• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    [Talkactions] Subir Nivel Por Comando

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    1[Talkactions] Subir Nivel Por Comando Empty [Talkactions] Subir Nivel Por Comando Sáb Nov 28, 2020 5:55 pm

    3zequi3l

    3zequi3l
    Miembro
    Miembro
    Descripcion escribió:Necesito un script que cuando seas un nivel especifico, en este caso: Level: 99 puedas usar un comando: !level100 y te suba a lvl 100 pero que te quite una cantidad de uno o mas items y te exija una cantidad de level, en este caso 99!

    Explicacion:
    Que Para Subir al lvl 100 te pida level 99, y 100 VIP coins(item id: 11192), ejemplo... y asi hacer como un sistema reset pero con levels por stages!!, que pida items a los lvls que yo le colóque XD, es para que con los items de mineracion de mi server los usen para subir level, algo que les costara conseguir minerando, y asi ponerlos pilas a comprar y vender items! por esos vip coins.... lo demas se y tengo la idea como hacerlo, pero solo me falta el talkaction, para ejecutar mi idea!!!
    Señor Maya Muchas Gracias De Antemano
    OTX 2
    Imagen Explicativa escribió:Imagen Explicativa: [Talkactions] Subir Nivel Por Comando Tibiaf10
    Version del Scripts: OTx Old Version(0.3.7)

    3 participantes

    2[Talkactions] Subir Nivel Por Comando Empty Re: [Talkactions] Subir Nivel Por Comando Sáb Nov 28, 2020 8:12 pm

    [Adm] SevuOT

    [Adm] SevuOT
    Miembro
    Miembro
    Tu ejemplo no es muy claro, intenta redactar otro ejemplo, que sea fácil de entender en general y que sea lo que quieres claro, lo que sucede es que si alguien te ayuda a crear el guion y lo hace de una manera que no querías entonces querrás que esa persona dedique aun mas tiempo en ayudarte a reparar el script o incluso llegar al punto en que ni te sirva



    Si necesitas hospedaje para tu servidor usa este enlace y mira los buenos planes de Windows y Linux:
    Si tu cuenta de PayPal no esta verificada no importara, igual aceptan pagos con cuentas no verificadas.


    [Talkactions] Subir Nivel Por Comando TRJEB8aSRYK5IulEU6ilJw
    3 participantes

    3zequi3l

    3zequi3l
    Miembro
    Miembro
    Osea Bro, que para que las personas no suban level infinitamente, quiero colocar que cuando lleguen al nivel 99 el rate exp se coloque en 0, y deba usar un comando ejemplo: "!uplevel100"
    para poder pasar al siguiente nivel y su rate exp vuelva a la normalidad ejemplo x5, y le quite x items

    3 participantes

    [Adm] SevuOT

    [Adm] SevuOT
    Miembro
    Miembro
    Entiendo, creo que sin modificaciones en las fuentes no es posible crear tal sistema, al menos para tu version de tfs, si estas usando TFS 1.x+ entonces si es posible sin modificaciones en el codigo fuente

    realmente si se puede hacer, haciendo muchos parapetos en el codigo, pero esto trae muchas consecuencias si ya estas usando otros sistemas que esten haciendo uso del skill_exp_rate, y seria un problema especifico



    Si necesitas hospedaje para tu servidor usa este enlace y mira los buenos planes de Windows y Linux:
    Si tu cuenta de PayPal no esta verificada no importara, igual aceptan pagos con cuentas no verificadas.


    [Talkactions] Subir Nivel Por Comando TRJEB8aSRYK5IulEU6ilJw
    3 participantes

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    3zequi3l escribió:Osea Bro, que para que las personas no suban level infinitamente, quiero colocar que cuando lleguen al nivel 99 el rate exp se coloque en 0, y deba usar un comando ejemplo: "!uplevel100"
    para poder pasar al siguiente nivel y su rate exp vuelva a la normalidad ejemplo x5, y le quite x items

    se podria hacer algo jugar con esta funciones

    Código:

    local limit = 200
    local message = "You have reached the level limit."
    function onAdvance(cid, skill, oldLevel, newLevel)
    if(skill == SKILL__LEVEL) then
    if(newLevel >= limit) then
    doPlayerSetRate(cid, SKILL__LEVEL, 0)
    doCreatureSay(cid, message, TALKTYPE_ORANGE_1)
    end
    end
    return true
    end

    pero recuerda que sto seria un empieso se necesita mucho mas para poder lograr lo que tu quieres como configurar un talkaction para letura del level y pases al level 100 haciendo un check a tu level y asi sucesivamente



    [Talkactions] Subir Nivel Por Comando YNU5B25
    3 participantes
    http://www.tibiaface.com

    Contenido patrocinado


    3 participantes

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).