• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    [Npc] Blessing Npc

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    1[Npc] Blessing Npc Empty [Npc] Blessing Npc Vie Mar 29, 2013 3:38 pm

    "♣Marre♣™"

    [Npc] Blessing Npc 462-68
    Miembro
    Miembro
    Como Dice El Tema Les Traigo El Blessing Npc (Para Que No Le Bajen Lvl Al Player) Porque Lo Traje, Porque, Juego Muchos Ots Rl Que No Lo Tiene y Uno Batalla Para Subir Unos 10 Lvl llega Un Cabron Te Mata Y Te Baja 3 Lvl Y Asi ,Asi Que Decidi Compartirlo Para Los Que Tienen Un Ot Rl Lo Agreguen;

    Bueno Primero Copiamos Un Archivo .Xml Le Ponemos Blessing Man.xml Y Le Agreamos Lo Siguiente;

    Código:
    <?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
    <npc name="Blessing Man" script="data/npc/scripts/bless.lua" walkinterval="2000" floorchange="0">
      <health now="100" max="100"/>
      <look type="134" head="78" body="88" legs="0" feet="88" addons="3"/>
    </npc>

    Luego Nos Vamos a /ot/data/npc/scripts Copiamos Un Archivo .Lua Le Ponemos bless.lua Y Agregamos Lo Siguiente;

    Código:
    local keywordHandler = KeywordHandler:new()
    local npcHandler = NpcHandler:new(keywordHandler)
    NpcSystem.parseParameters(npcHandler)


    function onCreatureAppear(cid)            npcHandler:onCreatureAppear(cid)          end
    function onCreatureDisappear(cid)          npcHandler:onCreatureDisappear(cid)      end
    function onCreatureSay(cid, type, msg)      npcHandler:onCreatureSay(cid, type, msg)    end
    function onThink()                      npcHandler:onThink()                  end


    local node1 = keywordHandler:addKeyword({'first bless'}, StdModule.say, {npcHandler = npcHandler, onlyFocus = true, text = 'Do you want to buy the first blessing for 10000 gold?'})
      node1:addChildKeyword({'yes'}, StdModule.bless, {npcHandler = npcHandler, bless = 1, premium = true, cost = 10000})
      node1:addChildKeyword({'no'}, StdModule.say, {npcHandler = npcHandler, onlyFocus = true, reset = true, text = 'Too expensive, eh?'})

    local node2 = keywordHandler:addKeyword({'second bless'}, StdModule.say, {npcHandler = npcHandler, onlyFocus = true, text = 'Do you want to buy the second blessing for 10000 gold?'})
      node2:addChildKeyword({'yes'}, StdModule.bless, {npcHandler = npcHandler, bless = 2, premium = true, cost = 10000})
      node2:addChildKeyword({'no'}, StdModule.say, {npcHandler = npcHandler, onlyFocus = true, reset = true, text = 'Too expensive, eh?'})

    local node3 = keywordHandler:addKeyword({'third bless'}, StdModule.say, {npcHandler = npcHandler, onlyFocus = true, text = 'Do you want to buy the third blessing for 10000 gold?'})
      node3:addChildKeyword({'yes'}, StdModule.bless, {npcHandler = npcHandler, bless = 3, premium = true, cost = 10000})
      node3:addChildKeyword({'no'}, StdModule.say, {npcHandler = npcHandler, onlyFocus = true, reset = true, text = 'Too expensive, eh?'})

    local node4 = keywordHandler:addKeyword({'fourth bless'}, StdModule.say, {npcHandler = npcHandler, onlyFocus = true, text = 'Do you want to buy the fourth blessing for 10000 gold?'})
      node4:addChildKeyword({'yes'}, StdModule.bless, {npcHandler = npcHandler, bless = 4, premium = true, cost = 10000})
      node4:addChildKeyword({'no'}, StdModule.say, {npcHandler = npcHandler, onlyFocus = true, reset = true, text = 'Too expensive, eh?'})

    local node5 = keywordHandler:addKeyword({'fifth bless'}, StdModule.say, {npcHandler = npcHandler, onlyFocus = true, text = 'Do you want to buy the fifth blessing for 10000 gold?'})
      node5:addChildKeyword({'yes'}, StdModule.bless, {npcHandler = npcHandler, bless = 5, premium = true, cost = 10000})
      node5:addChildKeyword({'no'}, StdModule.say, {npcHandler = npcHandler, onlyFocus = true, reset = true, text = 'Too expensive, eh?'})

    npcHandler:addModule(FocusModule:new())

    Y Asi (Ojo Es Mi Primer Npc Echo Por Mi Si Algo Me Salio Mal Diganme Plx)
    Eso Es Todo De Mi Parte Salu2

    Craditos:
    100% Echo por mi

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).