• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    [NPC] Npc que me lleve a otro mapa .otbm

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    1[NPC] Npc que me lleve a otro mapa .otbm Empty [NPC] Npc que me lleve a otro mapa .otbm Vie Sep 22, 2023 3:14 pm

    danigym

    danigym
    Miembro
    Miembro
    Tengo dos mapas otbm por separado. ¿Hay alguna manera de que un NPC barquero te lleve a otro mapa .otbm a cambio de dinero?
    En plan como por ejemplo un npc normal barquero que te lleva de una ciudad a otra por dinero, pues lo mismo pero de mapa a mapa.

    Tengo globalserver con tfs 1.3

    2 participantes

    SoyFabi

    SoyFabi
    Miembro
    Miembro
    danigym escribió:Tengo dos mapas otbm por separado. ¿Hay alguna manera de que un NPC barquero te lleve a otro mapa .otbm a cambio de dinero?
    En plan como por ejemplo un npc normal barquero que te lleva de una ciudad a otra por dinero, pues lo mismo pero de mapa a mapa.

    Tengo globalserver con tfs 1.3

    No estoy seguro si existe tal cosa en un tfs, pero lo que es cargar mapa si, pero en el tfs 1.3 no existia aun eso, solo los tfs 1.4 o 1.5

    2 participantes

    danigym

    danigym
    Miembro
    Miembro
    SoyFabi escribió:
    danigym escribió:Tengo dos mapas otbm por separado. ¿Hay alguna manera de que un NPC barquero te lleve a otro mapa .otbm a cambio de dinero?
    En plan como por ejemplo un npc normal barquero que te lleva de una ciudad a otra por dinero, pues lo mismo pero de mapa a mapa.

    Tengo globalserver con tfs 1.3

    No estoy seguro si existe tal cosa en un tfs, pero lo que es cargar mapa si, pero en el tfs 1.3 no existia aun eso, solo los tfs 1.4 o 1.5




    Entiendo, muchas gracias de todas formas amigo.

    2 participantes

    Contenido patrocinado


    2 participantes

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).