• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    [Mods] [Revscript] Slot System TFS 1.3+

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    1Hàng chuẩn [Mods] [Revscript] Slot System TFS 1.3+ Miér Dic 04, 2019 5:58 am

    [Adm] SevuOT

    [Adm] SevuOT
    Miembro
    Miembro
    :hola: amigos de tibiaface!
    esta ves les quiero regalar algo por navidad, como costumbre
    así que aquí les traigo el sistema de slots mas actualizado que hecho para regalárselos a toda la comunidad, sin embargo deben de saber algunas cosas:

    Advertencias:
    * En primer lugar este sistema solo funciona para versiones 1.3 las mas actuales, las que tienen incluido el modulo Revscripts! Mad

    * No se permite hacer spam Twisted Evil de que no les sirve etc, si no les sirve es por que no están usando la versión correcta, así de simple.

    * En caso de ser un verdadero error del sistema Sad , hacedme saber en los comentarios para resolverlo lo mas pronto posible.

    Saliendo de las advertencias y esas cosas, ahora si vamos al punto, el sistema de slots, bastante configurable, simple y sencillo de usar, A continuación el tutorial de como instarlo...

    Crean su archivo.lua y le pegan dentro este codigo:


    luego guardan el archivo en la carpeta: data/scripts/ hacen /reload scripts y
    ya eso es todo O.O asi de fácil, ahora a probarlo, por defecto el item que sirve para usar el sistema es el item [21402] como esta establecido en el código:
    Código:
    local addSlotItems = { 21402 }
    que por cierto, si desean que varios items sirvan para usar este sistema, solo agregarlos a esa tabla

    Crean el item 21402 y úsenlo en cualquier item para que obtenga slots con atributos random!

    Algunas Imagenes:
    lista de atributos:[Mods] [Revscript] Slot System TFS 1.3+ YzlIS4SmReyogR14xS33Hg
    maximo de slots y otras cosas:
    [Mods] [Revscript] Slot System TFS 1.3+ ZyxgfCv3QgiDO-vucEzPqg
    como se ven los atributos en los items:
    [Mods] [Revscript] Slot System TFS 1.3+ 06nYpTSyTsWsU8M-NksYpQ Laughing
    :gracias:



    Si necesitas hospedaje para tu servidor usa este enlace y mira los buenos planes de Windows y Linux:
    Si tu cuenta de PayPal no esta verificada no importara, igual aceptan pagos con cuentas no verificadas.


    [Mods] [Revscript] Slot System TFS 1.3+ TRJEB8aSRYK5IulEU6ilJw
    +11
    RakenOT
    reaves17
    hashirama
    Hadez
    maper1
    ralke
    gzdiaz20
    [Adm] SevuOT
    kevinxp
    TheFlariuz
    ramonjose
    15 participantes

    2Hàng chuẩn Re: [Mods] [Revscript] Slot System TFS 1.3+ Miér Dic 04, 2019 12:13 pm

    ramonjose

    ramonjose
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Disculpa mi ignorancia soy nuevo que es TF ?

    +11
    RakenOT
    reaves17
    hashirama
    Hadez
    maper1
    ralke
    gzdiaz20
    [Adm] SevuOT
    kevinxp
    TheFlariuz
    ramonjose
    15 participantes

    3Hàng chuẩn Re: [Mods] [Revscript] Slot System TFS 1.3+ Miér Dic 04, 2019 1:33 pm

    [Adm] SevuOT

    [Adm] SevuOT
    Miembro
    Miembro
    ramonjose escribió:Disculpa mi ignorancia soy nuevo que es TF ?
    Son las siglas de TheForgottenServer ( TFS )



    Si necesitas hospedaje para tu servidor usa este enlace y mira los buenos planes de Windows y Linux:
    Si tu cuenta de PayPal no esta verificada no importara, igual aceptan pagos con cuentas no verificadas.


