• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    [Ayuda] Custom Client

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    1[Ayuda] Custom Client Empty [Ayuda] Custom Client Vie Nov 14, 2014 3:43 am

    Invitado

    Anonymous
    Invitado
    Hola que tal necesito su ayuda he creado mi custon client y tambien creado mi setup de mi .exe para que lo instalen pero me gustaria si alguien sabe como puedo hacer que al instalarlo no instala el tibia .spr ni el .dat asi he visto en algunos servidor para evitar privados los sprites alguien sabe como? se lo agradeceria bastante que en cuanto descargar el exe le dan click y abre el custom saludos

    2[Ayuda] Custom Client Empty Re: [Ayuda] Custom Client Vie Nov 14, 2014 6:45 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    lamentablemente no se de aquello pero pero seria genial que alguiend e la comunidad nos brindara sus conocimiento dejare el post abierto



    [Ayuda] Custom Client YNU5B25
    http://www.tibiaface.com

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).