• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    [Ayuda] Items

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    1[Ayuda] Items Empty [Ayuda] Items Jue Mayo 07, 2015 9:28 am

    Invitado

    Anonymous
    Invitado
    Buenos dias, qusiera saber como agrego un item en market veo el item pero en weapons y en items no esta como agrego ???

    2[Ayuda] Items Empty Re: [Ayuda] Items Jue Mayo 07, 2015 11:04 am

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    bueno para agregar item al market necesitas tener dinero en el banco, luego ir a tu deposito dejar el objeto que quieres agregar en el market luego abrir el market y buscar el nombre o buscar por seccion a donde pertenece tu objeto y por ultimo colocarle un precio y ponerlo a la venta



    [Ayuda] Items YNU5B25
    http://www.tibiaface.com

    3[Ayuda] Items Empty Re: [Ayuda] Items Jue Mayo 07, 2015 11:40 am

    Invitado

    Anonymous
    Invitado
    no no maya me entendiste mal osea Un ejemplo yo  busco en el market Icy culottes que son unos legs pero lo trato de hacer con el god y dice que no existe el item como lo agrego? tengo 10.76 el server

    4[Ayuda] Items Empty Re: [Ayuda] Items Jue Mayo 07, 2015 11:42 am

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    amigo lso item los añaden los player y tambien los god pero siempr ey cuando tengan dinero en el banco el market no es un sistema como shop que solamente el god añade item apra que se vendan lo estas confundiendo



    [Ayuda] Items YNU5B25
    http://www.tibiaface.com

    Contenido patrocinado


    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).