• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    [Tutorial] mega tutorial como añadir nuevos item al client tibia (8.54)

    Compartir:

    Ir a la página : Precedente  1, 2

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 2 de 2.)

    criswell16

    criswell16
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Estoy buscando las mismas herramientas pero para cliente 7.7 o 7.4 alguien q me ayude a donde encontrar

    +8
    criswell16
    Multigamerpro
    Draco
    albinkorn
    Vicho17
    victor10
    newlegacy
    [Admin] God Maya
    12 participantes

    jampool

    jampool
    Miembro
    Miembro
    alguien sabe como agregar items en ot de pokemon porque intente con este Tutorial y no me funciono no me dejan los programas

    +8
    criswell16
    Multigamerpro
    Draco
    albinkorn
    Vicho17
    victor10
    newlegacy
    [Admin] God Maya
    12 participantes

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    jampool escribió:alguien sabe como agregar items en ot de pokemon porque intente con este Tutorial y no me funciono no me dejan los programas


    Tienes que conseguir los programas correctos para tu pokemon por lo general object builder es compatible para todos los unico que tendras que conseguirte es el otitemeditor para version de ot que por lo general los ot pokemosn son tibia 8.54

    Enviado desde Topic'it



    [Tutorial] mega tutorial como añadir nuevos item al client tibia (8.54) - Página 2 YNU5B25
    +8
    criswell16
    Multigamerpro
    Draco
    albinkorn
    Vicho17
    victor10
    newlegacy
    [Admin] God Maya
    12 participantes
    http://www.tibiaface.com

    sickbrave

    sickbrave
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Gracias Maya...pero podrias subir un tutorial con Object Builder para tibia 8.60? necesito crear items nuevos sin destruir los que ya existen gracias!

    +8
    criswell16
    Multigamerpro
    Draco
    albinkorn
    Vicho17
    victor10
    newlegacy
    [Admin] God Maya
    12 participantes

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    sickbrave escribió:Gracias Maya...pero podrias subir un tutorial con Object Builder para tibia 8.60? necesito crear items nuevos sin destruir los que ya existen gracias!

    ya esta subido aquello

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    [Tutorial] mega tutorial como añadir nuevos item al client tibia (8.54) - Página 2 YNU5B25
    +8
    criswell16
    Multigamerpro
    Draco
    albinkorn
    Vicho17
    victor10
    newlegacy
    [Admin] God Maya
    12 participantes
    http://www.tibiaface.com

    darksenki

    darksenki
    Miembro
    Miembro
    interesante in link

    +8
    criswell16
    Multigamerpro
    Draco
    albinkorn
    Vicho17
    victor10
    newlegacy
    [Admin] God Maya
    12 participantes

    Gatillo

    Gatillo
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    buenas madugradas hermano god maya, espero estes bien brosito. necesito hacer todo esto en tibia 8.60 pero para ello necesito que todas las herramientas que se necesitan sean compatibles unas con otras porque he descargado y descargado tantas cosas que a la final nose cual sea mi error, me ayudarias we? por favor. dime donde puedo ver un buen tutorial de agregar items desde cero a mi server 8.60 y donde descargar las herramientas para eso. gracias god maya saludos bro. Very Happy <3

    +8
    criswell16
    Multigamerpro
    Draco
    albinkorn
    Vicho17
    victor10
    newlegacy
    [Admin] God Maya
    12 participantes

    [Admin] God Maya

    [Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    Gatillo escribió:buenas madugradas hermano god maya, espero estes bien brosito. necesito hacer todo esto en tibia 8.60 pero para ello necesito que todas las herramientas que se necesitan sean compatibles unas con otras porque he descargado y descargado tantas cosas que a la final nose cual sea mi error, me ayudarias we? por favor. dime donde puedo ver un buen tutorial de agregar items desde cero a mi server 8.60 y donde descargar las herramientas para eso. gracias god maya saludos bro. Very Happy <3

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    aqui tienes



    [Tutorial] mega tutorial como añadir nuevos item al client tibia (8.54) - Página 2 YNU5B25
    +8
    criswell16
    Multigamerpro
    Draco
    albinkorn
    Vicho17
    victor10
    newlegacy
    [Admin] God Maya
    12 participantes
    http://www.tibiaface.com

    Contenido patrocinado


    +8
    criswell16
    Multigamerpro
    Draco
    albinkorn
    Vicho17
    victor10
    newlegacy
    [Admin] God Maya
    12 participantes

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 2 de 2.)

    Ir a la página : Precedente  1, 2

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).