• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    [Pedido] Descomprimir cliente para bot

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    1[Pedido] Descomprimir cliente para bot Empty [Pedido] Descomprimir cliente para bot Miér Mar 03, 2021 1:11 pm

    Galahardo

    Galahardo
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Buenos días o tardes amigos.
    Estoy buscando un poco de información y espero que alguien pueda ayudarme, lo que busco es aprender a descomprimir clientes de otservers (tipo anime) en los cuales no puedes ejecutar elfbot porque no es un cliente de tibia (suele ser un cliente ejemplo: Pokémon.exe).
    El caso es que no sé si simplemente debo descomprimir el cliente.exe (con algún programa) o si debo crear el cliente con la IP del server, el caso es que no sé cómo hacer ninguna de las dos cosas mensionadas anteriormente y me gustaría a prenderlo ya que estoy seguro que se puede hacer.
    Saludos y espero que me echen una mano

    5 participantes

    2[Pedido] Descomprimir cliente para bot Empty Re: [Pedido] Descomprimir cliente para bot Miér Mar 03, 2021 2:42 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    podrias ver este video



    [Pedido] Descomprimir cliente para bot YNU5B25
    5 participantes
    http://www.tibiaface.com

    3[Pedido] Descomprimir cliente para bot Empty Re: [Pedido] Descomprimir cliente para bot Miér Mar 03, 2021 3:20 pm

    Galahardo

    Galahardo
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    cuando ejecuto el juego que quiero descomprimir sin administrador de tareas, el tibiaunpacker marca que ha descomprimido a la perfección pero los archivos no aparecen por ninguna parte, es como si solo me diera el mensaje de "ha sido descomprimido correctamente blablabla" y no me entregara los archivos tibia.spr.pic.dit [Pedido] Descomprimir cliente para bot 110

    y cuando ejecuto el juego como administrador de tareas el tibiaunpacker solo se queda cargando de esta manera: [Pedido] Descomprimir cliente para bot 210

    creo que no me funciono, lo mas probable es que este server tenga algún script para prevenir este tipo de cosas, no existe otro método que pueda probar?

    5 participantes

    4[Pedido] Descomprimir cliente para bot Empty Re: [Pedido] Descomprimir cliente para bot Miér Mar 03, 2021 5:25 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    lamentablemente no conosco otra aplicacion que descompile esos clientes



    [Pedido] Descomprimir cliente para bot YNU5B25
    5 participantes
    http://www.tibiaface.com

    5[Pedido] Descomprimir cliente para bot Empty Re: [Pedido] Descomprimir cliente para bot Miér Mar 03, 2021 6:26 pm

    SoyFabi

    SoyFabi
    Miembro
    Miembro
    Galahardo escribió:cuando ejecuto el juego que quiero descomprimir sin administrador de tareas, el tibiaunpacker marca que ha descomprimido a la perfección pero los archivos no aparecen por ninguna parte, es como si solo me diera el mensaje de "ha sido descomprimido correctamente blablabla" y no me entregara los archivos tibia.spr.pic.dit [Pedido] Descomprimir cliente para bot 110

    y cuando ejecuto el juego como administrador de tareas el tibiaunpacker solo se queda cargando de esta manera: [Pedido] Descomprimir cliente para bot 210

    creo que no me funciono, lo mas probable es que este server tenga algún script para prevenir este tipo de cosas, no existe otro método que pueda probar?

    Descomprimir esos clienten tienen mucha proteccion, es como pedir descomprimir un proyecto grande como un Returns of saiyan con sprites propios con ese simple programa. Mayormente la gente nunca los consiguen y si los consiguen te los venden a un alto precio.

    Pero ese programa ya no sirven para nada, hoy en dia ya traen programas que protegen las spr full.

    5 participantes

    6[Pedido] Descomprimir cliente para bot Empty Re: [Pedido] Descomprimir cliente para bot Miér Mar 03, 2021 8:55 pm

    Galahardo

    Galahardo
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Bueno, lo intentamos.
    Ya suponía que sería complicado, hace años intenté indagar sobre el tema pero no encontré prácticamente nada, pero no todo fue malo ya aprendí algo nuevo hoy jaja
    Muchas gracias por ayudarme, les agradezco a ambos

    5 participantes

    MClovin

    MClovin
    Miembro
    Miembro
    Galahardo escribió:Bueno, lo intentamos.
    Ya suponía que sería complicado, hace años intenté indagar sobre el tema pero no encontré prácticamente nada, pero no todo fue malo ya aprendí algo nuevo hoy jaja
    Muchas gracias por ayudarme, les agradezco a ambos

    que cliente quieres descompilar, algunos tienen mas proteccion que otros por eso no se ven las spr al descompilar pero existen muchas maneras de descompilar un client Very Happy

    5 participantes

    Galahardo

    Galahardo
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Intenté descomprimir el cliente actual de dbvictory (http://dbv.dbvictory.eu/home.html).
    Pero es como lo mencionas no pude conseguir el spr, usando tibia unbinder me arrojaba el resto de archivos tibia. excepto el spr que según entiendo es el más importante

    5 participantes

    9[Pedido] Descomprimir cliente para bot Empty Re: [Pedido] Descomprimir cliente para bot Lun Mar 08, 2021 10:28 am

    phpadmin

    phpadmin
    Miembro
    Miembro
    Amigo algunos clientes de tibia Aparte de ser Encryptado Se Ofusca El Codigo para que al momento de Extrar los archivos Todos tienen errores o estan rotos xd existe muchos packer , molebox,virtualbox,enigma etc

    5 participantes

    Contenido patrocinado


    5 participantes

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).