• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    (AYUDA) AYUDA COMO AGREGO AL SERVIDOR EFECTO Y MISIL 8.60

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Gm Lurran

    Gm Lurran
    Miembro
    Miembro
    HOLA BROS!!

    Regreso nuevamente para pedir de su sabia ayuda
    veran:

    el problema es que no se donde agrego efectos o misiles como los que muestro en esta imagen a mi servidor ....

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






    yo hago lo siguiente

    1- abro el object biulder , cargo el dat y spr de donde sacare el efecto o misil
    2- extraego en OBD el efecto o misil
    3- abro mi spr y dat con el object y agrego el efecto o misil en la seccion de efectos o misil
    4-compilo



    pero el problema es que no se donde mas tengo que agregarlo o añadirlo en la carpeta del servidor :/ alguno de ustedes sabran que mas sigue , es decir donde mas tengo que añadir el id o la tag o lo que sea que haya que hacer despues de meterlo a mi dat y spr con el object biulder ??


    si es asi me serviria mucho la vrd ya que quiero crear algunas wands rods y mounstros con dichos efectos


    gracias de antemano y muchos saludos

    apoyo con su like y su respect+

    saludos a todos!!



    tibia 8.60
    consola : The OTX Server Version: (2.15) (y) Smile

    3 participantes

    akane

    akane
    Miembro
    Miembro
    debes modificar las sources, agregar el missile a luascript, tools y no recuerdo mas, luego de eso debes compilar las sources para que el nuevo .exe tenga ya añadido el nuevo missile

    3 participantes

    Gm Lurran

    Gm Lurran
    Miembro
    Miembro
    akane escribió:debes modificar las sources, agregar el missile a luascript, tools y no recuerdo mas, luego de eso debes compilar las sources para que el nuevo .exe tenga ya añadido el nuevo missile




    GRACIAS POR RESPONDER BRO

    ME IMAGINABA QUE SERIAN LAS SOURCES ... ME PODRIAS DAR ALGUN EJEMPLO, ALGO MAS DETALLADO COMO DEVES AGREGAR ESTO E IR A ESTO ETC ETC  :/   IGUAL TE DEJO TU LIKE Y ESPERO QUE PUEDAS ORIENTARME O ALGUIEN MAS ME ORIENTE  UN POCO MAS ESPECIFICO !  S2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    3 participantes

    akane

    akane
    Miembro
    Miembro
    primero ve al archivo const de tus sources y busca lo siguente:

    Código:
    SHOOT_EFFECT_CAKE      = 0x29, //41

    ahí tienes los ejemplos de como puedes agregar cada animación. (ojo que puedes agregar animaciones para spells como objetos arrojadizos, etc)

    el 0x29 debe ser correlativo, es decir 1, 2, 3, etc (aunque es facil saberlo, solodebes fijarte en los ejemplos)

    en

    Código:
    SHOOT_EFFECT_LAST,

    colocas el nombre del ultimo SHOOT_EFFECT que tengas en la lista.

    luego en tools.cpp buscas lo siguiente:

    Código:
    {"spear",      SHOOT_EFFECT_SPEAR},

    ahí colocas el nombre de la animación (en minusculas como al principio y en mayusculas como lo agregaste en cost).

    el otro archivo de las sources no recuerdo (creo que en las versiones antiguas solo son esos)

    y por ultimo vas a tu carpeta data/lib/000-constant y ahí vuelves a agregar CONST_ANI_SPEAR = 0 en caso de misil.

    en conclusión, esos archivos te sirven para agregar animaciones tanto para spells como misiles.

    espero haberte ayudado un poco mas.

    3 participantes

    SoyFabi

    SoyFabi
    Miembro
    Miembro
    Ademas de ese metodo hay otro metodo mas factible para no estar añadiendo efectos por numeros, seria convertir los unit_8 a unit_16 los distanceeffect y los magiceffects y luego en const.h colocas CONST_ME_SEMFIM y ya tendras 65000 efectos.

    3 participantes

    Contenido patrocinado


    3 participantes

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).