• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    [Ayuda] Shop sistem gesior 0.3.8

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    1[Ayuda] Shop sistem gesior 0.3.8 Empty [Ayuda] Shop sistem gesior 0.3.8 Lun Dic 22, 2014 3:39 pm

    craanks

    craanks
    Miembro
    Miembro
    Buenas estoy buscando un tutorial para instalar el shop system, uso gesior 0.3.8, lo he intentado con un tutorial para gesior 0.3.6 pero no me ha servido, alguien puede ayudarme?

    2 participantes
    http://realbynset.com

    2[Ayuda] Shop sistem gesior 0.3.8 Empty Re: [Ayuda] Shop sistem gesior 0.3.8 Mar Dic 23, 2014 2:41 am

    Invitado

    Anonymous
    Invitado
    si instalas el gesior con tu base de datos segun yo ya viene por default el shop system solo agregas el sql a tu base de datos y ya bueno asi lo tengo yo

    2 participantes

    3[Ayuda] Shop sistem gesior 0.3.8 Empty Re: [Ayuda] Shop sistem gesior 0.3.8 Mar Dic 23, 2014 5:46 am

    craanks

    craanks
    Miembro
    Miembro
    a mi por default me sale la pestaña "shop" pero no se añadir objetos, lo hew intentado con algun tutorial pero no me sirvió, voy a probar con el gesior maya a ver que tal

    2 participantes
    http://realbynset.com

    4[Ayuda] Shop sistem gesior 0.3.8 Empty Re: [Ayuda] Shop sistem gesior 0.3.8 Mar Dic 23, 2014 10:28 am

    gafogafo

    gafogafo
    Miembro
    Miembro
    buenas tengo el siguiente problem en mi gesior


    Tengo un gran problema y esque en el Shop System pasa lo siguiente todo funciona de normalidad pero a la hora de que uno compra un item eso se va a un historial y en el historial no aparece el nombre del objeto en "offer_id" y solo aparece un "0" estuve tratando de conectar la base de datos de las tablas de la "z_shop_offer" en la columna de "offer_name" que es donde aparece el nombre las listas de los objetos y conectarla a "z_shop_hisroty_item" en la columna de "offfer_id" para que aparesca lo mismo en el historial con los nombres de la lista del shop pero no e podido alguien me podria decir como incertaria o conectaria esas 2 tablas de la base de datos plis que ando falloso con eso :/ se lo agradeseria y rep a los que me ayuden a todos plis porfa

    2 participantes

    5[Ayuda] Shop sistem gesior 0.3.8 Empty Re: [Ayuda] Shop sistem gesior 0.3.8 Mar Dic 23, 2014 12:52 pm

    Invitado

    Anonymous
    Invitado
    Amigo para poder añadir objetos no es problema del shop necesitas tener tu cuenta de admin de tu pagina para poder realizar eso lo haces en la base de datos busca la cuenta de tu god y en acces page le pones el numero 5 y ya podras administrar tu pagina si no me equivoco asi es ya que yo usio gesior 0.3.8

    2 participantes

    Contenido patrocinado


    2 participantes

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).