• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    [NPC] Ayuda Con Modificacion De Script De Npc

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    gettro

    gettro
    Miembro
    Miembro
    Descripcion escribió:Buenas tibiaface

    vengo a pedir ayuda nuevamente ahora
    tengo este problema en uno de mis npcs  

    lo acabo de agregar a mi ot
    y la funcion es simple me pide un item en este caso  50 gold tokens
    y me los cambia por una frosmind raiment ,earthmind etc... como el npc de isla aventura ...


    la cuestion y el problema es que no me deja ver la lista de items que me ofrece a no ser que tenga lo que valen   osea si yo necesito 50 gold tokens para comprar un item  si no llevo los 50   solo me da la opcion de hablar con el pero no me deja ver la lista ,  el npc me responde?     si  ,   el npc   me vende?      si , pero no me deja ver lo que puedo comprar y tendria que saber  lo que vende de antemano para ir directamente a comprarlo ...


    me podrian ayudar  el lua o el xml   para que lleve o no los gold tokens me ofresca la lista de items y saber que puedo comprar ...


    ayudo con su respectivo like    (y)
    y muchas gracias de antemano espero tenga solucion

    dejo mi lua y xml abajo!
    Mi ot es version 8.60  The OTX Server version (2.x.S  -3 ) 32 bits

    LUA

    Código:
     local keywordHandler = KeywordHandler:new()
    local npcHandler = NpcHandler:new(keywordHandler)
    NpcSystem.parseParameters(npcHandler)

    function onCreatureAppear(cid)            npcHandler:onCreatureAppear(cid) end
    function onCreatureDisappear(cid)        npcHandler:onCreatureDisappear(cid) end
    function onCreatureSay(cid, type, msg)        npcHandler:onCreatureSay(cid, type, msg) end
    function onThink()              npcHandler:onThink() end

    local tabla = {
          ["frostmind raiment"] = {50, 12581},
          ["firemind raiment"] = {50, 12578},
          ["earthmind raiment"] = {50, 12579},
          ["thundermind raiment"] = {50, 12580},
          ["ultimate stikers wand"] = {32, 12279},
          ["ultimate stikers sword"] = {32, 12610},
          ["ultimate stikers axe"] = {32, 11299},
          ["ultimate stikers hammer"] = {32, 12609},
          ["ultimate stikers backpack"] = {5, 9774},
          ["Stiker promotion "] = {32, 7529},
          ["ultimate stikers shield"] = {32, 12605},
          }
    function creatureSayCallback(cid, type, msg)
    local s = getPlayerItemCount
    local msgn = "No tienes los Gold Tokens necesarios"
    if (msgcontains(msg, 'trade')) and s(cid,9971) == 0 then
      npcHandler:say('No tienes los Gold Tokens Necesarios Ve a ganar algunas y luego vuelve!', cid)

    elseif msgcontains(msg, 'trade') and s(cid,9971) >= 1 and s(cid,9971) <= 0 then
          npcHandler:say('No tienes la cantidad de Gold Tokens necesaria para cambiar por algo!', cid)
    elseif msgcontains(msg, 'trade') and s(cid,9971) >= 10 and s(cid,9971) <= 500 then
          npcHandler:say('50 Gold Tokens cada pieza solo di el nombre del item, {frosmind raiment}, {firemind raiment}, {earthmind raiment}, {thundermind raiment}, {ultimate stikers wand}, {ultimate stikers sword}, {ultimate stikers axe}, {ultimate stikers hammer}, {ultimate stikers Backpack}, {stiker Promotion}', cid)
    end
    for txt, v in pairs(tabla) do
          if msgcontains(msg, txt) then
            if doPlayerRemoveItem(cid,9971,v[1]) then
                doPlayerAddItem(cid,v[2],1)
                npcHandler:say("Aqui tienes tu ".. getItemNameById(v[2]) .."!", cid)
            else
                npcHandler:say("".. msgn .."", cid)
            end
          end
      end
    return true
    end
    npcHandler:setCallback(CALLBACK_GREET, greetCallback)
    npcHandler:setCallback(CALLBACK_MESSAGE_DEFAULT, creatureSayCallback)
    npcHandler:addModule(FocusModule:new())






    Captura del Error escribió:Imagen del error: [NPC] Ayuda Con Modificacion De Script De Npc Empty
    La config. radica en: Npc


    xml


    Código:
    <npc name="Cledwyn" script="data/npc/scripts/Cledwyn.lua" walkinterval="2500" floorchange="0">
    <health now="100" max="100"/>
    <look type="128" head="58" body="68" legs="109" feet="131" addons="3"/>
            <parameters>
                    <parameter key="message_greet" value="Hola|PLAYERNAME|, di [trade] si quieres ver mi lista de items por gold tokens!"/>
                    <parameter key="message_farewell" value="Adios |PLAYERNAME|, vuelve cuando quieras!."/>

        </parameters>

    </npc>

    2 participantes
    https://www.facebook.com/abductionglobal/?modal=admin_todo_tour

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    revisa con este npc cual es el problema tiene el mismo funcionamiento

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    [NPC] Ayuda Con Modificacion De Script De Npc YNU5B25
    2 participantes
    http://www.tibiaface.com

    gettro

    gettro
    Miembro
    Miembro
    Very Happy Resuelto Gracias Very Happy

    2 participantes
    https://www.facebook.com/abductionglobal/?modal=admin_todo_tour

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    resuelto



    [NPC] Ayuda Con Modificacion De Script De Npc YNU5B25
    2 participantes
    http://www.tibiaface.com

    Contenido patrocinado


    2 participantes

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).