• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    spells range 3 no funciona

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    1spells range 3 no funciona Empty spells range 3 no funciona Sáb Jul 17, 2021 1:15 am

    Felipe93

    Felipe93
    Miembro
    Miembro
    Descripcion escribió:Hola


    alguien me podria ayudar? el rango de las spells declarados en spells.xml
    no importa que ponga rango 3 el jugador puede tirar las spells de 8 sqm de lejos.
    alguien me dice porque? uso tfs 1.3
    Código:
       <vocation name="Master Sorcerer" />
       </instant>
       <instant group="attack" name="Energy Strike" words="exori vis" level="12" mana="20" premium="1" range="3" casterTargetOrDirection="1" blockwalls="1" cooldown="2000" needlearn="0" script="attack/energy_strike.lua">
          <vocation name="Sorcerer" />
          <vocation name="Druid" />
          <vocation name="Master Sorcerer" />
          <vocation name="Elder Druid" />
       </instant>
    Captura del Error escribió:Imagen del error: spells range 3 no funciona Empty
    La config. radica en: Spells

    2 participantes

    2spells range 3 no funciona Empty Re: spells range 3 no funciona Sáb Jul 17, 2021 2:33 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    en spells.cpp quitaron mas que seguro esta opcion enfocandose en los protocolos 7.4

    Código:

    if ((attr = node.attribute("range"))) {
          range = pugi::cast<int32_t>(attr.value());
       }

    hay que reintegrar aquello o le puedo pasar unos sources para que lo compile degrado a 8.60



    spells range 3 no funciona YNU5B25
    2 participantes
    http://www.tibiaface.com

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).