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    Tile of soul

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    1default Tile of soul el Jue Abr 02, 2015 3:26 pm

    Blue

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    SCRIPTER
    SCRIPTER
    Les traigo un pequeño script se trata de un tile(piso) que al pisarlo te recarga cada "x" segundos una "x" cantidad de soul vida o mana (es modificable)

    data/movements/scripts copeas un archivo y añades lo siguiente

    Código:
     local storage = 11131
      local _soul = 3 -- cuantos puntos de soul te dara
      local seg = 2 -- Cada cuantos segundos te dara soul.
      local efecto = 0 -- Número del efecto mágico que quieras que salga.

      local evento = {}
    function Soul(cid)
        if isPlayer(cid) then
            if getPlayerStorageValue(cid, storage) == 1 then
                doSendMagicEffect(getThingPos(cid), efecto)
                doPlayerAddSoul(cid,_soul)
                evento = addEvent(Soul, 1000*seg, cid)
                if getPlayerStorageValue(cid, storage) < 0 or getPlayerStorageValue(cid, storage) == nil then
     stopEvent(evento)
                end

            end
        end
    end

    function onStepIn(cid, item, pos)
        if isPlayer(cid) then
     setPlayerStorageValue(cid, storage, 1)
            Soul(cid)
        end

      return true
    end

    function onStepOut(cid, item, pos)
        if getPlayerStorageValue(cid, storage) == 1 then
            setPlayerStorageValue(cid, storage)
            stopEvent(evento)
        end

      return true
    end




    despues abres movements.xml y agregas lo siguiente

    Código:
         <movevent type="StepIn" actionid="5842" event="script" value="XXXX.lua"/>
          <movevent type="StepOut" actionid="5842" event="script" value="XXXX.lua"/>

    Zona modificable

    local _soul = 3 -- cuantos puntos de soul te dara
     local seg = 2 -- Cada cuantos segundos te dara soul.
     local efecto = 0 -- Número del efecto mágico que quieras que salga.


    Tambien puedes modificar para que te de mana o vida solo remueves la siguiente linea
    Código:
      doPlayerAddSoul(cid,_soul)

    por cualquiera de estas

    Mana
    Código:
    doPlayerAddMana(cid,_soul)

    Health
    Código:
    doCreatureAddHealth(cid,_soul)


    Soul


    Mana


    Health


    test in tfs 0.3.6 version 8.6



    Última edición por Diegogo el Jue Abr 02, 2015 6:22 pm, editado 3 veces (Razón : olvide algo)



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