    [Mods] [Revscript] Slot System TFS 1.3+ TRJEB8aSRYK5IulEU6ilJw
    +11
    RakenOT
    reaves17
    hashirama
    Hadez
    maper1
    ralke
    gzdiaz20
    [Adm] SevuOT
    kevinxp
    TheFlariuz
    ramonjose
    15 participantes

    TheFlariuz

    TheFlariuz
    Miembro
    Miembro
    exelente

    +11
    RakenOT
    reaves17
    hashirama
    Hadez
    maper1
    ralke
    gzdiaz20
    [Adm] SevuOT
    kevinxp
    TheFlariuz
    ramonjose
    15 participantes

    5Hàng chuẩn sevu es feo Sáb Dic 28, 2019 3:32 pm

    kevinxp

    kevinxp
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    sevu es feo

    +11
    RakenOT
    reaves17
    hashirama
    Hadez
    maper1
    ralke
    gzdiaz20
    [Adm] SevuOT
    kevinxp
    TheFlariuz
    ramonjose
    15 participantes

    [Adm] SevuOT

    [Adm] SevuOT
    Miembro
    Miembro
    kevinxp escribió:sevu es feo
    XD



    Si necesitas hospedaje para tu servidor usa este enlace y mira los buenos planes de Windows y Linux:
    Si tu cuenta de PayPal no esta verificada no importara, igual aceptan pagos con cuentas no verificadas.


    [Mods] [Revscript] Slot System TFS 1.3+ TRJEB8aSRYK5IulEU6ilJw
    +11
    RakenOT
    reaves17
    hashirama
    Hadez
    maper1
    ralke
    gzdiaz20
    [Adm] SevuOT
    kevinxp
    TheFlariuz
    ramonjose
    15 participantes

    gzdiaz20

    gzdiaz20
    Miembro
    Miembro
    link?

    +11
    RakenOT
    reaves17
    hashirama
    Hadez
    maper1
    ralke
    gzdiaz20
    [Adm] SevuOT
    kevinxp
    TheFlariuz
    ramonjose
    15 participantes

    ralke

    ralke
    Miembro
    Miembro
    buen aporte!

    +11
    RakenOT
    reaves17
    hashirama
    Hadez
    maper1
    ralke
    gzdiaz20
    [Adm] SevuOT
    kevinxp
    TheFlariuz
    ramonjose
    15 participantes
    http://greedisland.ml/index.php

    maper1

    maper1
    Miembro
    Miembro
    buen aporte, pero tengo eso error [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] puede ayudarme ?

    +11
    RakenOT
    reaves17
    hashirama
    Hadez
    maper1
    ralke
    gzdiaz20
    [Adm] SevuOT
    kevinxp
    TheFlariuz
    ramonjose
    15 participantes

    10Hàng chuẩn Re: [Mods] [Revscript] Slot System TFS 1.3+ Dom Mar 01, 2020 12:08 am

    ralke

    ralke
    Miembro
    Miembro
    Hola SevuOT, una pregunta, es posible hacer que el script no funcione en todos los items? Ya que puedo darle upgrade incluso a ropes, shovels, foods, etc. Idealmente que afecte solo a armaduras, shields, cascos, armas, escudos, y botas (a excepcion de las soft/firewalker que usan cargas)...

    +11
    RakenOT
    reaves17
    hashirama
    Hadez
    maper1
    ralke
    gzdiaz20
    [Adm] SevuOT
    kevinxp
    TheFlariuz
    ramonjose
    15 participantes
    http://greedisland.ml/index.php

    11Hàng chuẩn Re: [Mods] [Revscript] Slot System TFS 1.3+ Mar Mar 03, 2020 12:43 pm

    maper1

    maper1
    Miembro
    Miembro
    hola, alguem ayuda porfa Surprised

    +11
    RakenOT
    reaves17
    hashirama
    Hadez
    maper1
    ralke
    gzdiaz20
    [Adm] SevuOT
    kevinxp
    TheFlariuz
    ramonjose
    15 participantes

    12Hàng chuẩn Re: [Mods] [Revscript] Slot System TFS 1.3+ Miér Mar 11, 2020 11:59 pm

    Hadez

    Hadez
    Miembro
    Miembro
    buenisimo

    +11
    RakenOT
    reaves17
    hashirama
    Hadez
    maper1
    ralke
    gzdiaz20
    [Adm] SevuOT
    kevinxp
    TheFlariuz
    ramonjose
    15 participantes

    hashirama

    hashirama
    Miembro
    Miembro
    valio Sad

    +11
    RakenOT
    reaves17
    hashirama
    Hadez
    maper1
    ralke
    gzdiaz20
    [Adm] SevuOT
    kevinxp
    TheFlariuz
    ramonjose
    15 participantes
    http://www.google.com.mx/asdg

    14Hàng chuẩn Re: [Mods] [Revscript] Slot System TFS 1.3+ Mar Dic 01, 2020 12:12 pm

