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    Systema de Spell con requerimiento De skill

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    1default Systema de Spell con requerimiento De skill el Vie Ago 23, 2013 11:01 am

    [Admin] God Maya

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    Administrador
    Administrador
    Ya saven para copilar decen usar visual basic c++ o dev c++ o code block para code block de la version 9.60 para abajo de la otx.

    bueno empesemos.

    Puede establecer el nivel de habilidad que se requiere para utilizar el hechizo de escritura en spells.xml en cualquier línea de hechizos (ex. Club = "15") y el jugador debe tener más = 15 club para usar el hechizo.
    Es el sistema perfecto para ot es como Dragon Ball, Naruto, Bleach y otros animes

    Ejemplo de como se veria en su spell.xml.

    <instant name="-----" words="-----" clubpoints="15" lvl="-" mana="-" aggressive="-" selftarget="-" exhaustion="----" event="script" value="----.lua"/>

    Nos dirigimos a la carpeta sources y buscamos player.cpp la abrimos y buscamos.

    Código:
    case RET_TILEISFULL:
    sendCancel("You cannot add more items on this tile.");
    break;
    Y añadimos abajo de ese codigo.

    Código:
    case RET_NOTENOUGHSKILL:
                sendCancel("You do not have enough club fighting.");
                break;
    Ahora buscamos la linea en spells.cpp

    Código:
    if(readXMLInteger(p, "maglv", intValue) || readXMLInteger(p, "magiclevel", intValue))
    magLevel = intValue;
    Y añadimos debajo de ese codigo esto:
    Código:

    if(readXMLInteger(p, "club", intValue) || readXMLInteger(p, "clubpoints", intValue))
             clubpoints = intValue;
    Bueno ahi mismo en spells.cpp buscamos la linea.

    Código:
    if((int32_t)player->getMagicLevel() < magLevel)
    {
    player->sendCancelMessage(RET_NOTENOUGHMAGICLEVEL);
    g_game.addMagicEffect(player->getPosition(), MAGIC_EFFECT_POFF);
    return false;
    }
    Y debajo de eso colocamos esto:

    Código:
    if((int32_t)player->getSkill(SKILL_CLUB, SKILL_LEVEL) <  clubpoints)
        {
            player->sendCancelMessage(RET_NOTENOUGHSKILL);
            g_game.addMagicEffect(player->getPosition(), MAGIC_EFFECT_POFF);
            return false;
        }
    listo ahora vamos a al archivos spells.h buscamos la linea:

    Código:
    int32_t getMagicLevel() const {return magLevel;}
    y debajo colocamos esto.

    Código:
    uint32_t getSkill() const {return clubpoints;}  
    Ahi en spells.h seguimos trabajand y buscamos la seguiente linea

    Código:
    int32_t magLevel;
    y agregamos

    Código:
    int32_t clubpoints;
    buscamoa en spells.h la linea:

    Código:
    RET_TILEISFULL = 64,
    y agregamos:

    Código:
    RET_NOTENOUGHSKILL = 65
    (sin coma al final o con [si tiene más mensajes declarado])

    bueno eso fue todo muchachos espero que le guste.
    parese tutorial pero es un simple script de programacion bueno.

    un saludo atte: Like a Star @ heaven god maya Like a Star @ heaven



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