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    [Spells] Exevo ice Vis

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    1default [Spells] Exevo ice Vis el Miér Abr 30, 2014 12:49 am

    [Admin] God Maya

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    Administrador
    Administrador
    hola usuarios de tibia le traigo una spell


    instalacion:

    no vamos a:


    data\spells\scripts

    copiamos cualquier archivo y renombramos por icemeteor.lua y pegamos esto dentro.

    Código:
    local acombat = createCombatObject()
    local arr = {
    {0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0},
    {0, 0, 0, 0, 1, 1, 1, 0, 0, 0, 0},
    {0, 0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0, 0},
    {0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0},
    {0, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 0},
    {1, 1, 1, 1, 1, 3, 1, 1, 1, 1, 1},
    {0, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 0},
    {0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0},
    {0, 0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0, 0},
    {0, 0, 0, 0, 1, 1, 1, 0, 0, 0, 0},
    {0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0}
    }
    local area = createCombatArea(arr)
    setCombatArea(acombat, area)
    local c = createCombatObject()
    setCombatParam(c, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_ICEDAMAGE)
    setCombatParam(c, COMBAT_PARAM_EFFECT, 52)
    setCombatFormula(c, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC,-2.5,-90, -25.0, 90)[/color][/b]

    [b][color="Black"]local arr1 = {
    {0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0},
    {0, 0, 0, 0, 1, 1, 1, 0, 0, 0, 0},
    {0, 0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0, 0},
    {0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0},
    {0, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 0},
    {1, 1, 1, 1, 1, 3, 1, 1, 1, 1, 1},
    {0, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 0},
    {0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0},
    {0, 0, 0, 1, 1, 1, 1, 1, 0, 0, 0},
    {0, 0, 0, 0, 1, 1, 1, 0, 0, 0, 0},
    {0, 0, 0, 0, 0, 1, 0, 0, 0, 0, 0}
    }[/color][/b]
    [b][color="Black"]local area1 = createCombatArea(arr1)
    setCombatArea(c, area1)[/color][/b]
    [b][color="Black"]function combat(pp)
    cid = pp.cid
    c = pp.c
    var = pp.var
    doCombat(cid, c, var)
    end
    function onTargetTile(cid, pos)
    npos = {x = pos.x, y = pos.y, z = pos.z}
    npos.x = npos.x - 3
    npos.y = npos.y - 3
    doSendDistanceShoot(npos, pos, 12)
    end[/color][/b]
    [b][color="Black"]setCombatCallback(acombat, CALLBACK_PARAM_TARGETTILE, "onTargetTile")[/color][/b]
    [b][color="Black"]function onCastSpell(cid, var)
    pp = {cid = cid, c = c, var = var}
    addEvent(combat, 300, pp)
    return doCombat(cid, acombat, var)
    end

    luego añadimos esta tag en:



    data /spells/spells.xml

    Código:
    <instant name="Ice Meteor Fall" words="exevo ice vis" lvl="150" mana="1500" selftarget="1" prem="0" exhaustion="2000" needlearn="0" event="script" value="icemeteor.lua">
    <vocation id="2"/>
    <vocation id="1"/>









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