    [Adm] SevuOT

    [Adm] SevuOT
    Miembro
    Miembro
    maper1 escribió:hola, alguem ayuda porfa Surprised

    debes de agregar las siguientes funciones a el archivo data/global.lua
    Código:

    function getItemAttribute(uid, key)
       local i = ItemType(Item(uid):getId())
       local string_attributes = {
       [ITEM_ATTRIBUTE_NAME] = i:getName(),
       [ITEM_ATTRIBUTE_ARTICLE] = i:getArticle(),
       [ITEM_ATTRIBUTE_PLURALNAME] = i:getPluralName(),
       ["name"] = i:getName(),
       ["article"] = i:getArticle(),
       ["pluralname"] = i:getPluralName() }

       local numeric_attributes = {
       [ITEM_ATTRIBUTE_WEIGHT] = i:getWeight(),
       [ITEM_ATTRIBUTE_ATTACK] = i:getAttack(),
       [ITEM_ATTRIBUTE_DEFENSE] = i:getDefense(),
       [ITEM_ATTRIBUTE_EXTRADEFENSE] = i:getExtraDefense(),
       [ITEM_ATTRIBUTE_ARMOR] = i:getArmor(),
       [ITEM_ATTRIBUTE_HITCHANCE] = i:getHitChance(),
       [ITEM_ATTRIBUTE_SHOOTRANGE] = i:getShootRange(),
       ["weight"] = i:getWeight(),
       ["attack"] = i:getAttack(),
       ["defense"] = i:getDefense(),
       ["extradefense"] = i:getExtraDefense(),
       ["armor"] = i:getArmor(),
       ["hitchance"] = i:getHitChance(),
       ["shootrange"] = i:getShootRange() }

       local attr = Item(uid):getAttribute(key)
       if tonumber(attr) then
          if numeric_attributes[key] then
             return attr ~= 0 and attr or numeric_attributes[key]
          end
       else
          if string_attributes[key] then
             if attr == "" then
                return string_attributes[key]
             end
          end
       end
       return attr
    end

    function doItemSetAttribute(uid, key, value)
       return Item(uid):setAttribute(key, value)
    end

    function doItemEraseAttribute(uid, key)
       return Item(uid):removeAttribute(key)
    end



    Si necesitas hospedaje para tu servidor usa este enlace y mira los buenos planes de Windows y Linux:
    Si tu cuenta de PayPal no esta verificada no importara, igual aceptan pagos con cuentas no verificadas.


    [Mods] [Revscript] Slot System TFS 1.3+ TRJEB8aSRYK5IulEU6ilJw
    +11
    RakenOT
    reaves17
    hashirama
    Hadez
    maper1
    ralke
    gzdiaz20
    [Adm] SevuOT
    kevinxp
    TheFlariuz
    ramonjose
    15 participantes

    reaves17

    reaves17
    Miembro
    Miembro
    gracias

    +11
    RakenOT
    reaves17
    hashirama
    Hadez
    maper1
    ralke
    gzdiaz20
    [Adm] SevuOT
    kevinxp
    TheFlariuz
    ramonjose
    15 participantes

    16Hàng chuẩn Re: [Mods] [Revscript] Slot System TFS 1.3+ Sáb Mayo 01, 2021 4:10 am

    RakenOT

    RakenOT
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    genial




    funciona con todos los atributos menos
    CriticalChance
    CriticalAmount
    LifeLeechChance
    LifeLeechAmount
    ManaLeechChance
    ManaLeechAmount
    Speed

    +11
    RakenOT
    reaves17
    hashirama
    Hadez
    maper1
    ralke
    gzdiaz20
    [Adm] SevuOT
    kevinxp
    TheFlariuz
    ramonjose
    15 participantes

    17Hàng chuẩn Buenas Mar Abr 12, 2022 6:37 pm

    shuyin

    shuyin
    Miembro
    Miembro
    Buen aporte!
    yo mismo puedo agregar el critical chance o life leech etc?

    +11
    RakenOT
    reaves17
    hashirama
    Hadez
    maper1
    ralke
    gzdiaz20
    [Adm] SevuOT
    kevinxp
    TheFlariuz
    ramonjose
    15 participantes

    18Hàng chuẩn Re: [Mods] [Revscript] Slot System TFS 1.3+ Miér Abr 13, 2022 1:50 am

    SoyFabi

    SoyFabi
    Miembro
    Miembro
    Muy top!

