• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    [Utilidad] Aplicaciones Cipsoft Update 12 ( client 10 + client 11 + rme + objectbuilder + otitemeditor + addon y mount.xml)

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    Hola usuarios de tibiaface



    Bueno aqui le traigo el pack actualizado del update 12 de la cipsoft espero y le guste bueno aqui le dejo loslink de descarga

    [Utilidad] Aplicaciones Cipsoft Update 12 ( client 10 + client 11 + rme + objectbuilder + otitemeditor + addon y mount.xml) 1210

    addon y mount update 12: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    item editor update 12: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    object builder update 12: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    RME update 12: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    tibia 1000 update 12: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    tibia 11.44.5516 (update 12): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    creditos:

    70% Ao dega

    24 % Cjaker

    2.5% TibiaDump

    2.5% Mignari objct builder

    1% Impera Global



    [Utilidad] Aplicaciones Cipsoft Update 12 ( client 10 + client 11 + rme + objectbuilder + otitemeditor + addon y mount.xml) YNU5B25
    3 participantes
    http://www.tibiaface.com

    Pablo Ramiro Peral

    Pablo Ramiro Peral
    Miembro
    Miembro
    se te agradece las herramientas, cuando el OT-server global client 12 esté completamente implementado, les daré un buen uso a esas tools.

    3 participantes

    darknelson

    darknelson
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    el cliente 11 contiene el golden outfit??? y si lo tiene cual es el looktype id?

    3 participantes

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    darknelson escribió:el cliente 11 contiene el golden outfit??? y si lo tiene cual es el looktype id?

    este no lo tiene el que lo tiene es el 12.15 que esta en la misma area de donde esta este tema pero solamente es el ciente tibia 1000 y podra ver el id de looktype bajando la globa 12.15 y viendo en outffhit.xml



    [Utilidad] Aplicaciones Cipsoft Update 12 ( client 10 + client 11 + rme + objectbuilder + otitemeditor + addon y mount.xml) YNU5B25
    3 participantes
    http://www.tibiaface.com

    darknelson

    darknelson
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    god maya sabes mira tengo mi server 11.46

    go-global.tibiachile.org

    el tema esta en que tengo el cliente 11.46 con el golden outfit y el looktype es 1210 para hombre 12011 para mujer, esta agregado al outfit.xml de mi server y funciona de maravilla, el unico problema con el cliente es que crashea al llegar al dp o al ver ciertos tiles, ejemplo si te creas una cuenta y entras con el cliente, podras caminar hasta el dp y se cerrara o bien entrar al tp de trainers y se cerrara
    aca esta el link de descarga del cliente

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    y este es el mismo cliente pero sin el golden outfit y anda de maravilla sin problemas

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    este cliente lo subiste tu en el update 12 y 10 y anda de maravilla con la compilacion que hice del 11.46 que aportaste, si pudieras arreglar ese error te lo agradeceria mucho hermano gracias


    el error esta en el archivo aperances

    [Utilidad] Aplicaciones Cipsoft Update 12 ( client 10 + client 11 + rme + objectbuilder + otitemeditor + addon y mount.xml) Sin-t-tulo

    3 participantes

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    darknelson escribió:god maya sabes mira tengo mi server 11.46

    go-global.tibiachile.org

    el tema esta en que tengo el cliente 11.46 con el golden outfit y el looktype es 1210 para hombre 12011 para mujer, esta agregado al outfit.xml de mi server y funciona de maravilla, el unico problema con el cliente es que crashea al llegar al dp o al ver ciertos tiles, ejemplo si te creas una cuenta y entras con el cliente, podras caminar hasta el dp y se cerrara o bien entrar al tp de trainers y se cerrara
    aca esta el link de descarga del cliente

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    y este es el mismo cliente pero sin el golden outfit y anda de maravilla sin problemas

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    este cliente lo subiste tu en el update 12 y 10 y anda de maravilla con la compilacion que hice del 11.46 que aportaste, si pudieras arreglar ese error te lo agradeceria mucho hermano gracias


    el error esta en el archivo aperances

    [Utilidad] Aplicaciones Cipsoft Update 12 ( client 10 + client 11 + rme + objectbuilder + otitemeditor + addon y mount.xml) Sin-t-tulo

    colocaste los item.otb de la version global 12.15 en tu ot porque si no fue asi te mandara debug



    [Utilidad] Aplicaciones Cipsoft Update 12 ( client 10 + client 11 + rme + objectbuilder + otitemeditor + addon y mount.xml) YNU5B25
    3 participantes
    http://www.tibiaface.com

    Contenido patrocinado


    3 participantes

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).