maya
    15 participantes
    http://www.tibiaface.com

    SoyFabi

    SoyFabi
    Miembro
    Miembro
    De otra manera como podria hacer que al darle atributos no me elimine la descripcion?

    Una imagen con descripcion:
    [Sistema] Slot System Tfs 1.3, Tfs 1.2, Tfs 1.1 - Página 2 Screen37

    Al darle atributos me lo elimina:
    [Sistema] Slot System Tfs 1.3, Tfs 1.2, Tfs 1.1 - Página 2 Screen38

    La cosa es que se moviera hacia abajo los descripcion asi:
    [Sistema] Slot System Tfs 1.3, Tfs 1.2, Tfs 1.1 - Página 2 Screen39

    +11
    nuelma123
    zavalams
    Hadez
    dazel169
    serodi
    TheFlariuz
    Pldgames11
    [Adm] SevuOT
    daneraots
    vine96
    [Admin] God Maya
    15 participantes

    akane

    akane
    Miembro
    Miembro
    como funciona en si el script?, porque traté de que me diera solo 1 atributo en todos los items, y al equiparme todos los items que ya tiene atributo solo me refleja 1, los otros por mas que tenga el atributo no funcionan, hay un limite de porsentaje o algo?

    +11
    nuelma123
    zavalams
    Hadez
    dazel169
    serodi
    TheFlariuz
    Pldgames11
    [Adm] SevuOT
    daneraots
    vine96
    [Admin] God Maya
    15 participantes

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    poncex escribió:como funciona en si el script?, porque traté de que me diera solo 1 atributo en todos los items, y al equiparme todos los items que ya tiene atributo solo me refleja 1, los otros por mas que tenga el atributo no funcionan, hay un limite de porsentaje o algo?

    bueno lo que sucede es que este sistema es una sumatoria si con todos los objetos que le agregaste slot y con todos llegaste al 20% se reflejara en tu atributos.

    asi que si tu le agregas a un objeto el 20% y otro objeto tiene 20% no lo tomara en cuenta porque por el sistema tiene una restricción del 20% claro esta que aquello se puede modificar pero seria criminal que se le agregue el 100% pero es modificable

    Código:
     for i=1,20 do


    Código:
     t[mm] = t[mm] > 20 and 20 or t[mm]



    [Sistema] Slot System Tfs 1.3, Tfs 1.2, Tfs 1.1 - Página 2 YNU5B25
    +11
    nuelma123
    zavalams
    Hadez
    dazel169
    serodi
    TheFlariuz
    Pldgames11
    [Adm] SevuOT
    daneraots
    vine96
    [Admin] God Maya
    15 participantes
    http://www.tibiaface.com

    leo18dff

    leo18dff
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    sistema atualizado para versão tfs 1.2 (100% funcional)

    creaturescripts/slot.lua

    Código:
    local conditionMP,conditionHP,conditionML,conditionCLUB,conditionSHI,conditionDIST,conditionAMP = {},{},{},{},{},{},{}
           for i=1,20 do
             conditionHP[i] = createConditionObject(CONDITION_ATTRIBUTES)
             setConditionParam(conditionHP[i], CONDITION_PARAM_SUBID, 50)
             setConditionParam(conditionHP[i], CONDITION_PARAM_BUFF_SPELL, 1)
             setConditionParam(conditionHP[i], CONDITION_PARAM_TICKS, -1)
             setConditionParam(conditionHP[i], CONDITION_PARAM_STAT_MAXHITPOINTSPERCENT, 100+i)
           
             conditionMP[i] = createConditionObject(CONDITION_ATTRIBUTES)
             setConditionParam(conditionMP[i], CONDITION_PARAM_SUBID, 51)
             setConditionParam(conditionMP[i], CONDITION_PARAM_BUFF_SPELL, 1)
             setConditionParam(conditionMP[i], CONDITION_PARAM_TICKS, -1)
             setConditionParam(conditionMP[i], CONDITION_PARAM_STAT_MAXMANAPOINTSPERCENT, 100+i)
           
             conditionML[i] = createConditionObject(CONDITION_ATTRIBUTES)
             setConditionParam(conditionML[i], CONDITION_PARAM_SUBID, 52)
             setConditionParam(conditionML[i], CONDITION_PARAM_BUFF_SPELL, 1)
             setConditionParam(conditionML[i], CONDITION_PARAM_TICKS, -1)
             setConditionParam(conditionML[i], CONDITION_PARAM_STAT_MAGICPOINTSPERCENT, 100+i)
           
