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    [Codigo] texto animado tfs 1.2

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    1[Codigo] texto animado tfs 1.2 Empty [Codigo] texto animado tfs 1.2 Sáb Dic 04, 2021 7:05 pm

    4359825

    4359825
    Miembro
    Miembro
    Descripcion escribió:Quien tendra un anima texto 1.2 tfs . O.O
    Imagen Explicativa escribió:Imagen Explicativa: [Codigo] texto animado tfs 1.2 Tibiaf10
    Version del Scripts: TFs 1.x

    2 participantes

    2[Codigo] texto animado tfs 1.2 Empty Re: [Codigo] texto animado tfs 1.2 Sáb Dic 04, 2021 7:10 pm

    akane

    akane
    Miembro
    Miembro
    prueba con este:


    te vas a globalevents


    Código:
    local effects = {
       {position = Position(1025, 1017, 6), text = '[Trainers]', effect = CONST_ME_GROUNDSHAKER},
       
    }

    function onThink(interval)
       for i = 1, #effects do
          local settings = effects[i]
          local spectators = Game.getSpectators(settings.position, false, true, 7, 7, 5, 5)
          if #spectators > 0 then
             if settings.text then
                for i = 1, #spectators do
                   spectators[i]:say(settings.text, TALKTYPE_MONSTER_SAY, false, spectators[i], settings.position)
                end
             end
             
             if settings.effect then
                settings.position:sendMagicEffect(settings.effect)
             end
          end
       end
       return true
    end


    y despues agregas esto:

    <globalevent name="text" interval="3000" script="custom/text.lua"/>

    ojalas te funcione Very Happy

    2 participantes

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