    +11
    RakenOT
    reaves17
    hashirama
    Hadez
    maper1
    ralke
    gzdiaz20
    [Adm] SevuOT
    kevinxp
    TheFlariuz
    ramonjose
    15 participantes

    shuyin

    shuyin
    Miembro
    Miembro
    [Adm] SevuOT escribió:
    :hola: amigos de tibiaface!
    esta ves les quiero regalar algo por navidad, como costumbre
    así que aquí les traigo el sistema de slots mas actualizado que hecho para regalárselos a toda la comunidad, sin embargo deben de saber algunas cosas:

    Advertencias:
    * En primer lugar este sistema solo funciona para versiones 1.3 las mas actuales, las que tienen incluido el modulo Revscripts! Mad

    * No se permite hacer spam Twisted Evil de que no les sirve etc, si no les sirve es por que no están usando la versión correcta, así de simple.

    * En caso de ser un verdadero error del sistema Sad , hacedme saber en los comentarios para resolverlo lo mas pronto posible.

    Saliendo de las advertencias y esas cosas, ahora si vamos al punto, el sistema de slots, bastante configurable, simple y sencillo de usar, A continuación el tutorial de como instarlo...

    Crean su archivo.lua y le pegan dentro este codigo:


    luego guardan el archivo en la carpeta: data/scripts/ hacen /reload scripts y
    ya eso es todo O.O asi de fácil, ahora a probarlo, por defecto el item que sirve para usar el sistema es el item [21402] como esta establecido en el código:
    Código:
    local addSlotItems = { 21402 }
    que por cierto, si desean que varios items sirvan para usar este sistema, solo agregarlos a esa tabla

    Crean el item 21402 y úsenlo en cualquier item para que obtenga slots con atributos random!

    Algunas Imagenes:
    lista de atributos:[Mods] [Revscript] Slot System TFS 1.3+ YzlIS4SmReyogR14xS33Hg
    maximo de slots y otras cosas:
    [Mods] [Revscript] Slot System TFS 1.3+ ZyxgfCv3QgiDO-vucEzPqg
    como se ven los atributos en los items:
    [Mods] [Revscript] Slot System TFS 1.3+ 06nYpTSyTsWsU8M-NksYpQ Laughing
    :gracias:

    Va casi todo genial, solo que cuando da algun leechmana o leechhealth o los critical, y te pones el item en equip, no se refleja en los stats. Se podria arreglar de alguna manera eso?

    +11
    RakenOT
    reaves17
    hashirama
    Hadez
    maper1
    ralke
    gzdiaz20
    [Adm] SevuOT
    kevinxp
    TheFlariuz
    ramonjose
    15 participantes

    20Hàng chuẩn Re: [Mods] [Revscript] Slot System TFS 1.3+ Vie Abr 29, 2022 11:40 am

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    shuyin escribió:

    Va casi todo genial, solo que cuando da algun leechmana o leechhealth o los critical, y te pones el item en equip, no se refleja en los stats. Se podria arreglar de alguna manera eso?

    no se va reflejar por que lo que esta usando son CONDITION se tendria que hacer cambios en fuentes para que el sistema mande una llamada al cliente



    [Mods] [Revscript] Slot System TFS 1.3+ YNU5B25
    +11
    RakenOT
    reaves17
    hashirama
    Hadez
    maper1
    ralke
    gzdiaz20
    [Adm] SevuOT
    kevinxp
    TheFlariuz
    ramonjose
    15 participantes
    https://www.tibiaface.com

    shuyin

    shuyin
    Miembro
    Miembro
    [Admin] God Maya escribió:
    shuyin escribió:

    Va casi todo genial, solo que cuando da algun leechmana o leechhealth o los critical, y te pones el item en equip, no se refleja en los stats. Se podria arreglar de alguna manera eso?

    no se va reflejar por que lo que esta usando son CONDITION se tendria que hacer cambios en fuentes para que el sistema mande una llamada al cliente

    Vale entonces, significa que funciona, pero no se refleja en los estados no? entiendo que es eso a lo que te refieres? Me doy cuenta speed tampoco sube y no hace efecto tampoco, creo que no hacen el efecto que tienen que hacer. El hacer que sea por % cambia algo? es que no se muy bien como funciona eso.



