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    [Talkactions] Evento por Comando

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    1default [Talkactions] Evento por Comando el Jue Nov 20, 2014 6:04 pm

    djvins2015

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    HOLA DE NUEVO
    BUENO REQUIERO LO SIGUIENTE EN COMANDO TALKCTION BUENO LO SIGUIEN QUE REQUIERO ES CUANDO YO DIGA (/evento-war) APARESCA UN TELEPORT EN UNA CORDENADA DONDE YO ESPEFISIQUE DONDE APARESERA POR UN LIMITE DE TIEMPO (2 MINUTOS Y MAXIMOS DE 10 PAYERS PUEDAN ENTRAR EN ESE TELEPORT) YA CUMPLIENDO LOS 2 MINUTOS SE CIERRE EL TELEPORT.

    EL TELEPORT QUE APRESCA DEVE TENER UNA CORDENADA ESPESIFICA DONDE LLEBARA AL JUGADOR.

    BUENO ESO ESLO REQUIERO BUENO ESPERO SU PRONTA RESPUESTA SALUDOS. GOD MAYA

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    2default Re: [Talkactions] Evento por Comando el Jue Nov 20, 2014 11:16 pm

    [Admin] God Maya

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    Administrador
    Administrador
    En tu datapack abre la carpeta talkactions, el archivo llamado talkactions.xml y coloca esto:

    Code: Seleccionar el contenido
    Código:
    <talkaction log="yes" words="/opentp" access="4" event="script" value="createtp.lua"/>
    <talkaction log="yes" words="/closetp" access="4" event="script" value="createtp.lua"/>

    Luego en la carpeta scripts crea un archivo llamado createtp.lua y dentro coloca esto:

    Code: Seleccionar el contenido
    Código:
    function onSay(cid, words, param, channel)
       local tp, tpto, msg, msg2 = {x= 2099, y= 2138, z= 6}, {x= 16309, y= 16307, z= 7}, 'Teleport Abierto', 'Teleport Cerrado'
       if words == "/opentp" then
          doCreateTeleport(1387, tpto, tp)
          doBroadcastMessage(msg)
       elseif words =="/closetp" then
          local this = getTileItemById(tp, 1387).uid
          if this > 0 then
             doRemoveItem(this)
             doSendMagicEffect(tp, CONST_ME_POFF)
             doBroadcastMessage(msg2)
          end
       end
       return true
    end
    Explicacion:

    {x= 2099, y= 2138, z= 6} son las coordenadas donde aparecerá el teleport

    {x= 16309, y= 16307, z= 7} son las coordenadas de destino del teleport (al lugar donde seras enviado al pisar el teleport)



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    3default Re: [Talkactions] Evento por Comando el Vie Nov 21, 2014 12:17 am

    [Admin] God Maya

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    Administrador
    talkactions/scripts/portal.lua
    PHP:
    Código:

    function onSay(cid, words, param)
        local param = param.explode(param, ',')
        if param then
        teleport = doCreateTeleport(1387, {x=param[1], y=param[2], z=param[3]}, getPlayerPosition(cid))
        doSetItemSpecialDescription(teleport, 'The portal may enter '..param[4]..' people left.')
        doSetItemActionId(teleport, 100+param[4])
        else
        doPlayerSendCancel(cid, "You must set param.")
        end
        return TRUE
    end  


    talkactions.xml
    PHP:
    Código:

    <talkaction access="5" log="yes" words="!portal" script="portal.lua"/>


    en movements/scripts/portal.lua
    PHP:
    Código:

    function onStepIn(cid, item, position, fromPosition)
        if item.actionid > 100 then
        doSetItemSpecialDescription(item.uid, 'The portal may enter '..(item.actionid-101)..' people left.')
        doSetItemActionId(item.uid, item.actionid-1)
        end
        return TRUE
    end


    function onStepOut(cid, item, position, fromPosition)
        if item.actionid == 100 then
        doSendMagicEffect(position, 2)
        doRemoveItem(item.uid, 1)
        end
        return TRUE
    end   


    en movements.xml
    PHP:
    Código:

    <movevent type="StepIn" itemid="1387" event="script" value="portal.lua"/>
    <movevent type="StepOut" itemid="1387" event="script" value="portal.lua"/>


    comando !portal 127,54,7,20

    127,54,7 ------> son al cordenadas dond elos teleportara

    ,20 es el numero de player

    el teleport se remueve al ingresar la ultima persona

    si tiene repetidos los id del teleport en moveevents te sugiero que los quites para que no te ocasiones problema



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    4default Re: [Talkactions] Evento por Comando el Jue Mayo 31, 2018 6:41 am

    [Admin] God Maya

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    Administrador
    Administrador
    modificacion


    talkactions/scripts/portal.lua

    Código:

    function onSay(cid, words, param)
        local param = param.explode(param, ',')
        if param then
        teleport = doCreateTeleport(1387, {x=param[1], y=param[2], z=param[3]}, getPlayerPosition(cid))
        doItemSetAttribute(teleport, "description", 'The portal may enter '..param[4]..' people left.')
        doItemSetAttribute(teleport, "aid", 100+param[4])
        else
        doPlayerSendCancel(cid, "You must set param.")
        end
        return TRUE
    end  


    talkactions.xml
    PHP:
    Código:

    <talkaction access="5" log="yes" words="!portal" script="portal.lua"/>


    en movements/scripts/portal.lua
    PHP:
    Código:

    function onStepIn(cid, item, position, fromPosition)
        if item.actionid > 100 then
        doItemSetAttribute(item.uid, "description", 'The portal may enter '..(item.actionid-101)..' people left.')
        doItemSetAttribute(item.uid, "aid", item.actionid-1)
        end
        return TRUE
    end


    function onStepOut(cid, item, position, fromPosition)
        if item.actionid == 100 then
        doSendMagicEffect(position, 2)
        doRemoveItem(item.uid, 1)
        end
        return TRUE
    end  


    en movements.xml
    PHP:
    Código:

    <movevent type="StepIn" itemid="1387" event="script" value="portal.lua"/>
    <movevent type="StepOut" itemid="1387" event="script" value="portal.lua"/>


    comando !portal 127,54,7,20

    127,54,7 ------> son al cordenadas dond elos teleportara

    ,20 es el numero de player

    el teleport se remueve al ingresar la ultima persona

    si tiene repetidos los id del teleport en moveevents te sugiero que los quites para que no te ocasiones problema



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