           
             conditionCLUB[i] = createConditionObject(CONDITION_ATTRIBUTES)
             setConditionParam(conditionCLUB[i], CONDITION_PARAM_SUBID, 53)
             setConditionParam(conditionCLUB[i], CONDITION_PARAM_BUFF_SPELL, 1)
             setConditionParam(conditionCLUB[i], CONDITION_PARAM_TICKS, -1)
             setConditionParam(conditionCLUB[i], CONDITION_PARAM_SKILL_MELEEPERCENT, 100+i)
           
           
             conditionSHI[i] = createConditionObject(CONDITION_ATTRIBUTES)
             setConditionParam(conditionSHI[i], CONDITION_PARAM_SUBID, 54)
             setConditionParam(conditionSHI[i], CONDITION_PARAM_BUFF_SPELL, 1)
             setConditionParam(conditionSHI[i], CONDITION_PARAM_TICKS, -1)
             setConditionParam(conditionSHI[i], CONDITION_PARAM_SKILL_SHIELDPERCENT, 100+i)
           
             conditionDIST[i] = createConditionObject(CONDITION_ATTRIBUTES)
             setConditionParam(conditionDIST[i], CONDITION_PARAM_SUBID, 55)
             setConditionParam(conditionDIST[i], CONDITION_PARAM_BUFF_SPELL, 1)
             setConditionParam(conditionDIST[i], CONDITION_PARAM_TICKS, -1)
             setConditionParam(conditionDIST[i], CONDITION_PARAM_SKILL_DISTANCEPERCENT, 100+i)
           end
           
           function getSlotType(n)
             if not n then
             return false
             end
             if n:match('%[(.+)%]') then
             n = n:match('%[(.+)%]')
             if n == '?' then
             return 0,n
             else
             return n:match('(.-)%.([+-])(%d+)%%')
             end
             else
             return false
             end
           end
           
           local function loadSet(cid)
           local player = Player(cid)
           if not player then return false end
             local t = {}
             for slot=1,9 do
             t[slot] = ''
             local s = getPlayerSlotItem(player,slot).uid
             if s ~= 0 then
             t[slot] = Item(s):getAttribute(ITEM_ATTRIBUTE_DESCRIPTION)
             end
             end
             return t
           end
           
           function chk(cid,f)
             local player = Player(cid)
             if not Player(cid) then return false end
             local t = loadSet(cid)
             if not t then return false end
           
             for i=1,#f do
             if f[i] ~= t[i] then
             equip(player,nil,slot)
             break
             end
             end
             addEvent(chk,2000,cid,t)
           end
           
           function check_slot(aab, i)
             if i == 5 or i == 6 then
             if isWeapon(aab) or isShield(aab) or isBow(aab) then
             return true
             end
             else
             return true
             end
           return false
           end
           
           function equip(player,item,slot)
       
             local t = {}
             if item then
             local mm,sinal,qto = getSlotType(Item(item.uid):getAttribute(ITEM_ATTRIBUTE_DESCRIPTION))
             t[mm] = tonumber(qto)
             end
             for i=1,9 do
             if i ~= slot then
             if getPlayerSlotItem(player,i).itemid ~= 0 then
             local aab = getPlayerSlotItem(player,i).uid
             if aab and check_slot(aab,i) then
             for _ in Item(aab):getAttribute(ITEM_ATTRIBUTE_DESCRIPTION):gmatch('(%[.-%])') do
             local mm,sinal,qto2 = getSlotType(_)
             if mm then
             if not t[mm] then
             t[mm] = 0
             end
             t[mm] = t[mm]+tonumber(qto2)
             t[mm] = t[mm] > 20 and 20 or t[mm]
             end
             end
             end
             end
             end
             end
             local fu = 0
             local ca = {}
             local s = ''
             for sl,n in pairs(t) do
             fu = fu+1
             s = s..''..n..'% more of '..sl..'\n'
             if sl == 'hp' then
             player:addCondition(conditionHP[tonumber(n)])
             ca[50] = 1
             elseif sl == 'mp' then
             player:addCondition(conditionMP[tonumber(n)])
             ca[51] = 1
             elseif sl == 'ml' then
             player:addCondition(conditionML[tonumber(n)])
             ca[52] = 1
             elseif sl == 'melee' then
             player:addCondition(conditionCLUB[tonumber(n)])
             ca[53] = 1
             elseif sl == 'shield' then
             player:addCondition(conditionSHI[tonumber(n)])
             ca[54] = 1
             elseif sl == 'dist' then
             player:addCondition(conditionDIST[tonumber(n)])
             ca[55] = 1
             end
             end
             if fu > 0 then
             for i=50,55 do
             if not ca[i] then
             doRemoveCondition(player:getId(),CONDITION_ATTRIBUTES,i)
             end
             end
             else
             for i=50,55 do
             doRemoveCondition(player:getId(),CONDITION_ATTRIBUTES,i)
             end
             end
             return true
           end
           