    RakenOT escribió:genial




    funciona con todos los atributos menos
    CriticalChance
    CriticalAmount
    LifeLeechChance
    LifeLeechAmount
    ManaLeechChance
    ManaLeechAmount
    Speed

    Buenas, no se si lo has conseguido arreglar esto del leech, pero yo al final siiii!! jajaja.

    estos serian los parametros:
    ["CriticalChance"] = { Type = CONDITION_ATTRIBUTES, Attr = CONDITION_PARAM_SKILL_CRITICAL_HIT_CHANCE },
    ["CriticalAmount"] = { Type = CONDITION_ATTRIBUTES, Attr = CONDITION_PARAM_SKILL_CRITICAL_HIT_DAMAGE },
    ["LifeLeechChance"] = { Type = CONDITION_ATTRIBUTES, Attr = CONDITION_PARAM_SKILL_LIFE_LEECH_CHANCE },
    ["LifeLeechAmount"] = { Type = CONDITION_ATTRIBUTES, Attr = CONDITION_PARAM_SKILL_LIFE_LEECH_AMOUNT },
    ["ManaLeechChance"] = { Type = CONDITION_ATTRIBUTES, Attr = CONDITION_PARAM_SKILL_MANA_LEECH_CHANCE },
    ["ManaLeechAmount"] = { Type = CONDITION_ATTRIBUTES, Attr = CONDITION_PARAM_SKILL_MANA_LEECH_AMOUNT },



    [Admin] God Maya escribió:
    shuyin escribió:

    Va casi todo genial, solo que cuando da algun leechmana o leechhealth o los critical, y te pones el item en equip, no se refleja en los stats. Se podria arreglar de alguna manera eso?

    no se va reflejar por que lo que esta usando son CONDITION se tendria que hacer cambios en fuentes para que el sistema mande una llamada al cliente
    Perdona por hacer otro, es para que sepas que ya lo he publicado el codigo correcto para esos leech y critical.

    +11
    RakenOT
    reaves17
    hashirama
    Hadez
    maper1
    ralke
    gzdiaz20
    [Adm] SevuOT
    kevinxp
    TheFlariuz
    ramonjose
    15 participantes

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    shuyin escribió:
    [Admin] God Maya escribió:
    shuyin escribió:

    Va casi todo genial, solo que cuando da algun leechmana o leechhealth o los critical, y te pones el item en equip, no se refleja en los stats. Se podria arreglar de alguna manera eso?

    no se va reflejar por que lo que esta usando son CONDITION se tendria que hacer cambios en fuentes para que el sistema mande una llamada al cliente

    Vale entonces, significa que funciona, pero no se refleja en los estados no? entiendo que es eso a lo que te refieres? Me doy cuenta speed tampoco sube y no hace efecto tampoco, creo que no hacen el efecto que tienen que hacer. El hacer que sea por % cambia algo? es que no se muy bien como funciona eso.



    RakenOT escribió:genial




    funciona con todos los atributos menos
    CriticalChance
    CriticalAmount
    LifeLeechChance
    LifeLeechAmount
    ManaLeechChance
    ManaLeechAmount
    Speed

    Buenas, no se si lo has conseguido arreglar esto del leech, pero yo al final siiii!! jajaja.

    estos serian los parametros:
    ["CriticalChance"] = { Type = CONDITION_ATTRIBUTES, Attr = CONDITION_PARAM_SKILL_CRITICAL_HIT_CHANCE },
    ["CriticalAmount"] = { Type = CONDITION_ATTRIBUTES, Attr = CONDITION_PARAM_SKILL_CRITICAL_HIT_DAMAGE },
    ["LifeLeechChance"] = { Type = CONDITION_ATTRIBUTES, Attr = CONDITION_PARAM_SKILL_LIFE_LEECH_CHANCE },
    ["LifeLeechAmount"] = { Type = CONDITION_ATTRIBUTES, Attr = CONDITION_PARAM_SKILL_LIFE_LEECH_AMOUNT },
    ["ManaLeechChance"] = { Type = CONDITION_ATTRIBUTES, Attr = CONDITION_PARAM_SKILL_MANA_LEECH_CHANCE },
    ["ManaLeechAmount"] = { Type = CONDITION_ATTRIBUTES, Attr = CONDITION_PARAM_SKILL_MANA_LEECH_AMOUNT },



    [Admin] God Maya escribió:
    shuyin escribió:

    Va casi todo genial, solo que cuando da algun leechmana o leechhealth o los critical, y te pones el item en equip, no se refleja en los stats. Se podria arreglar de alguna manera eso?

    no se va reflejar por que lo que esta usando son CONDITION se tendria que hacer cambios en fuentes para que el sistema mande una llamada al cliente
    Perdona por hacer otro, es para que sepas que ya lo he publicado el codigo correcto para esos leech y critical.


    bien mi estimado te mereces un me gusta +1 (y)



