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    [Sistema] GuildWar (CityWar) - Anti Entrosa (Sin Compilacion)

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    [Admin] God Maya

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    ¿Habla galerita, todo bueno? Entonces, hoy vengo a compartir un sistema que hice hace dos años, un GuildWar (CityWar) - Anti Entrosa. Bueno, si alguien no conoce, básicamente es el siguiente: Una batalla entre dos gremios, donde se estipula el número máximo de muertes y un tiempo, quien tenga el mayor número de muertes hasta el final del tiempo o quien alcance todos los sacrificios, WINS. Ella es Anti - Entrosa porque sucede en ciudades específicas y nadie de fuera tendrá acceso de entrar.

    alunos módulos de batalhas diferentes, estos: Tradicional (vale todo), sim UE (no es permitido usar magias) o solo SD rune (osea todos los magos solo podran usar sd Sudden Death). Usted es libre de elegir entre cuanto tiempo de duración y consecuentemente, cada uno tendrá valores diferentes, sin embargo, será posible añadir más, eliminar y / o editar.

    configuracion:

    Código:
    CityWar_Configurations = {
       Players_Mode = {min = 5, max = 50},
       TimePrice_Mode = {[15] = 50000, [30] = 75000, [60] = 90000, [120] = 120000},
       War_Mode = {
          ["tradicional, padrao, normal, 1"] = 1,
          ["sem ue, semue, 2"] = 2,
          ["sosd, apenas sd, só sd, soh sd, 3"] = 3;
       },
       Maps_Mode = {
          ["grendor"] = {teamA = {x = 32052, y = 33809, z = 6}, teamB = {x = 32172, y = 33784, z = 5}},
          ["darashia"] = {teamA = {x = 32859, y = 34023, z = 8}, teamB = {x = 32935, y = 34044, z = 6}},
          ["thais"] = {teamA = {x = 32514, y = 33722, z = 7}, teamB = {x = 32479, y = 33681, z = 7}},
          ["carlin"] = {teamA = {x = 32441, y = 33527, z = 7}, teamB = {x = 32503, y = 33506, z = 7}},
          ["fibula"] = {teamA = {x = 32309, y = 33886, z = 7}, teamB = {x = 32356, y = 33956, z = 6}},
          ["edron"] = {teamA = {x = 33038, y = 33663, z = 7}, teamB = {x = 32969, y = 33541, z = 6}},
          ["new island"] = {teamA = {x = 32573, y = 34007, z = 7}, teamB = {x = 32496, y = 33949, z = 6}},
          ["venore"] = {teamA = {x = 32820, y = 33606, z = 7}, teamB = {x = 32725, y = 33629, z = 7}};
       }
    }

    comandos

    Código:
    __________COMANDOS DISPONIBLES:________________
    cidade = edron ou venore ou thais
    numero = { 0, 10, 15, 20, 30, 40 }   -- quantidade de jogadores (0=infinito)
    modo = { tradicional = 1, semUe = 2, soSd = 3}
    tempo = { 15, 30, 60 } -- em minutos

    /citywar invite, guild, cidade, numero, modo, tempo
    /citywar accept, guild
    /citywar go
    /citywar exit

    Exemplo do invite:
    /citywar invite, Destroyer, edron, 0, tradicional, 60

    EJECUTAR EN SU PHPADMIN BASE DE DATOS

    Código:

    CREATE TABLE IF NOT EXISTS `city_war` (
      `id` int(11) NOT NULL AUTO_INCREMENT,
      `GuildFrags_A` int(11) NOT NULL,
      `GuildFrags_B` int(11) NOT NULL,
      `GuildName_A` varchar(255) NOT NULL,
      `GuildName_B` varchar(255) NOT NULL,
      `War_Time` int(11) NOT NULL,
      `War_Mode` int(11) NOT NULL,
      `War_Map` int(11) NOT NULL,
      `War_PlayersLimit` int(11) NOT NULL,
      `War_DateEnd` BIGINT NOT NULL DEFAULT '0',
      `War_Status` TINYINT(1) UNSIGNED NOT NULL DEFAULT '0',
      PRIMARY KEY (`id`),
      KEY `id` (`id`),
      KEY `War_Status` (`War_Status`)
    ) ENGINE=MyISAM  DEFAULT CHARSET=latin1 AUTO_INCREMENT=2 ;

