• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    Busco Staff proyecto ot Rl 7.6

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    1Busco Staff proyecto ot Rl 7.6 Empty Busco Staff proyecto ot Rl 7.6 Vie Abr 29, 2022 4:38 pm

    Superocho

    Superocho
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Quien interesado para proyecto de Ot map rl 7.6?
    Busco Staff proyecto ot Rl 7.6 Fb_img10

    Comenten con la siguiente información y yo me comunico por Inbox:

    -Como podrías aportar al proyecto?
    -Especialidad en OtServers?
    -Puesto que te gustaría obtener? (Scripter, Web Master, Mapper)

    Sobre las ganancias que deje el servidor no quiero hablar mucho ya que primero Tiene que estar En linea y ver como le va. Pero me gustaría que sea repartida en partes iguales para el Staff. (Al principio yo me hago cargo del VPS, Dominio, etc.)
    El servidor Ot server 7.6 ya lo tengo, solo hay que pulirlo para que quede perfecto y a la gente lo motive a seguir jugando.
    Espero sus comentarios, Saludos!

    3 participantes

    2Busco Staff proyecto ot Rl 7.6 Empty Re: Busco Staff proyecto ot Rl 7.6 Vie Abr 29, 2022 6:18 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    por si le interesa tengo proyecto global full 7.1 + cliente ( sources server + source cliente) mas web diseño old school

    sobre el precio podemos charlar por inbox



    Busco Staff proyecto ot Rl 7.6 YNU5B25
    3 participantes
    http://www.tibiaface.com

    3Busco Staff proyecto ot Rl 7.6 Empty Re: Busco Staff proyecto ot Rl 7.6 Vie Abr 29, 2022 8:20 pm

    felipe93x2

    felipe93x2
    Miembro
    Miembro
    yo ya tengo uno listo y ando buscando staff son dos server uno rpg global y el otro  war  skull gain per kill en tfs 1.5 +569 75981031   los mountruos y npcs so convertidos del cipsoft leaked files a revscripts asi que es un AI  diferente y obvio todo tal cual bring me to functios no pz en botes etc graficos 7.4 con muucho contenido  custom que no he agregado



    felipe93x2 escribió:yo ya tengo uno listo y ando buscando staff son dos server uno rpg global y el otro  war  skull gain per kill en tfs 1.5 +569 75981031   los mountruos y npcs so convertidos del cipsoft leaked files a revscripts asi que es un AI  diferente y obvio todo tal cual bring me to functios no pz en botes etc graficos 7.4 , monturas addons, capture the flag zombie event y mas ,con muucho contenido  custom que no he agregado en cuanto a contenido como flechas bolts nuevas efectos nuevas (custom) no de otras versiones
    todo en un solo cliente  tipo cipsoft rl


    Busco Staff proyecto ot Rl 7.6 BZNQcjf
    Busco Staff proyecto ot Rl 7.6 JEvJScY
    Busco Staff proyecto ot Rl 7.6 AJkyYUY
    Busco Staff proyecto ot Rl 7.6 LI47foC
    multi world in one client ( different world  war skull ystem y el otro pvp rpg- pvp enfo)
    Busco Staff proyecto ot Rl 7.6 T1fTcLN
    Busco Staff proyecto ot Rl 7.6 6jaSWss
    asi se ve como va quedando el cliente de tibia basado en otcv8
    y la pagina
    Busco Staff proyecto ot Rl 7.6 GdmfF8L
    ahi no se ve pero usando html5 hize que el alyout tuviera un video detras entonces se va moviendo  la imagen se ve chingon

    3 participantes

    Contenido patrocinado


    3 participantes

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).