• TibiaFace

    Tibiaface | Una comunidad Open Tibia donde encontras : mapas, scripts, Otserver, npc y amigos etc ...

    .
    demo menumenu

    Afiliados



    Votar:

    [Sprite] como hacer un objeto apilable

    Compartir:

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje (Página 1 de 1.)

    1[Sprite] como hacer un objeto apilable Empty [Sprite] como hacer un objeto apilable Jue Sep 28, 2023 11:26 am

    danigym

    danigym
    Miembro
    Miembro
    He creado una nueva moneda con sus respectivos sprites dependiendo de la cantidad que tenga el jugador. Estoy tanto en el asset editor como los scripts y no encuentro nada para que cuando el jugador tenga más de 1,2, 3, 4.... monedas especiales, cambie el sprite por el monto de monedas.

    ¿Cómo puedo hacer eso? Tengo el global server con tfs 1.3

    3 participantes

    akane

    akane
    Miembro
    Miembro
    en el asset o object builder debes marcar la opción apilable según el item que necesites en este caso las monedas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    tal como sale la opción, ahora debo suponer que asset editor debe tener la misma opción o parecida.

    3 participantes

    3[Sprite] como hacer un objeto apilable Empty Re: [Sprite] como hacer un objeto apilable Vie Sep 29, 2023 11:15 am

    danigym

    danigym
    Miembro
    Miembro
    akane escribió:en el asset o object builder debes marcar la opción apilable según el item que necesites en este caso las monedas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    tal como sale la opción, ahora debo suponer que asset editor debe tener la misma opción o parecida.

    exacto amigo, ya lo tengo marcado pero no me sale la opción de poner más sprites simulando el monto de las monedas

    3 participantes

    SoyFabi

    SoyFabi
    Miembro
    Miembro
    danigym escribió:
    akane escribió:en el asset o object builder debes marcar la opción apilable según el item que necesites en este caso las monedas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    tal como sale la opción, ahora debo suponer que asset editor debe tener la misma opción o parecida.

    exacto amigo, ya lo tengo marcado pero no me sale la opción de poner más sprites simulando el monto de las monedas

    Es que en el obj tienes que tenerlo asi:
    [Sprite] como hacer un objeto apilable Screen81

    3 participantes

    danigym

    danigym
    Miembro
    Miembro
    Very Happy Resuelto Gracias Very Happy

    3 participantes

    Contenido patrocinado


    3 participantes

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje (Página 1 de 1.)

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.

     

    BienvenidosTibiaFace es una comunidad de Open Tibia. Para participar debes estar registrado (click para Regístrate).