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    Última edición por [Admin] God Maya el Miér Jul 04, 2018 8:49 pm, editado 1 vez



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    [Admin] God Maya

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    el sistema no trae las tablas mysql y he estado tratando de crearla si alguien las testea

    Código:
    CREATE TABLE IF NOT EXISTS `city_war` (
      `id` int(11) NOT NULL AUTO_INCREMENT,
      `GuildFrags_A` int(11) NOT NULL,
      `GuildFrags_B` int(11) NOT NULL,
      `GuildName_A` varchar(255) NOT NULL,
      `GuildName_B` varchar(255) NOT NULL,
      `War_Time` int(11) NOT NULL,
      `War_Mode` int(11) NOT NULL,
      `War_Map` int(11) NOT NULL,
      `War_PlayersLimit` int(11) NOT NULL,
      `War_DateEnd` BIGINT NOT NULL DEFAULT '0',
      `War_Status` TINYINT(1) UNSIGNED NOT NULL DEFAULT '0',
      PRIMARY KEY (`id`),
      KEY `id` (`id`),
      KEY `War_Status` (`War_Status`)
    ) ENGINE=MyISAM  DEFAULT CHARSET=latin1 AUTO_INCREMENT=2 ;



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    4default Error el Mar Jul 17, 2018 9:00 am

    haylson

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    Bro, help-me plx!

    Error:

    Código:
    [1:2:16.020] mysql_real_query(): INSERT INTO `city_war` (`GuildName_A`, `GuildFrags_A`, `GuildName_B`, `GuildFrags_B`, `War_Time`, `War_Map`, `War_Mode`, `War_PlayersLimit`, `War_Status`, `War_DateEnd`) VALUES (Testee, 0, Teste, 0, 30, edron, 2, 10, 1, 1533600136); - MYSQL ERROR: Unknown column 'Testee' in 'field list' (1054)

    [1:2:22.565] [Error - TalkAction Interface]
    [1:2:22.565] data/talkactions/scripts/citywar_talkaction.lua:onSay
    [1:2:22.565] Description:
    [1:2:22.565] (internalGetPlayerInfo) Player not found when requesting player info #15

    [1:2:22.565] [Error - TalkAction Interface]
    [1:2:22.565] data/talkactions/scripts/citywar_talkaction.lua:onSay
    [1:2:22.565] Description:
    [1:2:22.565] data/lib/citywar_lib.lua:106: attempt to compare number with boolean
    [1:2:22.565] stack traceback:
    [1:2:22.565]    data/lib/citywar_lib.lua:106: in function 'accept'
    [1:2:22.565]    data/talkactions/scripts/citywar_talkaction.lua:7: in function <data/talkactions/scripts/citywar_talkaction.lua:1>



    My table:

    Código:
    CREATE TABLE IF NOT EXISTS `city_war` (
      `id` int(11) NOT NULL AUTO_INCREMENT,
      `GuildFrags_A` int(11) NOT NULL,
      `GuildFrags_B` int(11) NOT NULL,
      `GuildName_A` varchar(255) NOT NULL,
      `GuildName_B` varchar(255) NOT NULL,
      `War_Time` int(11) NOT NULL,
      `War_Mode` int(11) NOT NULL,
      `War_Map` int(11) NOT NULL,
      `War_PlayersLimit` int(11) NOT NULL,
      `War_DateEnd` BIGINT NOT NULL DEFAULT '0',
      `War_Status` TINYINT(1) UNSIGNED NOT NULL DEFAULT '0',
      PRIMARY KEY (`id`),
      KEY `id` (`id`),
      KEY `War_Status` (`War_Status`)
    ) ENGINE=MyISAM  DEFAULT CHARSET=latin1 AUTO_INCREMENT=2 ;

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