• TibiaFace

Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

.
    demo menumenu

Afiliados

Votar:

[Tutorial] mega tutorial como añadir nuevos item al client tibia (8.54)

Compartir:

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 2 de 2.)

criswell16

criswell16
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Estoy buscando las mismas herramientas pero para cliente 7.7 o 7.4 alguien q me ayude a donde encontrar

Ver perfil de usuario

jampool

jampool
    Miembro
    Miembro
    alguien sabe como agregar items en ot de pokemon porque intente con este Tutorial y no me funciono no me dejan los programas

Ver perfil de usuario

[Admin] God Maya

[Admin] God Maya
    Administrador
    Administrador
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:alguien sabe como agregar items en ot de pokemon porque intente con este Tutorial y no me funciono no me dejan los programas

Tienes que conseguir los programas correctos para tu pokemon por lo general object builder es compatible para todos los unico que tendras que conseguirte es el otitemeditor para version de ot que por lo general los ot pokemosn son tibia 8.54

Enviado desde Topic'it

[Tutorial] mega tutorial como añadir nuevos item al client tibia (8.54) - Página 2 YNU5B25
    Ver perfil de usuario https://www.tibiaface.com

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 2 de 2.)

Ir a la página : Precedente  1, 2