• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    No deja entrar desde red local

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    1Resuelto No deja entrar desde red local Lun Mar 23, 2015 5:39 pm

    Invitado

    Anonymous
    Invitado
    Cambie la ip del config.lua por la global y no puedo entrar solo carga la ventana del character y doy enter y se queda cargando... ya abri los puertos 7171 7272 y 7172 80

    desde otro lugar si funciona pero de manera local solo funciona cuando cambio el lua por 127.0.0.1 pero ahi deja de funcionar al publico

    espero me puedan ayudar pq vi otro chavo con el problema pero no salio la solucion

    2Resuelto Re: No deja entrar desde red local Lun Mar 23, 2015 6:06 pm

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    practicamente es un misterio hasta aurita aquel problema muchas personas sufrn de aquel problema y yo aun ando investigando sobre el problema



    No deja entrar desde red local YNU5B25
    http://www.tibiaface.com

    3Resuelto Re: No deja entrar desde red local Lun Mar 23, 2015 6:24 pm

    Invitado

    Anonymous
    Invitado
    Ok... solo como informaciòn adicional ya intentè desactivar todo firewall incluyendo windows y antivirus.

    La otra es saber si utilizando otra compilaciòn de TFS creen que me pueda arreglar el problema?

    4Resuelto Re: No deja entrar desde red local Lun Mar 23, 2015 7:29 pm

    Invitado

    Anonymous
    Invitado
    LO LOGRE!

    Despues de muchos intentos por todos lados, descubrì que mi modem tiene otra configuraciòn de los puertos para la LAN (Red de area local) en la cual tambièn tienes que habilitarlos por separado para poder entrar. Apenas los agregue y funcionò de maravilla. En resumen hay que habilitar los puertos para el publico y para la red local tambièn por separado, espero esto pueda ayudar a otros que tengan el mismo problema, SALUDOS!

    Contenido patrocinado


    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).