• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    Una pequeña muestra de mi proyecto 100% Custom

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Invitado

    Anonymous
    Invitado
    que tal raza de TibiaFace Cool  este fin de semana por fin comence con mi proyecto que tenia planeado de tiempo atras, estoy trabajando en un server 100% custom, constara de 20 ciudades y promotions cada 20 o 30 niveles, items vip, quests, entre muchas otras cosas, aqui subo la primera imagen xD una pequeña muestra, supongo que con la practica las demas ciudades iran quedando mejor, esta es la primera ciudad apenas comense a construirla pero con eso se daran una idea de masomenos como sera la city, espero les guste, saludos. Very Happy

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    se ve genial



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    http://www.tibiaface.com

    Invitado

    Anonymous
    Invitado
    Muchas gracias Maya, me da gusto saber que va bien xD aunque aun le faltan cientos de detalles, esta semana estube full ocupado en el trabajo no pude avanzar mucho pero hoy estoy retomando las modificaciones aqui te muestro un poco mas xD

    aqui muestro el Primer Templo donde los jugadores aparecen por primera vez xD para iniciar sus aventuras

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ahi se ven los cofres de los first items xD

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    unas pequeñas modificaciones en el arreglo de la ciudad

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    La tienda donde se compraran las armas xD

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    El Depot de la primer ciudad

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    la primer cascada y parte del area para huntear xD

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Contenido patrocinado


    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).