26
Re: [Tutorial] mega tutorial como añadir nuevos item al client tibia (8.54) Vie Jul 21, 2017 12:15 pm
criswell16

Nuevo Miembro

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...
Ir a la página : 1, 2
jampool escribió:alguien sabe como agregar items en ot de pokemon porque intente con este Tutorial y no me funciono no me dejan los programas
sickbrave escribió:Gracias Maya...pero podrias subir un tutorial con Object Builder para tibia 8.60? necesito crear items nuevos sin destruir los que ya existen gracias!
Gatillo escribió:buenas madugradas hermano god maya, espero estes bien brosito. necesito hacer todo esto en tibia 8.60 pero para ello necesito que todas las herramientas que se necesitan sean compatibles unas con otras porque he descargado y descargado tantas cosas que a la final nose cual sea mi error, me ayudarias we? por favor. dime donde puedo ver un buen tutorial de agregar items desde cero a mi server 8.60 y donde descargar las herramientas para eso. gracias god maya saludos bro.<3
Ir a la página : 1, 2
TibiaFace » Descargas de Otserv y Ayuda » Tutoriales » [Tutorial] mega tutorial como añadir nuevos item al client tibia (8.54)