           function onLogin(player)
             equip(player,nil,slot)
           local cid = player:getId()
             addEvent(chk,2000,cid,loadSet(cid))
             return true
           end

    actions/script/slot.lua

    Código:
    local conf = {
       maxSlotCount = 3,
       ignoredIds = {}
    }

    function choose(...)
       local arg = {...}
       return arg[math.random(1, #arg)]
    end

    function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
       if item.uid == 0 or item.itemid == 0 then
           return false
       end

       toPosition.stackpos = 255

       if isInArray(conf.ignoredIds, itemEx.itemid) or isCreature(itemEx.uid) then
           return false
       end

       local nam = Item(itemEx.uid):getAttribute(ITEM_ATTRIBUTE_DESCRIPTION)

       function getper()
           local minPercentage = 1
           local maxPercentage = 5
           return math.random(minPercentage, maxPercentage)
       end

       function getSlotCount(nam)
           local c = 0
           for _ in nam:gmatch('%[(.-)%]') do
               c = c + 1
           end
           return c
       end

       local number = math.random(0, 100)

       if getSlotCount(nam) < conf.maxSlotCount then
           local lastAttribute = nam:match('%[(.-)%]')
           local isBow = isBow(itemEx.uid)
           local l

           repeat
    l = choose('hp', 'mp', 'ml', (isBow and 'dist' or 'melee'), (isBow and 'dist' or 'shield' or 'melee'))
           until l and l ~= lastAttribute

           if not l then
               return false
           end

           local p = getper()

           doSendMagicEffect(toPosition, 30)

           nam = nam .. ' [' .. l .. '.+' .. p .. '%]'
           local enchantmentMessage = "Seu item foi encantado com os seguintes atributos: "
    enchantmentMessage = enchantmentMessage .. '[' .. l .. '.+' .. p .. '%]'
    doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_INFO_DESCR, enchantmentMessage)
           doSetItemSpecialDescription(itemEx.uid, nam)
           doRemoveItem(item.uid, 1)

           return false
       else
           doPlayerSendTextMessage(cid, 20, "Slot limit reached.")
       end

       return true
    end

    -- Função para verificar se o item é um arco ("isbow")
    function isBow(uid)
       return (getItemWeaponType(uid) == 5 and (not ItemType(getThing(uid).itemid):isStackable()))
    end


    Com essas modificações ele encantará somente itens equipaveis e ignorará qualquer outro item que não possa ser equipado.

    Tambem irá garantir que arco nao receba atributo melee e vice versa
    garante 100% na chance de encantamento e limitei o maximo encantado de 1-5%
    mostra uma mensagem na tela dizendo que o item foi encantando com X encantamento etc.

    +11
    nuelma123
    zavalams
    Hadez
    dazel169
    serodi
    TheFlariuz
    Pldgames11
    [Adm] SevuOT
    daneraots
    vine96
    [Admin] God Maya
    15 participantes

    Contenido patrocinado


    +11
    nuelma123
    zavalams
    Hadez
    dazel169
    serodi
    TheFlariuz
    Pldgames11
    [Adm] SevuOT
    daneraots
    vine96
    [Admin] God Maya
    15 participantes

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 2 de 2.)

    Ir a la página : Precedente  1, 2

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).