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[NPC] al hablar con npc desaparezca summon
2 Re: [NPC] al hablar con npc desaparezca summon Mar Mar 29, 2022 6:48 pm
[Admin] God Maya
Administrador
no se entiende
3 Re: [NPC] al hablar con npc desaparezca summon Mar Mar 29, 2022 7:46 pm
akane
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es que es para una quest que estoy haciendo, y en una mision en especifico que estoy haciendo es que el npc invoque un summon y que tenga que protegerlo hasta x lugar, lo que quiero es que despues de llevarlo a ese x lugar al hablar con un npc este lo desaparezca
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4 Re: [NPC] al hablar con npc desaparezca summon Miér Mar 30, 2022 2:34 pm
[Admin] God Maya
Administrador
lo que tu quieres es el systema defender the king
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5 Re: [NPC] al hablar con npc desaparezca summon Miér Mar 30, 2022 4:18 pm
akane
Miembro
algo así, pero de momento ya encontré una solución, traté de armar este script :
lo cual me de momento me funcionó, lo que sí tuve que reenombrar el monster ya que me daba problemas con el npc haciendo que desapareciera este en vez del monster, pero hasta el momento funciona bien
- Código:
local keywordHandler = KeywordHandler:new()
local npcHandler = NpcHandler:new(keywordHandler)
NpcSystem.parseParameters(npcHandler)
function onCreatureAppear(cid) npcHandler:onCreatureAppear(cid) end
function onCreatureDisappear(cid) npcHandler:onCreatureDisappear(cid) end
function onCreatureSay(cid, type, msg) npcHandler:onCreatureSay(cid, type, msg) end
function onThink() npcHandler:onThink() end
local function creatureSayCallback(cid, type, msg)
if not npcHandler:isFocused(cid) then
return false
end
local player = Player(cid)
if(msgcontains(msg, "i bring a wounded soldier") and getPlayerStorageValue(cid, 204) < 1) then
npcHandler:say("Damn, what happened?.... And what happened to the rest of the group?.", cid)
npcHandler.topic[cid] = 1
elseif(msgcontains(msg, "Some dead and some captured")) then
if(npcHandler.topic[cid] == 1) then
npcHandler:say("This is serious, we will attend to the soldier while you talk to the commander and explain what happened.", cid)
npcHandler.topic[cid] = 0
if(getPlayerStorageValue(cid, 204) < 1) then
setPlayerStorageValue(cid, 204, 1)
m = doRemoveCreature("An Armored Orc", cid, m)
end
player:setStorageValue(12116, 1) -- The Inquisition Questlog- "Mission 3: Desperate Moments"
player:getPosition():sendMagicEffect(CONST_ME_HOLYAREA)
end
end
return true
end
npcHandler:setCallback(CALLBACK_MESSAGE_DEFAULT, creatureSayCallback)
npcHandler:addModule(FocusModule:new())
lo cual me de momento me funcionó, lo que sí tuve que reenombrar el monster ya que me daba problemas con el npc haciendo que desapareciera este en vez del monster, pero hasta el momento funciona bien
2 participantes
6 Re: [NPC] al hablar con npc desaparezca summon Miér Mar 30, 2022 4:51 pm
[Admin] God Maya
Administrador
qque bien estimado
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