• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    [Ayuda] Error En servidor 10.78

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    1Resuelto [Ayuda] Error En servidor 10.78 Mar Ago 11, 2015 9:21 pm

    namexd

    namexd
    Miembro
    Miembro
    Necesito una super ayuda ya que tengo problemas con un servidor 10.78 de tibia cuando intento abrir el Tfs me harroja un error que me dice lo siguiente "checking software version...failed checking - malformen file " luego carga otras opciones y me harroja otro problema mas que dice "faild conecting to database - mysql error: can't connect to mysql server on 'localhost' y alfinal me dice "error: cound't  estabilish to sql database haci que por favor necesito su ayuda ya que soy nuevo en esto de la programacion y me interesa aprender de todos los error que no e podido corregir sin ayuda Very Happy

    2 participantes

    2Resuelto Re: [Ayuda] Error En servidor 10.78 Mar Ago 11, 2015 9:33 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    aqui tienes el tutorial apra abrir un ot 10.37 ++++++ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    [Ayuda] Error En servidor 10.78 YNU5B25
    2 participantes
    http://www.tibiaface.com

    3Resuelto Re: [Ayuda] Error En servidor 10.78 Miér Ago 12, 2015 11:44 am

    namexd

    namexd
    Miembro
    Miembro
    oye no entendi lo del montaje de la pagina tengo que editar el archivo install.php y buscar la ip? o tengo que crear y solo colocar la ip 127....?

    2 participantes

    4Resuelto Re: [Ayuda] Error En servidor 10.78 Miér Ago 12, 2015 11:47 am

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    en ni un momento dice ahi editar install.php doy este tema como solucionado ya que esta pregunta no corresponde al tema



    [Ayuda] Error En servidor 10.78 YNU5B25
    2 participantes
    http://www.tibiaface.com

    Contenido patrocinado


    2 participantes

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).