• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    Error en consola TFS

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    1Error en consola TFS Empty Error en consola TFS Mar Nov 28, 2023 3:07 pm

    OzckG

    OzckG
    Nuevo Miembro
    Nuevo Miembro
    Este es el error que me sale:

    OTSYS_SQLITE3_PREPARE(): SQLITE ERROR: no such table: z_ots_comunication (SELECT * FROM z_ots_comunication WHERE "type" = 'login'Wink

    Estoy algo desactualizado con este de los ots, si alguien sabe de algún tutorial u otra manera de tenerlo al 100 se los agradecería mucho

    2 participantes

    2Error en consola TFS Empty Re: Error en consola TFS Mar Nov 28, 2023 9:07 pm

    SoyFabi

    SoyFabi
    Miembro
    Miembro
    OzckG escribió:Este es el error que me sale:

    OTSYS_SQLITE3_PREPARE(): SQLITE ERROR: no such table: z_ots_comunication (SELECT * FROM z_ots_comunication WHERE "type" = 'login'Wink

    Estoy algo desactualizado con este de los ots, si alguien sabe de algún tutorial u otra manera de tenerlo al 100 se los agradecería mucho

    Eso es de la shop (lo puedes desactivar en globalevents.xml, un archivo llamado shop.lua), me imagino que no tienes una web

    2 participantes

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).