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    [Weapons] Throwing Knife

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    1[Weapons] Throwing Knife Empty [Weapons] Throwing Knife Miér Ago 07, 2013 3:28 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Weapons] Throwing Knife -agHot

    Cuando el jugador sujetando cuchillo que lanza, lanza cuchillos arrojadizos adicionales a los dos objetivos de pie junto a dirigir después de cada ataque.

    Guia como agregar esta nueva arma.

    /data/weapons/weapons.xml

    Código:
    <Distancia  Identificación = "2410"  evento = "script"  valor = "throwing_knife.lua" />

    /data/weapons/scripts/bonebreaker.lua

    Código:
    local combat, sub_combat = createCombatObject(), createCombatObject()
    for param, value in pairs({[COMBAT_PARAM_TYPE] = COMBAT_PHYSICALDAMAGE,
        [COMBAT_PARAM_BLOCKARMOR] = true, [COMBAT_PARAM_EFFECT] = CONST_ME_HITAREA,
        [COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT] = CONST_ANI_THROWINGKNIFE}) do
        setCombatParam(combat, param, value)
        setCombatParam(sub_combat, param, value)
    end
     
    function combat_skillvalue(cid, level, skill, attack, element, factor)
        return -math.ceil((2 * (attack * (skill + 5.8) / 25 + (level - 1) / 10))
            / factor)
    end
    setCombatCallback(combat, CALLBACK_PARAM_SKILLVALUE, "combat_skillvalue")
     
    function sub_combat_skillvalue(cid, level, skill, attack, element, factor)
        return -math.ceil(((2 * (attack * (skill + 5.8) / 25 + (level - 1) / 10))
            / factor) * 0.14)
    end
    setCombatCallback(sub_combat, CALLBACK_PARAM_SKILLVALUE, "sub_combat_skillvalue")
     
     
     
    function onUseWeapon(cid, var)
        local ret = doCombat(cid, combat, var)
        if not ret then
            return false
        end
     
        local target = variantToNumber(var)
        if target ~= 0 then
            local throws = 0
            for _, position in pairs(getArea(getCreaturePosition(target), 1, 1)) do
                local tmp = getTopCreature(position).uid
     
                if tmp ~= 0 and tmp ~= cid and tmp ~= target then
                    if doCombat(cid, sub_combat, numberToVariant(tmp)) then
                        throws = throws + 1
     
                        if throws >= 2 then
                            break
                        end
                    end
                end
            end
        end
        return ret
    end

    espero que le guste creditos otland



    [Weapons] Throwing Knife YNU5B25
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    2[Weapons] Throwing Knife Empty Re: [Weapons] Throwing Knife Jue Feb 03, 2022 10:29 am

    mccrater

    mccrater
    Nuevo Miembro
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    para que sirve no entendí

    3 participantes

    3[Weapons] Throwing Knife Empty Re: [Weapons] Throwing Knife Vie Feb 04, 2022 6:02 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    mccrater escribió:para que sirve no entendí

    Necesito el script de cuchillo arrojadizo que cuando tienes más de un cuchillo tienes un ataque adicional


    como un cuchillo ataque 100 cuando tengo 2 cuchillos su ataque será 100+1

    50 cuchillo será ataque 100+50



    [Weapons] Throwing Knife YNU5B25
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    4[Weapons] Throwing Knife Empty Re: [Weapons] Throwing Knife Dom Feb 06, 2022 11:11 pm

    testotface

    testotface
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    quien me podia ayudar a usar un patch para poner dualwield en mi ot server dragon ball 8.54




    local function isWeapon(uid)
    uid = uid or 0
    local f = getItemWeaponType(uid)
    if t == 1 or f == 2 or f == f then
    return true
    end
    return false
    end

    function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
    if item.uid == 0 or item.itemid == 0 then return false end
    if isCreature(itemEx.uid) == TRUE then return false end

    if isWeapon(itemEx.uid) then
    if math.random(10,10) < 15 then
    doItemSetAttribute(itemEx.uid, 'dualwield', true)
    doPlayerSendCancel(cid, "Item encantado con exito!")
    else
    doPlayerSendCancel(cid, "Su piedra se quebro.")
    end

    doRemoveItem(item.uid)
    else
    doPlayerSendCancel(cid, "Use a piedra en una arma.")
    end

    return true
    end


    (este no me sirvio es para encantar un arma con dual wield pero la encanta y todo dice entatamiendo exitoso , pero no aparece el dualwield no mejora nada

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