    [Mods] [Revscript] Slot System TFS 1.3+ YNU5B25
    +11
    RakenOT
    reaves17
    hashirama
    Hadez
    maper1
    ralke
    gzdiaz20
    [Adm] SevuOT
    kevinxp
    TheFlariuz
    ramonjose
    15 participantes
    https://www.tibiaface.com

    shuyin

    shuyin
    Miembro
    Miembro
    [Admin] God Maya escribió:
    shuyin escribió:
    [Admin] God Maya escribió:
    shuyin escribió:

    Va casi todo genial, solo que cuando da algun leechmana o leechhealth o los critical, y te pones el item en equip, no se refleja en los stats. Se podria arreglar de alguna manera eso?

    no se va reflejar por que lo que esta usando son CONDITION se tendria que hacer cambios en fuentes para que el sistema mande una llamada al cliente

    Vale entonces, significa que funciona, pero no se refleja en los estados no? entiendo que es eso a lo que te refieres? Me doy cuenta speed tampoco sube y no hace efecto tampoco, creo que no hacen el efecto que tienen que hacer. El hacer que sea por % cambia algo? es que no se muy bien como funciona eso.



    RakenOT escribió:genial




    funciona con todos los atributos menos
    CriticalChance
    CriticalAmount
    LifeLeechChance
    LifeLeechAmount
    ManaLeechChance
    ManaLeechAmount
    Speed

    Buenas, no se si lo has conseguido arreglar esto del leech, pero yo al final siiii!! jajaja.

    estos serian los parametros:
    ["CriticalChance"] = { Type = CONDITION_ATTRIBUTES, Attr = CONDITION_PARAM_SKILL_CRITICAL_HIT_CHANCE },
    ["CriticalAmount"] = { Type = CONDITION_ATTRIBUTES, Attr = CONDITION_PARAM_SKILL_CRITICAL_HIT_DAMAGE },
    ["LifeLeechChance"] = { Type = CONDITION_ATTRIBUTES, Attr = CONDITION_PARAM_SKILL_LIFE_LEECH_CHANCE },
    ["LifeLeechAmount"] = { Type = CONDITION_ATTRIBUTES, Attr = CONDITION_PARAM_SKILL_LIFE_LEECH_AMOUNT },
    ["ManaLeechChance"] = { Type = CONDITION_ATTRIBUTES, Attr = CONDITION_PARAM_SKILL_MANA_LEECH_CHANCE },
    ["ManaLeechAmount"] = { Type = CONDITION_ATTRIBUTES, Attr = CONDITION_PARAM_SKILL_MANA_LEECH_AMOUNT },



    [Admin] God Maya escribió:
    shuyin escribió:

    Va casi todo genial, solo que cuando da algun leechmana o leechhealth o los critical, y te pones el item en equip, no se refleja en los stats. Se podria arreglar de alguna manera eso?

    no se va reflejar por que lo que esta usando son CONDITION se tendria que hacer cambios en fuentes para que el sistema mande una llamada al cliente
    Perdona por hacer otro, es para que sepas que ya lo he publicado el codigo correcto para esos leech y critical.


    bien mi estimado te mereces un me gusta +1 (y)

    He editado otro post diciendo lo del speed, pero no lo veo.

    ["Speed"] = { Type = CONDITION_HASTE, Attr = CONDITION_PARAM_SPEED }, esta linea la copiais encima de la que ponga CONDITION_SPEED.

    player:removeCondition(CONDITION_HASTE, CONDITIONID_DEFAULT, subid, true) Y esta linea la copiais encima de 3 lineas iguales que hay mas abajo, que pone CONDITION_SPEED.

    +11
    RakenOT
    reaves17
    hashirama
    Hadez
    maper1
    ralke
    gzdiaz20
    [Adm] SevuOT
    kevinxp
    TheFlariuz
    ramonjose
    15 participantes

    24Hàng chuẩn Re: [Mods] [Revscript] Slot System TFS 1.3+ Mar Mayo 17, 2022 4:37 pm

    3zequi3l

    3zequi3l
    Miembro
    Miembro
    probando

    +11
    RakenOT
    reaves17
    hashirama
    Hadez
    maper1
    ralke
    gzdiaz20
    [Adm] SevuOT
    kevinxp
    TheFlariuz
    ramonjose
    15 participantes

    Contenido patrocinado


    +11
    RakenOT
    reaves17
    hashirama
    Hadez
    maper1
    ralke
    gzdiaz20
    [Adm] SevuOT
    kevinxp
    TheFlariuz
    ramonjose
    15 participantes

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).