• TibiaFace

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

.
    demo menumenu

Afiliados

Votar:

[Utilidad] Tibia Client Customizer Ultimate V 1.0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

polipo

Miembro
    Miembro
    Tibia Client Customizer Ultimate V 1.0

Hola amigos de TibiaFace!!

Pues les traigo una herramienta que estoy desarrollando en C# para que puedan editar sus clientes de manera cómoda y rápida en unos clicks.

1- Cargar el archivo Tibia.exe de cual quier versión, y comprobar su estado e integridad.  

2-Si Tibia.exe es original y no esta modificado anteriormente les dara OKEY en todos los parametros, de lo contrario si Tibia.exe esta manipulado de alguna manera , les dara error y deberían buscar un cliente nuevo , mas confiable.

3-Por ultimo introduciremos nuestro dominio y la clave RSA de cifrado , dejarla por defecto recomendado, en caso de modificación no debe medir mas de 309 caracteres y se deberia de parear en el servidor la clave RSA modificada al cliente.

De momento esta en desarrollo , sus funciones son :

1- Cambia clave RSA original de Tibia por la de los OT u otra personalizada.
    2- Cambia el Dominio al que se conecta(maximo 19 letras o caracteres).
    3- Genera el nuevo Cliente Customizado.

Mi idea es ir añadiendo funciones como :

-Cambiar puerto de conexión
    -Cambiar imagen de fondo
    -Cambiar pagina web

Creo que funciona en todas las versiones, digo creo porque no he probado todas , solo algunas y en todas funciono.

Les dejo el link  de Mega para que lo prueben y comenten que tal les fue, o si tuvieron errores les agradecería que reportasen el fallo y la versión para poder resolverlo.

MEGA :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SCAN VIRUS TOTAL

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salu2 a tod2!!

Última edición por [Admin] God Maya el Vie Abr 24, 2015 1:45 am, editado 2 veces (Razón : sin publicidad)

Ver perfil de usuario

[Admin] God Maya

Administrador
    Administrador
    genia gran aporte gracias +1 :(MG):

Ver perfil de usuario http://www.tibiaface.com

zileno

Donador User
    Donador User
    buen aparte +1

Ver perfil de usuario

Buitax

Miembro
    Miembro
    Estaria bueno si lo puedes adaptar para las versiones 7.x, por ejemplo la 7.4 7.6 7.92, que me parece que tienen otros ips que modificarse y la rsa es otra

Ver perfil de usuario http://www.google.com

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)