• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    [NPC] al hablar con npc desaparezca summon

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    akane

    akane
    Miembro
    Miembro
    Descripcion escribió:hola a todos, necesito que al hablar con npc y reportar misión, haga desaparecer un summon para actualizar el quest log y poder pedir una nueva mision
    Imagen Explicativa escribió:Imagen Explicativa: [NPC] al hablar con npc desaparezca summon Tibiaf10
    Version del Scripts: OTx Version(3.10)

    2 participantes

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    no se entiende



    [NPC] al hablar con npc desaparezca summon YNU5B25
    2 participantes
    http://www.tibiaface.com

    akane

    akane
    Miembro
    Miembro
    es que es para una quest que estoy haciendo, y en una mision en especifico que estoy haciendo es que el npc invoque un summon y que tenga que protegerlo hasta x lugar, lo que quiero es que despues de llevarlo a ese x lugar al hablar con un npc este lo desaparezca

    2 participantes

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    lo que tu quieres es el systema defender the king



    link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    [NPC] al hablar con npc desaparezca summon YNU5B25
    2 participantes
    http://www.tibiaface.com

    akane

    akane
    Miembro
    Miembro
    algo así, pero de momento ya encontré una solución, traté de armar este script :

    Código:
    local keywordHandler = KeywordHandler:new()
    local npcHandler = NpcHandler:new(keywordHandler)
    NpcSystem.parseParameters(npcHandler)

    function onCreatureAppear(cid)         npcHandler:onCreatureAppear(cid)         end
    function onCreatureDisappear(cid)      npcHandler:onCreatureDisappear(cid)         end
    function onCreatureSay(cid, type, msg)      npcHandler:onCreatureSay(cid, type, msg)      end
    function onThink()            npcHandler:onThink()               end

    local function creatureSayCallback(cid, type, msg)
       if not npcHandler:isFocused(cid) then
          return false
       end

       local player = Player(cid)
     
       if(msgcontains(msg, "i bring a wounded soldier") and getPlayerStorageValue(cid, 204) < 1) then
          npcHandler:say("Damn, what happened?.... And what happened to the rest of the group?.", cid)
          npcHandler.topic[cid] = 1
       elseif(msgcontains(msg, "Some dead and some captured")) then
          if(npcHandler.topic[cid] == 1) then
             npcHandler:say("This is serious, we will attend to the soldier while you talk to the commander and explain what happened.", cid)
             npcHandler.topic[cid] = 0
             if(getPlayerStorageValue(cid, 204) < 1) then
                setPlayerStorageValue(cid, 204, 1)
                m = doRemoveCreature("An Armored Orc", cid, m)
                end
                player:setStorageValue(12116, 1) -- The Inquisition Questlog- "Mission 3: Desperate Moments"
                player:getPosition():sendMagicEffect(CONST_ME_HOLYAREA)
          end
       end
       return true
    end
     
    npcHandler:setCallback(CALLBACK_MESSAGE_DEFAULT, creatureSayCallback)
    npcHandler:addModule(FocusModule:new())

    lo cual me de momento me funcionó, lo que sí tuve que reenombrar el monster ya que me daba problemas con el npc haciendo que desapareciera este en vez del monster, pero hasta el momento funciona bien

    2 participantes

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    qque bien estimado

    Tema Resuelto



    [NPC] al hablar con npc desaparezca summon YNU5B25
    2 participantes
    http://www.tibiaface.com

    Contenido patrocinado


    2 participantes

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).