• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    [Pedido] Quisiera saber si hay un servidor que no necesite pagina web

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Big Soto

    Big Soto
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Necesito un servidor de tibia si es versión vieja 7.60 o algo así seria mejor, pero me conformo con el que sea, claro si es mapa real sin estar editado ni nada por el estilo, un mapa que pueda abrirlo sin ningún problema, que no me pida que necesita crear una pagina primero para poder abrirlo, quisiera un servidor normal para poder jugarlo... Quisiera un servidor Por Favor!!

    3 participantes

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    aqui tienes uan guia

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    [Pedido] Quisiera saber si hay un servidor que no necesite pagina web YNU5B25
    3 participantes
    http://www.tibiaface.com

    tacoshere

    tacoshere
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    maya , dijo 7.60 , no 8.6.

    3 participantes

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    Big Soto escribió:Necesito un servidor de tibia si es versión vieja 7.60 o algo así seria mejor, pero me conformo con el que sea, claro si es mapa real sin estar editado ni nada por el estilo, un mapa que pueda abrirlo sin ningún problema, que no me pida que necesita crear una pagina primero para poder abrirlo, quisiera un servidor normal para poder jugarlo... Quisiera un servidor Por Favor!!

    Ahi encuentras muchos de ellos

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    [Pedido] Quisiera saber si hay un servidor que no necesite pagina web YNU5B25
    3 participantes
    http://www.tibiaface.com

    Contenido patrocinado


    3 participantes

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).