• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    [Ayuda] [Ayuda] Me ayudan con el apartado donacion

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    kleverl

    kleverl
    Miembro
    Miembro
    Hola mi gente me gustaria saber si me pueden ayudar a buscar la carpeta o decirme dodne esta para pdoer acomodar la parte de donacion en la pagina y ya que estamos donde esta la de los item de verdad muchas gracias me ayudado caleta lo amooo <3 Very Happy Embarassed I love you

    3 participantes

    akane

    akane
    Miembro
    Miembro
    si estas usando znote, en el archivo config.php buscas lo siguiente:

    Código:
    $config['shop'] = array(

    donde dice: 'enabled' => false lo dejas como true, y así en la web mostrará la sección de shop,

    mas abajo despues de esa parte aparecen todos los items en venta que tiene la web, ahí mismo puedes editar los items a tu gusto.

    ahora si usas gesior la verdad no recuerdo mucho como era el proceso, pero puedes editarlo desde la misma database o busca en config.php también y si no en algun archivo llamado shop

    3 participantes

    3[Ayuda] [Ayuda] Me ayudan con el apartado donacion Empty parece que no lo tiene Mar Mar 12, 2024 3:15 pm

    kleverl

    kleverl
    Miembro
    Miembro
    jeje creo que este gesior no lo tiene tendran por casualdiad uno de la evrsion 13.16 q es mi ot que sea compatible Smile

    3 participantes

    akane

    akane
    Miembro
    Miembro
    kleverl escribió:jeje creo que este gesior no lo tiene tendran por casualdiad uno de la evrsion 13.16 q es mi ot que sea compatible Smile

    sinceramente te recomiendo 1000 veces usar znote, es mucho mas facil de editar y manejar

    3 participantes

    5[Ayuda] [Ayuda] Me ayudan con el apartado donacion Empty algun link de descarga Mar Mar 12, 2024 9:11 pm

    kleverl

    kleverl
    Miembro
    Miembro
    me darias el link de descarga y si hay algun tuto aca de usar super

    3 participantes

    akane

    akane
    Miembro
    Miembro
    kleverl escribió:me darias el link de descarga y si hay algun tuto aca de usar super

    esta es la web que uso yo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    instalalo con uniserver

    3 participantes

    SoyFabi

    SoyFabi
    Miembro
    Miembro
    akane escribió:
    kleverl escribió:me darias el link de descarga y si hay algun tuto aca de usar super

    esta es la web que uso yo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    instalalo con uniserver

    ten en cuenta que el znote ya no esta actualizable desde hace 3 años y quizas no tenga tanta compatabilidad con un canary, mientras tanto el myaac funciona para todas las versiones, y soporta un canary a la perfeccion y en cuanto en instalacion es sencillo.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Tal vez le funcione el znote pero el login.php no :/

    3 participantes

    Contenido patrocinado


    3 participantes

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).