• TibiaFace

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

.
    demo menumenu

Afiliados

Votar:

[Aporte] Servidor + Client Naruto B&W 8.54

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

1default [Aporte] Servidor + Client Naruto B&W 8.54 el Miér Jul 29, 2015 12:43 pm

[Admin] God Maya

Administrador
    Administrador
    Hola usuarios de tibiaface

Bueno aqui les traigo un servidor woobo naruto espero que le guste no testeado

informacion:

- Vocaciones: Naruto,Sasuke,Rock Lee,Shikamaru,Neji,Tenten,Hinata,Kakashi,Killer Bee,Sakura,Gaara,Kiba,Itachi,Tobi,Minato,Madara,Tsunade,Hashirama,Nidaime,Nagato,Yamato,Raikage,Kisame,Temari,Kankuro,Orochimaru.

- Ataque do Itachi te lleva Para Otro Mundo 100%.

- Nuevas Sprites sacadas de los Mejores Servers de NTO.

- Vocaciones Todas Balanceadas.

- Cuenta adm: GOD / GOD

- Fueron Adicionados Sasuke,Naruto,Obito y Madara Rikkudou

- Shop npc en el Templo Vendiendo Sets y Vocs VIP por Premium Points

- 8 Quests Adicionadas 100% Funcionando (INCLUINDO NTO POINTS)

- Nuevos Ataques Fueram Adicionados..

- Varias Caves (zetsu,deidara,orochimaru,konan,etc..)

Servidor Naruto B&W: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Client(descompilado): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

creditos:

- Madara Rinnegan (servidor base)

- [ADM] Johnata

Ver perfil de usuario http://www.tibiaface.com

2default Re: [Aporte] Servidor + Client Naruto B&W 8.54 el Mar Sep 08, 2015 10:06 am

Krapula

Donador User
    Donador User
    sprites SPRITES sprites SPRITES Very Happy Very Happy :O Razz

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com

spartacus9

Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    buy bien tenia mucho tiempo buscando un server asi te estoy muy agradecido gracias por tu aporte lo estoy descargando

Ver perfil de usuario

4default Re: [Aporte] Servidor + Client Naruto B&W 8.54 el Sáb Jul 09, 2016 11:22 am

jhonrox33

Miembro
    Miembro
    el cliente esta malo puedes arreglarlo? no abre la pagina

Ver perfil de usuario

5default Re: [Aporte] Servidor + Client Naruto B&W 8.54 el Sáb Jul 09, 2016 12:58 pm

[Admin] God Maya

Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:el cliente esta malo puedes arreglarlo? no abre la pagina

dale click izquierdo al link amigo para descargar

Ver perfil de usuario http://www.tibiaface.com

6default Re: [Aporte] Servidor + Client Naruto B&W 8.54 el Mar Jul 12, 2016 10:46 am

jhonrox33

Miembro
    Miembro
    bro lo descarge y no trae el cliente solo trae esto: Tibia.dat / tibia.pic / y tibia.spr q solucion hay? y disculpa las molestias..

Ver perfil de usuario
    trae virus esa cosa suvelo bien sin virus

Ver perfil de usuario

8default Re: [Aporte] Servidor + Client Naruto B&W 8.54 el Lun Oct 17, 2016 11:56 am

7ra813z0

Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    favor de ayudar god maya

Ver perfil de usuario
    uhh con lo que me encuentro, sprites para mi server Very Happy, gracias Maya!

Ver perfil de usuario

10default Re: [Aporte] Servidor + Client Naruto B&W 8.54 el Mar Feb 28, 2017 3:40 pm

argenisgam

Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    buenas amigos, disculpen me podrian explicar como poner online el servidor, si hay que configurar el cliente para que se conecte con el servidor o si solo se configura el servidor y como se hace, tambien como hacer nuevas cuentas, soy 100% les agradesco un monton mis panas y muchas gracias por su atencion

Ver perfil de usuario

11default Re: [Aporte] Servidor + Client Naruto B&W 8.54 el Jue Jul 06, 2017 8:47 pm

TheFabian

Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:bro lo descarge y no trae el cliente solo trae esto: Tibia.dat / tibia.pic / y tibia.spr q solucion hay? y disculpa las molestias..
    lo solucionastes ya que a mi tambien

Ver perfil de usuario

12default Re: [Aporte] Servidor + Client Naruto B&W 8.54 el Jue Jul 06, 2017 9:04 pm

TheFabian

Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    DESCARGO EL CLIENTE PERO NO ESTA EL TIBIA SALE EN PAPEL BLANCO :/

Ver perfil de usuario

13default Re: [Aporte] Servidor + Client Naruto B&W 8.54 el Mar Jul 18, 2017 1:00 am

Onepiece45

Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Pon cualquier client solo cambiale la ip ya si lo quieres abrir solo crea el cliente no es muy dificil

Ver perfil de usuario http://facebook.com

14default Re: [Aporte] Servidor + Client Naruto B&W 8.54 el Sáb Jul 22, 2017 7:06 pm

dawken12

Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    El cliente no me funciona :c no me aparece el archivo .exe y cuando lo intento abrir con otro no me deja!!obvio 8.54 ) :c

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)